capitulo 15

2K 198 3
                                    


-bueno...ya vieron la sala de vigilancia- dije mientras comenzaba a caminar hacia una gran puerta, la abrí y dentro habia muchas mas puertas de diferentes colores con la similitud que era de acero con un montón de protección para impedir la entrada de cualquier criatura, ya sea sobrenatural, un dios o hasta de humanos con magia- todas estas puertas tienen un codigo diferente por seguridad, las únicas salas que estan a la vista o sin seguridad es la de vigilancia en donde no hay ningun tipo de información solamente se puede ver y hablar, pero sola es completamente inútil y el comedor, creo que por ahora no he comprado nada de alimentos por lo que debe estar completamente vacía- susurre lo ultimo anotando en mi mente para hacerlo mas tarde- bueno...esta es la armería- dije abriendo la puerta, solo había armas blancas colgadas por todas la pared, espadas, hachas y mi hermoso arco rojo.

-es impresionante, tienes de todo- dijo peter con un tono de orgullo que me dio ganas de sonreir y sentir las mejillas levemente cálidas, mire a otro lado evitando mirarle a los ojos, aunque pude notar su mirada en mi.

-si...au...aunque aqui solamente estas las blancas- me maldije por tartamudear de la verguenza y me acerque a mi arco, lo saque encontrando el pequeño escaner, coloque mi rostro y luego me separe al escuchar como se comenzaba a abrir algo, al abrirse por completo un pedazo de la pared se podia ver todas las armas de fuego y para lo sobrenatural.

-bueno...les presento la armeria mas completa de todo el mundo, me ha costado casi tres años poder llenarla, hay dagas de angeles, una daga mata demonio, oh una pistola con balas de sangre de muerto y con detergente y...-

- ¿detergente? -pregunto Dereck mientras que se acercaba al igual que peter que se habia entretenido con una de mis espadas.

-si, resulta que hace unos años castiel tuvo su peor epoca en donde practicamente queria volverse dios y bla bla bla, bueno resulta que queria gobernar el purgatorio y para hacerlo tenia que abrir un portal, pero el purgatorio es un reino que nadie puede gobernar, solo el mas fuerte sobrevive es su unica ley, es a donde van los seres sobrenaturales luego de morir- susurre soriendo triste, note como ahora los hale se encontraban mas curiosos.

-¿entonces...cuando nosotros muramos iremos al purgatorio? -asenti a la pregunta de peter- pero no se preocupen no es como si fuera dificil sacarlos, dean saco a castiel y Benny que es un amigo vampiro, como sea, cuando cas hizo toda esa locura no lo ogro y a cambio libero a unas criaturas que no pueden morir con nada, pero por un accidente bobby...antes de morir a manos de una...-sonrei tristemente recordando a aquel hombre amargado que deba las mejores historias, fue familia, senti como alguien me tomaba levemente de la muñeca, mire a peter sonriendole levemente-...descubrio que la unica cosa que les mataba era el detergente por lo que a pesar de que dean las llevo al purgatorio otra vez cada cierto tiempo por alguna razon se necesitan si queremos volver a entrar.

-¿porque querian entrar al purgatorio? -pregunto derek y yo comence a cerrar la puerta.

-la ultima vez que entro dean fue con castiel y era porque querian buscar una forma de matar a dios si no mal recuerdo, pero bueno, cosas de la vida- dije restándole importancia.

-¿matar a dios? -pregunto peter, me gire encontrando el rostro de ambos, si bien peter estaba  preocupado y al parecer demasiado curioso, derek por otro lado estaba asustado y preocupado.

-creo que esto es mucha informacion por hoy- sonrei y les agarre un brazo a cada uno intentando liberar mas mi olor para tranquilizarlos un poco, bueno mas a derek.- vamos a buscar tu collar y  luego regresamos con los demas, pronto deberiamos estar volviendo al loft, hoy a sido un dia largo- ambos asintieron y salimos de aquella sala.

soy un estupido, me emocione y solte demasiada información, esto es normal para mi porque es mi dia a dia, pero ellos, no sabian si quiera que existian los demonios y nunca los deje pelear con una amenaza demasiado grande como para saber un poco mas, y soltarle todo de bomba sencillamente fue una irresponsabilidad por mi parte, creo...que por ahora voy a esperar que ellos me vuelvan a preguntar para hablar, cuando ellos esten listos.

-aqui- dije en la ultima puerta, ingrese el codigo.

-ese...¿es mi cumpleaños? -asenti a la pregunta de derek y entramos.

-tu mama fue la que puso este codigo, la mayoria los cambie este decidi dejarlo- susurre concentrándome en buscar la caja donde se supone que esta el collar de derek, frunci el ceño cuando comence a oler un aroma que reconoci de inmediato, me gire y tape la botella de vidrio que tenia una pequeña flor bastante tierna que Derek habia abierto- les aconsejo no tocar nada, esta- la coloque en su sitio- es venenosa, hay de todo aqui, colmillos de vampiros, cajas malditas, cajas anti demonios.. ¿saben que? mejor no toquen nada, no quiero que abran alguna cosa peligrosa- susurre y mire al frente, sonreí al notar la caja de madera con un trisquel de frente, la tome abriéndola encontrando justamente aquel collar de oro.



mire como stiles sonreía tomando el collar que habiamos bajado a buscar, no podia entender como aquel chico de mirada tan dulce y con una olor que solamente olia a manada, a compañero, podria ser un cazador, era obvio lo que era, las armas, las cosas de esta rara bodega y que sea amigos de una de las familias de cazadores mas famosas y se supone que despiadadas de la historia, pero a pesar de eso, en su mirada para mi solo es stiles, aquel chico que rechazo mi mordida a pesar de que la queria solo por querer proteger a su mejor amigo, aquel chico que me responde los chistes coquetos sin pena alguna y cuando nadie se da cuenta, aquel hermoso chico que tienen una galaxia en todo su cuerpo y un hermoso bosque en sus ojos, aquel chico que amo desde prácticamente siempre, aquel que da todo por su manada, que puede ser el mas valiente entre todos los lobos, el mas leal ¿quien no amaria a un chico asi de perfecto? ahora que se todo esta nueva...faceta, no cambie el como lo veo, porque entiendo porque lo hizo, el ver a tu familia morir por el fuego y no poder hacer nada, al contrario de lo que yo hubiera hecho o de lo que hizo derek, el no se encerró en el sufrimiento, el resurgió con la determinacion de proteger a todos sin importar nada y eso solo me hace pensar que mi compañero es mucho mas perfecto de lo que yo habia pensado desde hace ya bastante.

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora