stiles había estado mucho mas callado de lo normal desde que hablamos con el chico pelirrojo, luego de que dijera que yo junto con mis sobrinos y stiles le molestábamos cora llego y arrastro a Derek para que fuera a jugar con ella, mientras que lydia llegaba y le comenzó a hacer preguntas al nemeton sobre algunas criaturas.
el aire comenzaba a volverse un poco mas frio, me concentre en stiles y solo podía notar lo hermoso que era, sus mejillas y nariz habían tomado un color mas rojo gracias al frio, sus ojos brillaban sin que el se diera cuenta y yo solo puedo pensar que con todo el gusto del mundo me perdería en ellos para toda la eternidad y su cabello danzaba con el viento, enganche mi sonrisa cuando le vi temblar, me acerque quitándome la chaqueta y colocándosela arriba de los hombros.
dio un pequeño salto y me miro sorprendido, al parecer estaba demasiado concentrado en sus pensamientos como para notar mi presencia, me sente a su lado y el se acerco a mi, al rozar nuestros brazos me di cuenta que estaba muy frio, lo atraje mas a mi lado, en estos momentos me alegro de ser un lobo.
-¿que te tiene tan metido en sus pensamientos? -le pregunte, no me miro y sencillamente se acurruco un poco mas mientras su miraba se iba hacia adelante, segui su mirada y me encontré a Theo jugando con mis sobrinos, los tres tenían grandes sonrisas, a cora y a Derek hace bastante que no le veo sonriendo asi, antes del incendio todo era alegría, ciertamente me la pasaba peleando con mi hermana la mayor parte del tiempo, pero era mi familia, extraño a mi hermana.
-yo también- le mire dándome cuenta que dije mis pensamientos en voz alta- extraño cuando llegaba a la casa hale y Derek llegaba con su forma de lobo listo para perseguirme y morderme, tenia que correr y si el me atrapaba le haría la tarea...nunca me atrapo, alguien siempre me rescato de que me mordiera, aunque las tareas si se las terminaba haciendo- escuche a mi lobo chillar cuando su olor cambio levemente, suspire restregando mi mejilla en su cabeza intentando que se sintiera mejor.
-¿quien te salvaba? -pregunte luego de un rato, miro sus manos mientras fruncia el ceño levemente.
-yo...no me acuerdo, mama thalia también borro parte de mi memoria...yo ...creo que borro la parte que te incluía- sentí mi cuerpo tensarse al escuchar su susurro, mi hermana no habría sido capaz de separarme de mi compañero ¿verdad? me separo de malia, pero de mi hija a mi compañero es una cosa muy diferente, intente controlar a mi lobo que comenzaba a gruñir dentro de mi cabeza, puedo notar como mis garras y colmillos querían salir, respire hondo intentando mantener la calma antes de saltar y convertirme.
sentí una mano colocarse por detrás de mi cuello y unos labios que reconocí de inmediato posarse sobre los mis, al momento comencé a moverlos, era una danza tranquila en donde demostrábamos el dolor que nos causaba el hecho de la posibilidad de que nos hallamos conocido antes, pero por no se que nos obligaron a separarnos ¿éramos igual que ahora? ¿nos besábamos a escondidas o actuábamos como una pareja? ¿malia estaba de acuerdo con que yo fuera pareja de stiles? ¿vivíamos juntos? ¿salíamos a pasear por el bosque?
-¿porque lo hizo? -pregunte una vez que nuestros labios se separa.
-no se...nem dijo que tu venias con nosotros a molestarte, pero yo solo recuerdo que venia con Laura y Derek, comencé a pensar que es imposible que no tenga ninguna memoria tuya a pesar de que tu toda tu vida estuviste en la casa hale al igual que yo, hubiese sido prácticamente imposible que no nos encontráramos, y ...- le dio un beso para que se detuviera, si no lo hacia pronto llegaría otro ataque de pánico.
-¿que te parece si por ahora solo nos concentramos en este momento? -pareció pensarlo un poco hasta que por fin sonrió mostrando sus dientes, era lo mas hermoso que he visto en toda mi vida y si mi hermana de verdad borro nuestras memorias la buscare en el mismo infierno para volverla a matar, no entiendo que ganaba dejándome completamente solo, sin compañero, sin hija, sin manada...
-tienes razón, vamos a buscar el collar de Derek mientras ellos se encuentran jugando- asentí y nos levantamos, antes de llegar al árbol una bola de nieva callo en la cara de stiles, rei hasta que sentí un poco de frio en mi rostro después de un golpe, ohhh alguien quiere morir hoy, mire hacia adelante encontrándome a malia riéndose a todo pulmón junto con Jackson.
-VENGAN AQUI CACHORROS- grito mi compañero riéndose mientras hacia una bola de nieve, los niños salieron corriendo mientras yo seguía el ejemplo de stiles. hice una bola con mi mano y se la tire a Derek que pasaba persiguiendo a cora, poco a poco note como todos comenzaban a perseguirse entre todos, hasta el nemeton y lydia se habían unido luego de que al parecer mi compañero le tirara una bola de nieve a ambos.
todos estaban riéndose y yo solo me escondí detrás de un árbol intentando que no me notaran e intentando no reírme.
-¿porque siempre te escondes en este árbol? -mire como delante de mi aparecía un chico de unos quince años, fruncí el ceño y quise preguntarle quien era, pero mi cuerpo no respondió.
-para que los inmaduros de mis sobrinos no me encuentren, aparte me vas a negar que tu tampoco vienes aquí a esconderte- el chico frunció el ceño, pero luego sonrió y se acerco, vi como mis manos le tomaban de las caderas y el colocaba sus manos detrás de mis hombros. nos íbamos acercando hasta que escuchamos un pequeño grito, el chico se puso a reír y hay logre notar en su cuello un mordisco.
-vamos, sabes como se pone malia cuando no sabe donde estamos- dijo riéndose y tomando mi mano.
-te encontré- mire a malia y Liam que aparecían por detrás del árbol, les mire sonriendo un poco, mas tarde hablare sobre lo que vi con stiles.
-vengan pequeños, el lobo feroz los va a devorar- gruñi levemente viendo como salían corriendo mientras reian y llamaban a stiles, sonreí aun con la duda de que había pasado halla, pero por ahora lo mejor sin duda será sencillamente, ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanfictionuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.