-si soy sincero estoy tan confundido como ustedes- explique mientras íbamos hacia la cocina, para que lo niños no se pusieran nerviosos por nuestros posibles gritos- pero...tengo la sospecha que esto fue más mi culpa que cualquier cosa- suspire con pena, mire de reojo al pequeño en mis brazos, estaba tan tranquilo- ya saben que soy una chispa ¿no? –mi padre, Chris y Derek me miraron confundidos, suspire.
- eso significa que stiles tiene varios poderes y puede ser un emisario- explico deaton y yo asentí.
-Alan me ha estado enseñándome para poder ser el emisario de la manada, por lo que me he socializado con los hechizos y todo eso- mire a ningún punto en especial.
- ¿autorizaste que mi hijo tuviera hechizos? –mi padre me había interrumpido para mirar a deaton- lo quiero mucho, pero ¿sabes que es una bomba solo siendo...el, ahora con magia? –bufe.
-que gran muestra de confianza papa- gruñí y el sonrió levemente, suspire volviendo a mi historia- resulta que encontré un conjuro para descubrir quién es tu compañero de vida, así que decidí hacerlo, era bastante sencillo, unas palabras en latín, acónito, un poco de sangre de conejo y otras cosas- hice un mueca al recodar como conseguí esa sangre- lo hice, pero no había pasado nada así que pensé que no servía o lo había dicho mal...luego cuando estaba viniendo hasta aquí, vi el carro de theo...lo fui a saludar, siendo sincero había estado preocupado por el desde semana, lo último que había sabido es que vivía en su carro y no sabía si había comido o algo, cuando llegue solo encontré a un pequeño que me decía mama y estaba llorando a todo pulmón- sentí como mi voz flaqueaba y mi garganta comenzaba a doler por las ganas de llorar- lo tome y cuando iba a volver al jeep, un lobo llego con los otros niños y vinimos aquí...erika y boyd- dije con una sonrisa triste, no me sentía bien para seguir hablando, es que yo habia visto morir a mis dos cachorros, eso me...dolio demasiado a pesar de que yo no hablaba casi con ellos.
- ¿mami? –todos miramos a la puerta en donde se encontraba malia y erika, detrás de ellas se encontraban los demás de los que siempre he considerado mis cachorros, sonreí limpiando las lágrimas de mis mejillas con mi mano libre.
- ¿Qué sucede princesas? –pregunte sentándome en el suelo, todos los pequeños de seis años se acercaron un poco preocupado, rei levemente al ver a liam medio dormido y siendo prácticamente arrastrado por Isaac.
- tenemos hambre- susurro boyd sentándose a mi lado, todos siguieron su ejemplo y se sentaron alrededor de mi, se que eso no es completamente verdad, lo noto por la forma tan sutil y no sutil de la mayoría en la que me estaban marcando con su olor.
-ya pronto vendrá la comida- dijo Melissa, note lo cansada que parecía, estaba al lado de Alan.
- ¿sabes algo deaton? –Derek miro al de piel morena con el ceño fruncido, esta situación estaba rebasando todo en todos los aspectos, no sabía que iba a hacer, el, prácticamente no tenía paciencia con los adolescentes, menos con una manada de puros niños, pero en realidad le relajaba un poco saber que la gran mayoría obedecían a stiles.
-los hechizos para encontrar a tu compañero siempre van con lo que necesites- dije con voz neutra- en realidad el hechizo si hizo su función, todos sabemos desde hace tiempo que stiles es la mama de la manada-
-y se confirmó cuando Liam y Isaac comenzaron a llamarlo asi- asintió Derek entendio por donde iba el asunto.
-exacto, por lo que, dime stiles ¿tu los consideras tus cachorros? –sonrei nervioso ante la mirada de todos, vi con atención como liam se subia en mi y se colocaba en el lado de theo volviéndose a dormir al lado del coyote que lo abrazo inconscientemente, sonrei sintiendo como mi corazón se calentaba por adoración.
- desde hace bastante- dije sin quitar mi mirada de los niños, no quería dar mucho detalle de ese tema.
- bueno...entonces esto debe ser sencillo, si stiles es la mama a la que los niños consideren el papa se supone que será tu compañero de vida- explico deaton y yo solo asentí.
-entonces después, ¿ellos regresaran a la normalidad? –pregunte mirando a deaton, el suspiro negando.
-por desgracia no es asi de sencillo, primero hay que ver si no se rechazan mutuamente- me tense ante la idea de que mi compañero me rechazara, ya me estaba haciendo a la idea de que era hombre porque joder, soy la madre de un grupo de lobos- si no lo hacen, deben hacer otro hechizo, pero para este ya deben estar unidos por lo que se supone- dijo suspirando.
-mierda- susurro Derek y lo mire mal.
-vocabulario delante de los niños Derek- gruñí y el se encogió de hombros mientras alzaba las manos en señal de paz, suspiré sonrojándome levemente, me daba pena actuar como una madre delante de todos, por lo general solo con mis cachorros y Peter, ¿Dónde está ese idiota?
-entonces ¿hay que caminar por todo beacon hills hasta que los niños griten papa aun tipo que lo más probable salga corriendo? –dije sin poder detener mis pensamientos y esa situación en particular me daba cierta gracia- que gran plan- mi padre me miro mal, se que esta es una situación difícil para todos y se que es mi culpa, pero...no se qué hacer, se suponía que no debería haber pasado a mayores.
-tu no puedes opinar stiles, te recuerdo que tu nos metiste en este embrollo- mire mal a Chris.
-bueno lo siento, yo solo quería saber quién era mi compañero, porque me dio curiosidad, miento, me dio una gran desesperación encontrar a alguien que me aceptara tal y como soy, que no se quejara de que hablo mucho, de que no pienso antes de actuar y que supiera que yo me puedo valer mejor que un montón de lobos o que no me amenaza con matarme cada vez que abro la boca- dije con enojo, vi como derek y mi padre miraron al suelo un momento- que me aceptara como lo hace...- no puede ser ¿verdad? El no puede ser mi compañero, me lo hubiera dicho. Me tape la boca sin moverme- el no puede ser ¿verdad? –pregunte mirando a los demás, era obvio que estaban confundidos- el me lo hubiera dicho...o...tal vez, el no me quiera como compañero- susurre, por primera vez en mi vida senti como mis pensamientos comenzaban a colapsar, no se que pensar, todo esta tan confuso, yo quería saber quién era mi compañero para olvidar mis sentimientos por el, pero ¿y si tuve sentimientos porque es mi compañero? Sentí como el aire me comenzaba a falta.
- ¿mami? - escuche la voz soñolienta de liam y theo.
-stiles, mírame y respira- escuche la voz de melisa, pero no podía hacerle caso...no me podía concentrar, sentí las lágrimas caer por mis ojos y la voz de los cachorros- por el amor adiós stiles, exhala e inhala- grito desesperada melisa, pero yo no podía obedecer, mi cuerpo no me hacía caso, negué con la cabeza y agarre mi garganta, no podía, ayúdenme por favor, no me gusta esta sensación nunca me ha gustado.
-papa- escuche el grito de Erika y luego varias exclamaciones de sorpresa, pero no podía prestar atención a mi alrededor, escuchaba los llantos de mis cachorros, pero no podía hacer nada, para evitarlo, odio sentirme impotente cuando ellos están mal.
-sa...quenlos- susurré como pude, al decir esas palabras el poco aire que tenia comenzó a desaparecer con mas rapidez, senti como el peso de liam y theo desaparecía.
-salgan yo me encargo- cerre los ojos, no quería verlo, no ahora- sutiles abre los ojos y mírame- negué aferrándome a mi cuello- venga cariño, los cachorros están preocupado por ti, mírame- lo mire con angustia y miedo, nunca me había pasado un ataque de pánico tan potente- bien, ahora mírame ¿sí? Concéntrate en mi voz- asentí- ahora sígueme exhala e inhala, lentamente cariño- seguimos asi un rato y como si fuera una orden mi cuerpo comenzó a obedecer todo lo que él decía.
-gra...cias- dije apartando mi mirada de la de el, no quería verlo en estos momentos. Puede escuchar su suspiro.
-no hay problema, pero me gustaría saber ¿Qué esta pasando? –pregunto y pude notar en su tono un poco de preocupación.
-es una historia muy curiosa...-trague mi orgullo y mire esos ojos que desde hace meses me estaba haciendo suspirar-...Peter.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanfictionuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.