capitulo 30

992 115 5
                                    

stiles noto un monton de olores en donde estaba y varias fuentes de calor, abrio los ojos bostezando con cuidado, se sentia descansado y bastante mucho mas tranquilo que cuando se encontraba en su forma de zorro. intento levantarse y noto los brazos de peter en su cintura, sonrio al notar que el lobo los habia vestido a ambos y al parecer llamo a todos los niños, porque todos hasta corey estaban en su cama de alguna manera. sonrio acariciando la cabeza de jackson y theo que se encontran abrazados a su brazo.

se levanto pensando que ya no podia perder mas las clases y tenia que hacer alguna excusa para que los chicos. sonrio mirandolos y se dirgio al baño, se vistio y se baño lo mas rapido que pudo, aun sentia que no se queria separar mucho del lobo, aparte si sus madres tenian razon y esperaba que no, el era el objetivo y no queria poner en peligro a todos a los que quiere. stiles salio encontrando a peter sentado en la cama, sonrio acercandose y frotado sus narices como saludo.

-¿dormiste mejor? -el zorro asintio dandole un beso en la mejilla, en realidad se sentia bastante tranquilo dentro de su cuarto al tener el monton de olores que reconocia.

-ire al colegio hoy, hare excusas para ellos, mi equipo va estar conmigo ahora que sabemos que...soy el objetivo- susurro sintiendose pesado, peter sonrio tomandolo por la cintura y dejandolo sobre su regazo repartiendo pequeñas caricias en su espalda.

-todo estara bien amor- dijo haciendo sonrojar a stiles, peter rio levemente despertando a los cachorros que se encontraban felices al oler la felicidad y el amor en sus padres.

-buenos dias- les dijo liam colocandose sobre stiles y abrazadolo mas fuerte.

-buenos dias cachorros- dijo mirandolos a todos.

stiles y los demas bajaron en donde todos comieron con un agradable silencio, bueno la mayoria, los niños hablaban entre ellos y con peter, que estaba un poco tranquilo gracias a que tenia una de sus manos en el muslo de stiles, pero podia sentir como su lobo le gritaba que lo agarrara y lo colocara en su regazo para alimentarlo, peter se nego ante la peticion de su lobo, no se podia dar el lujo de hacer eso ahora que su compañero iba a ir a la escuela lo cual no tenia muy contento ni a el ni a si lobo.

todos voltearo cuando sono el timbre, stiles se levanto al sentir unas presencias que conocia a la perfeccion, los lobos miraron fijamente hasta que llego un olor que reconocieron casi de inmediato y se quedaron tranquilos, solo era el equipo del muchacho.

-alfa- dijeron todos haciendo reir al pecoso que les invito a pasar, no importaba cuanto le dijera a sus betas que no le llamaran asi nada los hacia cambiar de opinion.

-bueno dias muchachos-saludo jhon y ellos le devolvieron el saludo bastantes animados a pesar de la tortura que el castaño les hizo pasar el dia anterior.

-¿listo para ir al colegio? -pregunto matt intentando molestar a su lider

-hoy me toca con harry la primera hora...¿saben que? ya no voy- stiles intento irse nuevamente a su habitacion, pero Noa la tomo de la cintura y lo puso como un costal de papas, el castaño bufo indignado- !venga tio! no me puedes obligar a ir con el capullo ese- se quejo viendo como su equipo se despedia de su manada y comenzaba a caminar.

-adios mama-stiles sonrio desde donde estaba hacia sus cachorros, miro a peter que reia de su desgracia mientras derek rodaba los ojos junto a su padre.

-vendre mas tarde, NO LE DES DULCE A LOS NIÑOS- grito cuando lo metieron dentro del carro

La mañana paso con normalidad, Stiles y su equipo estuvieron en todas las clases juntos y dieron la excusa de los demás miembros de la manada, el fin de semana fueron a un lago y terminaron enfermando se gracias a un que estuvieron hasta la noche, una excusa boba pero lo suficientemente creíble para que los profesores no preguntaran, al menos la mayoría, harry había fastidiado y no le había creído al joven stilinski y había peleado... Otra vez.

Por otro lado en la casa del Sherrif todos decidieron quedarse mientras el iba a la estación a trabajar un rato, todos estaban tranquilos hasta los niños que estaban bastante distraídos con Derek o Corey, pero Peter, bueno el era otro tema estaba inquieto al no sentir a su compañero cerca por lo que comenzó a investigar la forma de recuperar sus recuerdos.

Al llegar la hora de la salida, el castaño no espero mucho para salir corriendo hacia su casa, había sentido a su zorro inquieto por no estar cerca de Peter.

Al llegar a casa sonrió mientras abría la puerta y lo rodeaban un montón de niños.

-hola ¿se portaron bien? - Stiles sonrió al oler a Peter bajar.

- si mamá, jugamos con derek- dijo alegre Theo, Stiles y Peter no podian estar mucho más tranquilos por la forma en la que el pequeño se estaba relacionando con los demás.

-¿de verdad? Sabía que tenías una debilidad por los cachorros sourwolf - le dijo haciendo que el lobo negara con su cabeza mientras gracias levemente, ya no le resultaba tan... Insoportable el adolescente.

Peter apretó al de lunares entre sus brazos, estaba feliz de poder por fin tranquilizar a su lobo con el aroma del menor.

-yo también te extrañe pet - dijo apretando se más al lobo - tengo hambre ¿quien quiere comida? -dijo intentando ocultar su sonrojo.

- esperen, joder mica nos dejaste atras- se escucho a Noa llegando con los demás del equipo.

- bueno ya están aqui, así que... - el castaño se vio interrumpido por un motor que reconoció de inmediato.

-mocoso- dijo el hombre que se bajo de primero de aquel auto, un impala negro bastante adoro por la persona que se bajo.

- DEAN- grito el menor corriendo hacia su segundo padre y abrazsndolo con Fuerza- te extrañe tanto - ambos se sintieron bien de estar juntos, hace tiempo por el trabajo de los Winchester no se habían podido ver desde hace más de un mes

-yo también niño - el mayor miro a todos los que estaban detrás de ellos, fruncio el ceño al notar la cara de asesino que le dirigía un hombre bastante mayor que su pequeño ¿quien mierda era el? - ¿nos presetan a tus amigos? - le pidió sin quitar su mirada de Peter.

- claro- sonrio el castaño sin ver las miradas, más Castiel, Sam y Gabriel sabían que iba a haber problemas de por si con el temperamento de deán y sumando que se trata del que considera su hijo... Solo abría problemas.

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora