mire a derek seriamente, se que en estos momentos mi rostro muestra completa indiferencia, pero en estos momentos estoy demasiado nervioso ¿que hago si ellos ya no confian en mi? ¿sera que peter esta igual que peter tiene la misma mirada que derek? no quiero averiguarlo. bueno stiles calmate y explica la situacion, todo estara bien, nada malo sucederá, ellos ya saben que eres cazador, solamente tienes que explicar la parte de porque noah es un ser sobrenatural y el porque te dijo alfa, nada del otro mundo.
le dirigí una mala mirada a mi amigo que se encongio un poco y miro a otro lado, muchas gracias idiota ahora tengo que dar explicaciones que no queria dar tan pronto, se que tenia me hubiera tocado hablar tarde o temprano, aunque hubiera preferido que fuera un poco mas tarde ¿no puedo matar a noah?... por mucho que me gustaría en estos momentos se que me arrepentiré despues, asi que por ahora lo ignorare, pero luego buscare la mejor forma de hacerlo sufrir que deseara estar muerto, vi como temblo levemente y luego me gire a derek, aun no quiero mirar a peter.
detras de mi hermano estaban mis cachorros con cara de enojo y se que va todo dirigido hacia derek por no permitirse acercarse a mi, suspire intentando acomodar la forma en la que le diria la historia ¿y si le doy pena? no sea...no creo que sea lo mejor, aunque se me de fantástico, no quiero mentirles.
-¿vas a hablar o que? -gruño y no pude evitar fruncir el ceño.
-bueno, estoy acomodando la historia hale- dije de la misma manera que el. mierda, no queria sonar tan borde, pero bueno ya que, es imposible no sonar asi cuando otro alfa te reta.
-stiles tu...-sonrei con satisfacción al escuchar que le llamaron por el telefono, gruño enojado para contestar, los niños aprovecharon ese momento para acercarse corriendo hacia mi y abrazarme las piernas, sonrei liberando un poco mi aroma para marcarlos levemente, aun tienen la esencia de peter y esa no la quiero quitar.
-niños vengan- gruño derek, joder ¿cuantas veces a gruñido en este rato? se que es un hombre lobo, pero tampoco que se tenga que tomar ese papel tan a fondo...suspire mirandole mientras hablaba en susurros, lo mas probable que con melissa por el hecho de que logre escuchar un "estamos bien, hubo un contratiempo, ya legaremos" pude notar que el no esta enojado conmigo, tiene miedo de que la historia se repita, hice una mueca triste al notar que el me consideraba kate, el pensaba que les iba a traicionar.
me acerque a derek que se puso en defensiva, no lo deje actuar cuando lo abrace con fuerza, duro un rato para cuando el se quedo quieto y no intentaba zafarse de mi agarre.
-no soy ella- senti como comenzaba a temblar levemente- yo nunca los dañaria derek, si les oculto cosas, pero son por su proteccion, el de todos, porque para mi siempre ha sido primero la manada, si quieres saber la verdad te la dire, pero por favor no vuelvas a pensar que soy como ella- susurre abrazándolo mas fuerte, no queria siquiera recordar a aquella mujer que me quito a parte de mi familia. duramos asi un rato hasta que permiti que nos separáramos un lentamente, mire de reojo a peter mirandonos con una sonrisa que parecia de orgullo, mire a otro lado sintiendo mis mejillas calentarse.
-me gustaria que dijeras la verdad- susurro para que yo pudiera escuchar, le mire seriamente analizando su rostro, tenia los ojos levemente rojos y se podia notar un poco rojo en su mejilla, sonrei levemente y asenti.
-primero vamos a llegar con los demas, pero antes Noa presentante- ordene, el suspiro sabiendo que seguia enojado por todo lo que me estaba haciendo pasar.
-un gusto conocer a parte de la manada de beacon hills, me llamo Noa, soy un hibrido entre hombre lobo y vampiro, conozco a stiles desde hace unos tres años- dijo de forma respetuosa y bastante educada, asenti levemente al notar que la adrenalina de su cuerpo comenzaba a acabarse, pronto se estaria quejando.
-¿porque le dijiste alfa?-pregunto peter justo a mi lado, le mire confundido ¿en que momento se acerco? sin decirme nada me tomo de la cintura y me atrajo a su cuerpo.
-el es nuestro lider...pero es mas que eso en realidad, stiles nos salvo a todos hace ya varios años, si le preguntas a cualquiera de nuestro grupo te dira que el es nuestra luz, asi que desde que lo conocimos y a pesar de ser de diferentes razas y el una chispa, tuvo el cargo de alfa, eso fue desde mucho antes de que la manada de ustedes se formaba, tiene varios rasgos de alfa, ojos rojos, garras y dientes, solamente no se convierte porque no es un lobo- silbe mirando hacia otro lado al sentir la mirada de los dos hale.
-¿stiles? -se que peter esta sonriendo solo para irritarme, hice un pequeño puchero mirandolos a a ambos.
-para mi defensa ellos me escogieron como alfa y no me di cuenta hasta que un dia me desperté con los ojos rojos, colmillos y garras- me toque el pecho haciendo me el afectado- FUE LO MAS TRAUMATICO QUE VI EN MI VIDA, tambien lo mas hermoso pero aja ¿que se hace? ya era asi- escuche la risa de todos por mi exageración y como estaba desapareciendo lentamente la tension que nos rodeaba, al menos logre que todos se relajaran un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanficuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.