capitulo 14

2.1K 203 2
                                    

entre detras de los dos hale, no quise fijarme en sus expresiones, sabia que estaban confundidos y tal ves me rechacen luego de que sepan todo, pero he guardado estas cosas tanto tiempo que dudo que pueda un segundo mas, podria  haber guardado todo un rato mas si mis cachorros no se hubieran convertido en niños y no me hubiesen despertados tantos recuerdos que queria mantener en la oscuridad de mi mente.

-¿que...es todo esto? -peter hablo y yo sencillamente cerre la puerta, me encamine hacia donde ellos se encontraban, mire a mi frente notando todas las cámaras de seguridad que eran de beacon hills algunas.

-vigilancia- susurre mientras me sentaba en la unica silla que estaba en ese lugar- estas son camaras para beacon hills, pero tambien hay otras en new york, Virginia, toda california y otros lugares- decia mientras movia las camaras hasta que pare a una que reconocí de inmediato, el bunker de los winchester, podia ver a Dean tomando cerveza mientras hablaba de algo con jack mientras que Sam en el computador hablando con castiel.

-¿quienes son ellos? -pregunto desconfiado derek, le mire de reojo no muy seguro, pero si queria que mi manada confiara en mi debia hablar, en el pasado tal vez esta situacion no habria sido tan extrema ya que tenia la confianza de todos, no me habria pasado nada porque sabia que no importara nada derek y los demas me apoyarian, pero eso fue hace muchos años, antes de tanto dolores y sufrimientos que nos cambio a todos nosotros de maneras...que no podrian pensar, soy consciente que ese derek no es el mismo chico que me arrastraba a todos lados y me seguia en las travesuras.

-la familia wínchester- escuche pequeñas exclamaciones de sorpresa y los entiendo bien, los wínchester tienen una de las reputaciones de asesinos de los sobrenatural desde hace bastantes años, todos los monstruos le temen a un wínchester. tome el pequeño microfono y pulse varios botones viendo que todo se prendiera como era debido.

-¿que vas a hacer?-pregunto peter acercandose a mi derecha y derek a mi izquierda.

-buenos dias chicos- hable y vi atentamente como las cuatro personas se volteaban hacia la camara.

-crei haberte dicho mocoso que a estas horas no- sonrei al ver a dean quejarse y siendo ignorados por todos.

-hola stiles - jack saludo con una sonrisa.

-hola jackie, ¿como estan chicos? -

-bien, estamos preparando un viaje para cazar un nido de  vampiros cerca de tu pueblo, tal vez lleguemos por alli- respondio sam y solo sonrei, hace mas de un mes que no me habia encontrado con los chicos, en estos momentos necesito de personas que se como van a actuar y no interrogantes como lo son los hale en estos momentos.

-me agradaria verles, preparare tarta- vi que dean coloco una gran sonrisa y asi de facil era cambiarle la actitud a Dean.

-de fresa- asenti aun sabiendo que el no me podia ver.

-claro, pero dudo que te pueda dar una solamente para ti como la ultima vez, cas me regaño.

-cas- se quejo dean y cas solo sonrio.

-tengo que cuidarte dean, se que no tu no lo harás, aparte no puedes seguir comiendo pura grasa y dulce no es bueno para tu salud- el rubio se siguio quejando por no tener su tarta y le entiendo.

-stiles ¿como estas con el tema de los ataques en beacon hill? -mierda, ese era un tema que queria tocar mas tarde, bufe por lo inoportuno que podia ser jack.

-han intentado traspasar la barrera y estoy seguro que uno lo logro, estoy buscandolo desde hace una semana, pero es como si se lo hubiese tragado la tierra desde la ultima vez que los vi, aparte de eso tengo un pequeño problema culpa mia- susurre sintiendo como me estaba comenzando a cansar de todo estas situaciones en conjunto.

-¿que hiciste ahora chico? -pregunto dean.

-convertí a la mayoria de mi manada en cachorros- susurre esperando los gritos de los hermanos o algun regaño, abri los ojos al notar que reian.

-¿como paso eso? -pregunto dean riendose a todo pulmon, no pude evitar soltar algunas pequeñas risas.

-les dire cuando vengan...los extraños- les confese, ellos eran como parte de mi familia, son parte de mi familia, ellos practicamente me criaron desde hace tiempo, cuando mas lo necesitaba ellos aparecieron y estuvieron hay desde ese momento.

-y nosotros a ti stiles, pronto iremos y nos veremos cariño- sonrei al escuchar el tono tan maternal con el que cas siempre se dirigia a mi y a jack.

-ok, los dejo que tengo cosas que hacer- susurre intentando que mi voz no se rompiera, sentia como todos los sentimientos de miedo, dolor, trsiteza, rabia y mis recuerdos de antes y después del incendie se encontraban en un solo momento haciendo que mi chispa comenzara a actuar de forma extraña.

-stiles, hey mirame- voltee con miedo encontrandome con los ojos de peter, no habia rechazo, tal vez curiosidad y preocupacion, pero no habia ningun signo de que me iba a dejar  solo luego de saber esto- todo esta bien- me tomo de los cachetes y me limpio las ¿lagrimas? ¿en que momento habia comenzado a llorar? senti el nudo en mi garganta y solo supe que peter me estaba abrazando mientras que solo me deje llevar por la sensación de que mientras yo estuviera entre sus brazos nada malo podia pasarme, estaba protegido.

-¿no estan enojados? ¿no...no me van a dejar solo? -tuve la necesidad de preguntar, no queria estar malinterpretando lo que estaba viendo.

-estamos enojados- mire a derek que estaba observando fijamente las pantallas- pero no te vamos a dejar solo stiles, estuviste solo luego del incendio, yo...tenia a laura, pero tu tenias recuerdos que los demas no, no tenias quien te entendiera, estabas solo y a pesar de eso no te hundiste ni nos abandonaste a ninguno de nosotros a pesar de que te tratabamos como no se dabia...que yo te trataba como no deberia, nunca caia en cuenta que nosotros estabamos juntos por el simple hecho de que tu nos uniste, eres manada stiles, familia, no te dejariamos solo sin importar nada- 

-creo que es lo mas largo que te he escuchado decir despues del incendio derek- bromee limpiandome las marcas de llanto que estaban en mis mejillas.

-no es hora de bromas stilinski- sonrei y me acerque abrazandolo con fuerza, note como me devolvio el abrazo un poco dudoso.

-gracias a los dos, de verdad...vengan les seguire mostrando el lugar- sonrei mucho mas tranquilo que antes, por fin todo estaba comenzando a tomar su lugar.



¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora