luego de que ya pasara el sentimentalismo de parte de castiel y stiles, todos estaban saliendo de la casa dispuestos a irse a su casa por hoy, castiel se habia ofrecido a ayudar a stiles con el tema de las criaturas, asi que el angel se encontraba volando entre los arboles sin encontrar ninguna energia o presencia extraña. suspiro no muy contento al no notar nada, estaba preocupado, su pequeño mica parecia cansado, pero al menos sabe que tiene a su compañero y no le iba a dejar solo, eso es lo unico que calmaba un poco sus ganas de llevarlo nuevamente al bunker y cuidarlo como un pequeño.
la manada por otro lado habia regresado al lof, pero stiles se habia ido con su padre nuevamente para su casa, ambos necesitaban un momento para solucionar todo. entraron a su casa.
-estoy molido- expreso jhon bastante cansado de todo lo que habia pasado.
-si...-stiles suspiro y se acerco a su padre sencillamente abrazandolo. jhon lo miro sorprendido y luego le correspondio el abrazo acariciando su cabeza con tranquilidad- lo siento por no decirte nada, yo...-el menor comezo a llorar como cuando era niño y queria que su papa le prestara un poco de atencion.
-shh, tranquilo hijo- el sherrif por otro lado se sentia culpable, nunca noto el peso que su hijo llevaba en sus hombros, estaba enojado con el mismo ¿como fue capaz de dejar a su hijo solo y desprotegido? sintio un nudo en la garganta al recordar como comenzar a dejar a su hijo al lado, luego de la muerte de su esposa no pudo mirara a stiles, el lo habia lastimado, habia dañado a su pequeño, pero el siempre regresaba y le regalaba esas sonrisas como lo hacia claudia, porque stiles era la viva imagen de su madre.- lo mejor sera ir a dormir, mañana sera un dia dificil- el menor asintio y se subio a su habitacion, no tuvo que durar mucho antes de caer dormido por completo.
"miro a su alrededor, estaba en un lugar hermoso, parecia un prado con varios animales, el sol calido y una cascada. se sento permitiendose relajar por un momento, sabia que estaba en un sueño, pero al menos aqui habia podido relajarse un poco.
-aun eres un cachorro mica- volteo y hay estaban las mujeres que mas habia amado en su vida. sonrio y sin poder evitarlo corrio a abrazarlas con fuerzas.
-las extrañe tanto- sollozo sintiendo el calor de ambas tal y como lo recordaba de pequeño.
-has hecho un buen trabajo uniendolos mica, estamos orgullosas de ti- sonrio a lo dicho por su madre, esas simples palabras le hicieron seguir llorando con fuerza, porque de verdad habia extrañado a ambas.
-supongo que no vinieron solo para un lindo reencuentro- susurro sin separarse de ellas.
-por desgracia asi es mi pequeño, la criatura que tu buscas es peligrosa- se separo para mirar ambas mujeres.
-es un espectro infernal, ellos...son las criaturas mas temidas en todo el infiernos, se les dio caza hace algunos años, pero uno sobrevivio y escapo-
-pero hay mas de uno en la entrada del pueblo- afirmo al recordar la sensacion de esos cuerpo intentando romper la barrera.
-otros demonios y criaturas de un rango mas bajo- dijo thalia completamente preocupada por su cachorro, suspiro- cachorro no hay tiempo, sabrás como derrotarlos, eres listo, pero ten cuidado, ellos vienen por ti...-ambas desaparecieron cuando escucho esas palabras, todo se volvio oscuro, pero antes pudo escuchar una frase de parte de ambas.
"te amamos mica"
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- se escucho en medio de la noche, el sherrif corrio de prisa al cuarto de su hijo agarrandole con fuerte e intentandole calmar- mama, mama- decia una y otra vez con annelo de lo que se fue. el mayor lloro ante la suplicas de su hijo mientras le seguia intentando calmar.
-tranquilo, esta todo bien stiles, todo esta bien- a pesar de las palabras de su padre y su presencia el chico no paraba de llorar desesperado. el solo veia oscuridad, no habia notado la presencia de su padre, solamente era consiente del miedo que estaba por todo su sistema, tenia miedo de estar solo otra vez, no queria volver a separase de su familia.
minutos antes
peter se desperto sintiendo como su lobo se estaba poniendo inquiero de repente, se encontraba en su habitación rodeados de sus cachorros, los adultos se habian ido a sus casas al igual que stiles lo cual le molestaba un poco, pero era consiente que tenia que pasar al menos un rato con su padre sin la interferencia de los demas. pero en estos momentos no se sentia para nada tranquilo, su lobo se encontraba desesperado y si seguia lanzando su olor terminaría despertando a sus cachorros.
con el pensamiento de dejarlos dormir un poco mas bajo las escaleras en silencio, agudizo sus sentidos sintiendo como todos los latidos de dentro de aquel lugar seguían tranquilos, suspiro. nadie se habia despertado. camino directo a la cocina para buscar algo que tomar, queria regresar a la cama y dormir por lo menos unas horas mas.
"compañero, compañero"
se detuvo en medio de su caminata, sintio como todo su cuerpo se cubrio de preocupacion y sin poder evitarlo salio corriendo ya sin importarle si hacia ruido y despertaba a alguien, su compañero lo necesitaba. corrio, hasta que logro escuchar un grito de angustia, lo que le hizo correr mucho mas rapido de lo que lo habia hecho en su vida y cuando vio la ventana del chico sin pensarlo mucho salto cayendo justo delante de ambos stilinski mostrando sus colmillos.
-¿que...? -el sherrif apretó mas a su hijo viendo al gran lobo gris que se habia relajado un poco al no notar ninguna amenaza. el hombre noto como su hijo habia dejado de gritar, miro al lobo detenidamente notando que parecia...triste -¿peter? -le pregunto sin poder creerlo ¿ese era el lobo psicópata?
peter chillo levemente acercándose a stiles y guiado por su instinto libero todo lo que pudo su olor para que stiles se diera cuenta que estaba a salvo, que el estaría para protegerlo sin importar nada. poco a poco el chico dejo de llorar para volver a dormir temblando levemente por haber llorado, el lobo se acerco y con cuidado acostó su cabeza en el pecho del chico que se tranquilizo al sentir a su pareja hay, de sentir a su peter.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanfictionuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.