( se tocan algunos temas delicados, si no te gusta leer o eres sensible, pásalo <3)Seungmin había escuchado lo poco que había hablado su madre con Hyunjin, no quería que Hyunjin supiera la verdad, si se llegaba a enterar, se alejaría de él y no, el no quería eso.
Le había costado ganarse un "amigo" eso creía que era Hyunjin, a pesar de el pequeño encuentro y los besos, Hyunjin era su amigo, le temía preguntar que eran por el miedo de la respuesta que obtendría, había salido con algunos chicos, pero ninguno era de su agrado, todos tenían algo que no le gustaba o simplemente se alejaba por sus adicciones.
Catorce años atrás.
Un pequeño Seungmin junto a sus padres se encontraba frente a un señor raro de bata blanca y lentes curiosos, no entendía lo que el señor decía pero debía ser algo malo para que su mami llorara.
—Seungmin tiene lo que se le conoce como déficit de atención y ansiedad... No sabemos las causas exactas pero no se preocupen le daremos algunos medicamentos para controlarlo, hay una probabilidad de que lo "supere" con el tiempo.
Seungmin fue recetado con medicamentos no tan fuertes por su corta edad, su madre se lo suministraba, cuando preguntaba que era, eran gomitas de la felicidad, su madre no mentía hacían sentir a Minnie mejor.
Pasado los años Seungmin vivió los mejores años de su vida junto a sus padres y al pequeño Jeongin, su padre y él siempre iban a la playa un rato a ver como el sol se escondía detrás del mar, cantaban algunas canciones y al volver comían hamburguesas en su restaurante favorito, su padre siempre hacia todo para mantener feliz a su cachorrito.
—Tu eres mi solecito Seungminnie...
—No papi... Tu eres... Yo soy el mar y cielo... El sol hace brillar el mar y cielo
Siempre que iban a la playa se repetía la misma frase, parecía que Seungmin estaba superando todo.
Pero una tarde, todo se complicó, su padre no se sentía bien por lo que cancelaron su salida, creyeron que tal vez solo era pasajero pero el señor Kim empeoró con los días, no vieron otra alternativa que llevarlo al hospital.
—El señor Kim.... Tiene cáncer de estómago, etapa terminal, lo siento... —
Seungmin trago pesado, abrazo a su madre que no paraba de llorar, el aun no asimilaba la situación.
Su padre fue cuidado en casa, Seungmin pasaba todos los días con el, cantando algunas canciones o leyendo algún libro, pero veía que su padre empeoraba cada día, y él también.
Pasado los meses el señor Kim no pudo aguantar más, falleciendo una tarde de verano dejando a Seungmin de 16 años solo, cuando esto sucedió Seungmin empeoró, no queria salir de su habitación, incluso no, podía ver a su madre o a Jeongin, no quería comer ni ir a la escuela, su madre preocupada lo llevó al psicólogo otra vez siendo diagnosticado de depresión, le recetaron pastillas un poco más fuertes pero aun así no hacían efecto, comenzó a consumir más de la dosis logrando tranquilizare un poco, poco a poco comenzó no solo a consumir sus pastillas, si no las de su madre, su adicción escalo poco a poco, conoció a Chan y comenzó a consumir algo más fuerte.Obviamente su madre no sabía lo que sucedía, solo Jeongin.
—Seungmin puedes ir a cambiar la comida, eso no me gusta— conoció a Félix era amigo de su hermano, le daba atención y a veces o bueno solo por conveniencia lo trataba bien, Seungmin veía eso como amistad ya que no tenía muchos amigos.
—No te preocupes Lix... — a veces no sabia que el hablaba mal a sus espaldas
Una tarde no supo controlar lo que sentía, su corazón iba demasiado rápido tanto que no le daba tiempo para respirar, en un momento de desesperación busco algo con que calmarse ingiriendo demasiadas pastillas, su respiración se volvió lenta, sonrió con algo de alivio pero terminó cayendo al piso, cerró los ojos dejando de respirar.
La señora Kim llego minutos después, miro las cosas de Seungmin sobre el sofá notando qué el estaba en casa, Jeongin jugaba con su play.
—Tu hermano? —
—Esta arriba, pero... Lo llame y no me contesta, estaba algo estresado y creo que se enojo conmigo—
La señora Kim dejo las compras sobre la mesa y camino a la habitación de Seungmin, toco la puerta y llamo, nadie contesto, repitió la acción varias veces comenzando a asustarse.
—Seungmin? Jeongin tráeme la llave rapidamente— el menor hizo caso al grito de su madre, abrió la puerta encontrando a su pequeño cachorro palido, corrió hacia el buscando pulso— JEONGIN LLAMA A UNA AMBULANCIA— abrazo a su pequeño con fuerza mientras lloraba
Felizmente los médicos lograron desintoxicarlo a tiempo, la señora Kim veía a su pequeño cachorro dormir, su mirada se dirigió a su brazo izquierdo qué tenía el suero, este tenía algunas marcas de cortes, unos que estaban secos y otros algo recientes.
—Pensé que lo sabias.... — susurró Jeongin, la señora Kim lo miró, sus ojos estaban rojos por tanto llorar, Jeongin trago pesado sentándose a su lado y abrazandola— Sabía que Seungmin... Se lastimaba, creo que comenzó después de lo de papá.... —Hizo una pequeña pausa aguantando el llanto— Comenzo a consumir pastillas... O bueno... Comenzó a drogarse... Supongo para calmar lo que sentía... Lo hizo por un año y medio.... Mamá no crei... Que acabaría así.. Perdoname
—Mi pequeño cachorrito.... —
Pasadas las semanas la señora Kim creyó que era buena idea dejar a Seungmin en rehabilitación, dejarlo a cuidado de especialistas, no queria que vuelva a suceder algo de lo que se podría lamentar.
—Este es un internado Minnie, solo veremos como es y si te gusta te quedaras... —
Seungmin camino por los pasillos de aquel internado con algo de curiosidad, no sabía por que sumadre no había dicho nada de lo que había pasado o por que estaban ahi
Nombre completo: Kim Seungmin
Edad: 17 años
Tiempo previsto: medio año
Su madre lleno un formulario y abrazo a su pequeño.
—Sabes que es por tu bien si?
Fue encerrado en una habitación y vio como su madre se iba, al inicio trato de salir, lloró, no quería quedarse en ese lugar.
—Lo siento... Lo siento....
Al calmarse era lo único que mufmuraba mientras estaba hecho bolita en una esquina de la habitación.
Pasado el tiempo Seungmin salió a finales de verano, su madre y Jeongin lo recogieron, se sentia un poco mejor, pero siguió con la medicación.
Conoció a Hyunjin, se enamoro de él, tal vez su vida estaba comenzando a tomar sentido otra vez, solo tal vez....
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳
Fanfiction𝗛𝘆𝘂𝗻✧𝗺𝗶𝗻 #♡Dos almas heridas en busca de una solución, buscan amarse sin importar las circunstancias de por medio. ¿Puedes abrazarme durante la noche? Pon tu labios sobre mi ¿Puedes ser mi primera vez? Cómeme como pie de manzana Hacer que no...