-lo utilizaste- mire a derek enojado y le entiendo, pero en el momento solo hice lo necesario para que mi manada estuviera junta. negué con la cabeza y suspire.
-no podía permitirme que estuvieran separados, scott fue mordido y con eso yo sabia que iba a terminar siendo un alfa verdadero por su chispa druida, en algún momento pensábamos quitarla su chispa alfa para dársela a un alfa mejor, amo a scott, pero el no es un alfa, no uno muy bueno que digamos asi que lo mejor era sencillamente que el la guardara y protegiera lo que pudiera del pueblo, luego comencé a hablar de isaac, erika, Boyd y jackson, para que te fueras haciendo una idea de quien serian unos buenos betas- el me miro con el ceño fruncido.
-aunque tu no lo supieras derek tu parte lobo veia y ve a stiles como manada, aunque tu no lo recordaras nada podria quitar esa sensación de tu lobo de confiar en el, por lo que no dudo a la hora de buscarle por ayuda o en este caso ante su criterio de quien seria unos buenos betas- asenti a las palabras de deaton.
-luego de que mataras a peter y mordieras a mis cachorros, deje de actuar para juntarlos despues de todo ya estaba juntos, asi que deje que las cosas fluyeran, ayudaba a isaac, boyd y erika cuando scott estaba con alisson, sabia que no abria problemas por lo despistado que es, pero aun asi cuidaba mi olor y que el no nos viera...luego se unieron jackson y con el lydia...- derek me interrumpio.
-¿sabias que era una banshee? -asenti sonriendo ante la peliroja que me estaba peinando levemente.
-si, pero no podia dar la respuesta de inmediato, lydia de pequeña iba con su abuela a entrenar al bosque mientras nosotros tambien junto con los lobos...-
-no queria dañarlos asi que le dije a la abuela que me enseñara a manejar el grito- explico tranquila. sonrei.
-despues de que entrara les deje las amenazas mas sencillas para que se fueran acostumbrando los unos a los otros, de las otras me encargaba yo sin mucho problema, salia de vez en cuando del pueblo para irme a otros casos, pero no duraba mucho- mire a derek dejando que asimilara todo.
-¿el darach? ¿el kanima y la manada de alfas? ¿sabias que iban a estar aqui? -asenti sintiendo como un nudo se posaba en mi garganta.
-lo sabia, pense que podriamos hacernos cargo de todo, porque la idea era que se sintieran unidos, pero luego murieron erika y boyd y todo lo que habia intentado proteger se derrumbo, desapareci por una semana con la excusa de que estaba mal y esa semana la pase mal- junte mis rodillas concentrandome en los corazones de todos los cachorros- solo podia pensar como habia perdido a mis cachorros sin importar nada, solo tenia que cuidarlos y habia fallado. hay fue cuando el nogitsune se me acerco, el queria hablar conmigo y yo acepte, era mas poderoso que el asi que no me importo mucho el tema de dejarle entrar a mi cuerpo y dejar que hablara- suspire mirando el ceño fruncido de cris y derek, ese era un tema que no me gustaba tocar mucho.
-¿dejaste que matara a alisson? -negue rapidamente.
-el hablo conmigo, me hablo y me mostro la muerte de todos ustedes y yo no podia permitirlo, en realidad la verdad sobre los nogitsunes esta bastante...difusa, ellos no son malo, solamente son zorros que fueron castigados por el consejo sobrenatural en la edad media donde no se permitia que se mostraran ante los humano, en donde los transfromaron en bestias que se alimentan del dolor y miedo de los otros seres vivos, pero voyd es un tanto diferente, el decision evitar muerte bastante grande y no se sucumbio en el placer del dolor como los otros, el tiene un ancla, su compañera de vida, una pequeña hada que debe esta con el en estos momentos. Así que me dijo que si Alison no moría todos íbamos a morir- cerré los ojos mirando a cris que negaba mientras abraza a la pequeña Alisson.
-ella confiaba en ti Stiles y permitiste que el la matara- negué con una pequeña sonrisa triste.
-yo una noche hable con ella... Le mostré... Todo lo que el nogitsune me había mostrado... Yo... No sabía que hacer, no quería perder a la que consideraba mi hermana pero tampoco a toda mi manada, así que... Deje que ella me ayudará, dijo que no le importaba morir si todos estábamos bien al final, luego void me dijo lo de aideen así que también hablamos con el y también está de acuerdo - susurre mientras limpiaba mis lágrimas.
-entiendo, no me parece justo pero entiendo el porque hiciste todo y no nos dijiste, tal vez... Nosotros tampoco te tratamos como debíamos, siempre estabas h estas para nosotros y la mayor parte del tiempo te ignoramos o menos precisamos, así... Quiero que sepas que eres una parte importante de la manada- sonreí al ver el sonrojo en Derek, me calle a sintiendo levemente, mire a Peter que me dio un beso en la frente.
- no quiero interrumpir nada, pero Stiles... - mire a Noa, estaba serio y eso nunca es algo bueno - los chicos dicen que hay algunas anomalías y creo que tienen que ver con la criatura en los límites del pueblo - me dio su teléfono y leí el mensaje.
"Mierda Noa ¿estas bien? Algo no está bien aquí, algo nos ha Estado siguiendo, logramos despistar lo, no se parece a nada que halla visto antes... ¿Estas con stiles? Responde"
"Lo perdimos, pero logramos encontrar un rastro... Lo estamos. Siguiendo"
"Mierda esto es malo, Noa contesta por Selene algo malo esta sucediendo, estas criaturas quieren hacer algo con el infierno no son nada parecido a lo que hemos visto jamás"
"Tengan cuidado... Van a beacon hills"
-Noa preparación las proyecciones del pueblo, mira para ver si puedes contactar con los demás, trae a cuantos puedas- me levante siendo seguido por el - chicos quédense en aquí, nosotros tenemos que ver unas cosas, algo esta pasando y me temo que no es bueno, por ahora quédense aquí nosotros después les explicaremos todo - me acerque a mis cachorros y le dijo un beso en la frente a todos, uno en la mejilla a Peter y me puse al lado de noa saliendo del lof, esto va para mal ¿que coño vieron las chicas?
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanfictionuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.