stiles se encontraba en su habitación mirando la imagen que le habia mandado melissa a su telefono, suspiro sin saber como sentirse, era obvio que el enemigo de turno lo buscaba por su trabajo como cazador, pero el hecho de que hayan amenazado a su manada, A SUS CACHORROS, eso...le daba miedo, antes ya habia perdido a varios de sus cachorros y no pudo hacer nada, ahora...no tenia tanta confianza de que pudiera protegerlos a todos sin arriesgarse a perderlos, suspiro intentando relajar sus manos que no dejaban de moverse, tenia miedo y el nudo en la garganta tampoco lo dejaba, ¿porque siempre tiene que pasarle este tipo de cosas a el? primero su manada, luego su mama y de a poco sus cachorros, uno a uno.
peter se acerco a la donde se encontraba el castaño, era poco decir que estaba muy preocupado por su pareja, en el momento en que la señora McCall mostro la foto de aquella amenaza su compañero se habia encerrado en su cuarto colocando una barrera que no dejaba a nadie entrar a su cuarto, sabia que necesitaba tiempo, pero no iba a permitir que se encerrara en su propia burbuja de rabia y tristeza, ya no...el habia aguantado mucha mierda para que cuando por fin estaba mejorando su animo y su alrededor la vida se decidió joderlo mucho mas.
-stiles...-llamo suavemente, sintio el olor a preocupación y odio levemente, sabia que eso era gracias a algun hechizo que el menor.
-dejame solo peter...por favor- le pidio en un susurro. el lobo nego con una sonrisa triste.
-cariño dejame entrar, necesitas hablar con alguien...permíteme ayudarte- suplico junto a su lobo, ambos estaban preocupados por su pareja y el olor de desolación no ayudaba mucho que digamos.
espero unos minutos sin que el castaño respondiera, cuando estuvo a punto de entrar a la fuerza aunque la barrera le terminara haciendo daño...su compañero lo valia una y cuantas veces fueran necesario. la puerta se abrio y hay vio a su pequeño con lagrimas en los ojos, sonrio y se apresuro a tener al chico en sus brazos, de inmediato el zorro se permitió soltar todo lo que habia guardado en ese rato, lloro fuertemente abrazándose a su pareja intentando que el no se fuera, aunque el lobo no pensaba ir a ningun lado.
con suavidad cargo al menor y cerro la puerta con su pie yendo hacia la cama, se sento dedicandose a mimar a su compañero, que aun seguia llorarndo aunque su garganta ya comenzaba a practicamente quemar con cada sollozo o grito que daba. el solo queria una vida tranquila, el amar sin peligros, eso lo sabian todos, tanto el lobo que estaba a su lado sintiendose romper ante todo el dolor que guardaba su pequeño sin poder hacer nada, como los que se encontraban a abajo escuchando el llanto de aquel niño que fue la salvacion de la mayoria, la impotencia se olia por todo el lugar y eso solo hacia a derek preocupar por aquel que es como un hermano menor para el.
-el no se merece nada de esto- dijo dean a nadie en particular, el estaba sufriendo al escuchar los grito de su tercer hijo. cas sonrio trsite agarrando la mano de su esposo y recostándose en su hombro, eso era toda la verdad, el pequeño niño que siempre les sacaba risas y le incitaba a ser mejor no se merecia ni un poco todo el dolor que siempre guardaba adentro. los wínchester entienden lo que era guardar el dolor, ellos lo habian hecho por años antes de que entendieran que podian confiar en algunas personas que no importaba que...no se irian por nada del mundo.
-todos guardan su propio infierno- dijo derek resignado.
-vamos al lof, cuando ellos esten mejor se dirigiran para alli- todos asintieron de acuerdo a lo que decia el sherrif, era mejor dale privacidad a la pareja.
-¿mejor? -pregunto peter sin saber cuanto tiempo habia pasado desde que estaban en ese cuarto. el menor lo miro asintiendo levemente.
-¿porque nos pasa esto a nosotros? ¿solo por nacer con las habilidades de bestias? ¿solo por eso las personas deben venir por nosotros? creo...que lo mejor hubiera sido si nunca hubiera metido a los demas a este mundo, no haber planeado la mordida de scott, la de isaac o la de los demas ¿esta mal el haber sido egoísta por la gente que yo quiero? ¿el haber querido que se quedaran conmigo sin importar nada? -questiono mirando las sangre que salía de sus manos al apretarla. peter las tomo con cariño y le dio un beso.
-todos decidimos lo que queremos hacer sin importar quien nos lo dice, todos ellos decidieron- "menos scott, aunque tampoco es que se queje"- y no es tu culpa el hecho de amar a personas y querelas a tu lado, es un sentimiento justificado, habias perdido a la mayoría de tu familia, pero stiles, nada de lo que ha pasado ha sido tu culpa...es bueno ser debil, querer gritar y golpear a todo lo que se te acerque- le miro con cariño y acaricio su mejilla- pero eso no significa que caigas, la idea de ese...reposo, es recuperar fuerzas y salir con mas fuerzas que antes y eso es lo que debes hacer, pero no estaras solo, nunca lo has estado y nunca lo estarás cariño, tienes a tanta gente que te ama y se preocupa por ti, que sinceramente me siento celoso, no me pueden acaparrar a mi lindo zorro- stiles rio ante lo ultimo, sonrio y le dio un pequeño beso que demostró todo lo agradecido que podia estar con ese lobo que tenia por compañero.
-te amo pet...tienes razon, voy a buscar a ese estupido y deseara no haberse metido con la manada hale- peter sonrio y le ayudo a levantarse, el hecho de que su compañero se hubiera referido como manada hale y no mcaal le gustaba, aparte esa mirada de decision y de poder, no lo tomaba en ese mismo momento porque tenian cosas importantes, pero despues...
-cariño vamos con los demas antes de que sea capaz de tomarte en este mismo momento-le dijo haciendo reir a stiles aunque sabia que ese lobo era completamente capaz.
ambos llegaron al loft escucando a todos hablar con preocupacion sobre el menor, el solo sonrio y tomo la mano de peter comenzando a subir dejando salir a su zorro y al lobo que aparecieron delante de ellos, los miraron de reojo para luego comenzar a correr en direccion al bosque.
-¿a donde fueron? -pregunto escuchando como los sonidos de mas arriba comenzaban a detenerse.
-van a inspeccionar la zona...-fruncio el ceño al escuchar un pequeño zumbido.
-"alfa, tenemos a una...criatura, que estoy segura querrá conocer" miro al bosque viendo como aparecia un pequeño rastro rojo que se adentraba al lugar.
-¿eso...?
-los chicos encontraron a una criatura, subamos para tranquilizar a mi cachorros y despues me voy a encargar de eso- susurre mirandole a los ojos mientras sonreia.
-como quieras, pero...cuidate por favor- el asintio, entendia su preocupación.
-lo hare como si tu me estuvieras cuidando...ahora vamos con nuestros cachorros.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanfictionuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.