capitulo 36

752 96 5
                                    


-"mierda, me duele todo el puto cuerpo" -penso el castaño abriendo los ojos, se encontraba justo delante del loft. se levanto con cuidado, insitintavemente se toco el cuello en donde el dolor estaba en su pontencia, suspiro intentando despejar su mente y aclarar sus ideas de todo lo que habia pasado.

"joder, stiles ¿donde estas?" 

el castaño abrio los ojos al escuchar la voz de peter en su mente, eso debe ser practicamente imposible a menos que...corrio sin importarle el dolor de todo su cuerpo, sin detenerse en ningún momento llego hasta el lugar en donde se encontraban los demas, abrio la puerta, pero hay no se detuvo, corrio hacia las habitaciones, entro en la que tenia el olor de su lobo y al visualizar un espejo se quito la camiseta encontrando lo que habia imaginado, justo entre su cuello y hombro se encontraba una marca de dientes sobrenaturales que se encontraba algo rojiza.

esto es...

-¿stiles?- se volteo al escuchar la voz de su padre, hay estaba dean, derek, peter y cas-¿que te paso?- el le miro confundido hasta que miro el resto de su cuerpo, tenia moretones y varias heridas con sangre aun...eso explica porque le dolia el cuerpo antes, aunque no recuerda como se la habia hecho.

-es una marca de emperajmiento- dijo derek confundido- pero ese olor...es el de peter, pero ¿en que momento?- pregunto el moreno mirando a su tio, que en este momento estaba dividido entre dos pensamientos, uno era el curar rapidamente al chico y otro era hechar a todos y tomarlo hay mismo, es que verle su marca en la piel del chico le prendia de maneras inimaginables.

-el sello estaba puesto tambien en mi cuerpo- stiles logro entender lo que aquela criatura le habia querido decir, no solo su mente habia sido sellada su cuerpo no, su marca es la que habia sido sellada, porque si no habia marca no habia pruebas.

-¿stiles que paso? -pregunto peter acercandose mientras controlaba a su lobo.

-yo...estaba viniendo cuando me encontre con una criatura rara, tenia ...tenia una apariencia rara, pero no mala...bueno, la curiosidad me gano me acerque...y- cerro los ojos, el castaño estaba conmocionado, es que esa marca se supone que deberia haber estado hace años en su piel, aparte la sensacion era...abrumadora y fantastica al mismo tiempo, podia notar todos los sentimientos de peter como si fueran de el ¿peter tambien sentia sus sentimientos? era como si hubiera estado vacio todo este tiempo y nisquiera lo sabia.

-¿y..? -cas se acerco al chico y le toco el brazo haciendo que le mirara y poco a poco todas las heridas desaparecieron de su cuerpo solo dejando su piel blanca y sus cicatres de peleas pasadas.

-me comio-todos se preocuparon por el chico, parecia...perdido. peter siguiendo a su instinto se acerco al chico y le abrazo  haciendo que el de lunares por fin reaccionara completamente, era tan comodo, sin poder contenerse ronroneo de gusto mientras se restregaba en el pecho y el olor de peter.- luego estaba en un lugar oscuro...alli estuve un rato, hasta que me hablo una voz, dijo que el sello no solo estaba en mi mente, que mi cuerpo tambien habia uno y bueno...ya se rompio- dijo sonrojado al ver que todos estaban viendo como el lobo se restregaba para hacer que su olor se impregnara en su cuerpo.

-luego hablaremos de lo estupido que hiciste por tu curiosidad- suspiro el sherrif intentando ignorar al lobo- hale dile a mi hijo lo que averiguaste y stiles- el miro a su padre- cambiate por favor- salio de la habitacion junto con derek y sam, cas estaba arrastrando a dean que queria meterle una bala al lobo.- muchacho explicame sobre esa marca por favor- dijo con cansancio hacia derek que asintio.


-peter- gimio levemente al sentir un pequeño mordisco mientras sentia como sus manos recorrian todo su pecho.

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora