el sherrif miro su taza como si fuera lo mas interesante del mundo y es que desde que el lobo y su hijo se durmieron,(aunque creia que el animal no estaba completamente dormido) no habia podido volver a descansar y lo primero que hizo fue llamar a derek que termino trayendo a los niños porque no tenia a nadie mas que los pudiera cuidar.
derek estaba sentado en el comedor junto con el hombre mientras lo cachorros estaban medio dormidos la mayoria en el sofa.
-¿entonces peter entro como lobo completo y esta arriba con stiles porque tuvo una pesadilla? -el hombre asintio y derek penso un momento en las posibilidades del porque de la reaccion de su tio, sabe que es imposible que el sintiera lo que el castaño porque su vinculo no estaba completo !joder! aun no habian seguido con el cortejo por estar mas pendientes de los cachorros, pero eso no explicaria entonces porque peter supo que stiles se encontraba mal- ¿ha intentado volver a entrar? -el sherrif suspiro tomando un gran trago de wisky.
-no...es raro...pero, siento que no debo acercarme...nunca había visto tener una pesadilla como esa...el...el nunca habia gritado asi- el hombre comenzo a llorar en silencio, habia estado muy preocupado por su hijo, aunque el lobo aun no se lo ganaba por completo, el simple hecho de que hubiera ayudado a su hijo...se lo agradecía.
-es intento, el lobo de peter y el en estos momentos no se van a separar de stiles hasta que este seguro que se encuentra mejor- suspiro- mi mama me hablaba...de esto, pero eso se supone que es cuando el lazo entre ellos este completamente hecho y aun no o han hecho-
-mmp, yo...intentare volver a dormir un rato- susurro y derek asintio, era lo mejor para el hombre.
ambos subieron, derek teniendo un oido en los niños, no queria que nada les pasara y no específicamente por se manada, aunque nunca lo admitiria le daba miedo stiles enojado y el hecho de que esos niños fueran lo mas preciado para su hermano menor no mejoraban las cosa. miro la puerta del de lugares recordando los sueños que habia comenzado a tener desde hace ya dos dias, siempre estaba el castaño en ellos, al parecer stiles le seguia como pato de pequeño, al el y a su tio, suspiro tocando levemente la puerta.
-¿peter...? ¿stiles? - pregunto escuchando un gruñido que le decia que podia pasar. entro encontrando a su tio sobre la cama con un pequeño zorro recostado a el ya despierto, al verlos el pequeño animal agito su cola alegre de ver al moreno, pero no se movio del lado de su compañero, queria dejarse mimar por un rato mas. derek por otro lado no salia de su asombro al ver el tamaño de su tio, era mucho mas grande que el cuando estaba en su forma animal, sonrio levemente al notar que su tio hasta en su forma animal parecia un alfa.
inclino levemente su rostro mostrando respeto, el zorro al ver esto salio corriendo y se restrego al pantalon de su hermano, el solo sonrio y acaricio suavemente para luego agarrarlo con cuidado y dejarlo nuevamente al lado del alfa, porque si, al parecer su tio necesitaba esa transformación para que sus ojos cambiaran por completo, ahora eran un rojo bastante oscuros. sonrio mentalmente al notar como el lobo acariciaba con su lengua al zorro y este le devolvia el cariño, sin decir nada salio del cuarto dandole privacidad a sus ahora alfas de la manada, suspiro dispuesto a aprovechar ese momento de paz para poder asimilar lo mucho que habia descubierto en a penas tres dias.
peter se acostó escuchando el corazon de stiles mucho mas tranquilo, al parecer el olor a derek y los olores de los cachorros en la misma casa le habia calmado casi por completo. stiles queria quedarse al lado de su compañero, no queria que que lo dejara solo, el sueño con sus madres habia despertado la parte que siempre guardaba dentro de si, aquella que solo tiene una gran inseguridad y un miedo irracional a quedarse solo, porque al final de alguna u otra manera todos terminan dejandole...no queria que peter le dejara, no lo soportaria.
-¿que piensas amor? -el zorro miro fijamente al lobo al escuchar su voz en su cabeza, intento ignorar la forma en la que su corazon se agitaba al escuchar esa palabra de los labios, bueno en estos momentos de la mente de peter, pero es que es era la primera vez que el lobo le llamaba asi. bufo notando que tenia que decirle lo que habia soñado.
-yo...¿como es posible que nos entendamos en esta forma? ¿no se supone que solo las parejas que se hallan marcado pueden tener el lazo con esta magnitud? ¿desde cuando supiste transformarte en lobo? no sabia que podias hacerlo, ¿porque no me lo habias dicho? ¿crees que los cachorros no necesiten? lo estoy comenzando a extrañar y...-una pata lo interrumpio, aunque abarcaba toda su cara.
-no intentes cambiar de tema stiles-el zorro bufo al verse descubierto- lo de los compañeros luego lo resolveremos, tal vez deaton sepa algo y despues de que me digas que viste en la pesadilla no vamos a ir a ver a los cachorros- el zorro chillo, pero asintio.
-no...no era una pesadilla- el lobo se comodo dejando el pequeño cuerpo del zorro entre su cuerpo- en realidad fue no de los sueños mas lindos que pude tener, estaba en un prado y llegaron mama y mama thalia- peter miro divertida la cola de stiles moverse feliz- ella...-y hay cambio su estado tan rapido como habia llegado, lamio su "mejilla" ronroneó levemente intentado que sintiera su tranquilidad.-ellas me dijeron que son esas criaturas y que venían por mi- peter y su lobo gruñeron, no permitirían que nadie se acercara a su zorro.
-nada te pasara compañero, estare hay contigo, juntos somos mas fuertes- junto sus narices sintiendo como el zorro se relajaba.
-tienes razon, me gusto verlas-
-estoy seguro que ellas tambien estuvieron felices de verte.
-no logre preguntarle a mama thal por nuestras memorias- el lobo nego sin tomarle importancia.
-en estos momentos no importa, vuelve a dormir yo cuidare tu sueño- el zorro ronroneo y se dejo llevar por el olor del lobo y el animal mas grande se prometio que mataría a todo aquel ser que intentara tocar a su pequeña luz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me siento idignada a la hora que se me ocurre las cosas, son casi las 11 de la noche y tengo sueño, pero quiero seguir escribiendo ¿saben lo que me jode? pero bueno ya que, dos capitulos de un totaso, serian tres, pero me da joda escribir mas (lo adelantare, pero no lo montare hoy) asi que pasen buenas noches :)
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanfictionuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.