17

121 10 1
                                    

Solo necesitaba dos para descontrolar a Hyunjin, sus labios eran un completo lío moviéndose con avivez, Seungmin presionado contra la puerta de la habitación de Hyunjin, ambos caminaron con torpeza hacia la cama, al llegar Hyunjin quito su playera lanzandola a un lado, estaba totalmente desesperado Seungmin podia notar eso en su mirada, quito los short qué llevaba Seungmin, este se sentó sobre el regazo el pelinegro comenzando un vaivén lento de caderas causando una fricción entre sus hombrias, sus labios volvieron a unirse en un lío de pasión, Hyunjin apretaba sus muslos dejando pequeñas marcas rojizas en estos, sus labios atacaron el cuello de Seungmin llenándolo de marcas algo violetas y mordidas, Hyunjin era posesivo.
Seungmin bajo del regazo del mayor arrodilladose frente a él con una sonrisa desabrochando los pantalones del mayor con desesperación, bajo un poco estos al igual que su ropa interior  liberando su ereccion, no estaba seguro de hacerlo, solo se dejó llevar.

Hyunjin gimió bajo sintiendo la calidez de la boca del contrario, tiro la cabeza hacia atrás, Seungmin comenzó lento, acariciando la base del miembro, Hyunjin tiro de sus cabellos y movió su pelvis, jadeo bajo cerrando los ojos, Seungmin para ser su primera vez lo hacía tan jodidamente bien, minutos después Hyunjin tomo al menos de las mejillas alejandolo, palpó la cama ordenando qué suba, Seungmin captó la acción obedeciendo.
Hyunjin se acomodó entre sus piernas, quito su ropa interior, repartió algunos besos en sus muslos al igual que mordidas adentrandose lentamente entre su piernas, colo estas en sus hombros, su lengua se deslizó entre su pequeño agujero rosa ganándose un gemido de Seungmin, lamio este gustoso, al terminar de lubricarlo adentro dos de sus dedos en el, moviendolos rápidamente causando placer en el bajo, quito la remera de Seungmin dejandolo totalmente expuesto.

—H-Hyunjin— gimoteo el castaño aferrándose, rasguñando un poco las sábanas del mayor, chillo cuando el pelinegro atacó mordiendo uno de sus pezones— mierda... — se sentía totalmente fuera de si, Hyunjin sonrió al escucharlo.

No pasó tanto tiempo Seungmin tembló teniendo algunos espasmos, mordió sus labios dejándolos algo rojos, atrajo a Hyunjin besandolo, gimiendo entre beso mientras se liberaba ensuciando su abdomen, el mayor quito sus dedos, beso la frente de Seungmin y sonrió admirando la imagen tan erotica que tenía frente a él.

Abrió una cajita, de este cayeron tres comdones, rompió uno de los sobres, coloco este con cuidado en su miembro erecto se coloco entre las piernas de Seungmin, introdujo lentamente primero la punta y luego la mitad, Seungmin se removió volviendo a temblar.

—D-Duele..... H-Hyunjin... M-Me duele.... — Seungmin sollozo bajo tratando de separarse del mayor, Hyunjin besos sus mejillas y seco sus lágrimas

—Shh... Tranquilo cielo... — Seungmin apretaba demasiado, Hyunjin amaba eso, cuando Seungmin se sintió listo él comenzó a moverse, comenzó con un vaiven lento dándole caricias a la cintura del menor poco a poco fue acelerando siendo ya presentes los sonidos de la piel chocando a acompañado del golpe del respaldar de la cama contra la pared y los gemidos de ambos.

Coloco las piernas del menor sobre sus hombros dejando algunos besos en estas, Hyunjin introdujo todo de golpe logrando golpear la próstata de Seungmin, sonrió de forma lasciva volviendo a hacerlo una y otra vez.

A pesar de la situación Seungmin nunca dejaba de verse tan tierno, tan precioso, tanto que hacía que Hyunjin olvide en la situación en que estaba.

—H-Hyunjin... Espera... Voy a... — el agarre en las sábanas se hizo más fuerte, sus piernas temblaban y un líquido blanco manchaba ambos abdomen es terminando con un Seungmin totalmente ido

Hyunjin se retiro, sentándose a su lado, quitándose el condon usado, lo miro algo exhausto pero con deseo de más, se coloco otro preservativo, levantándose de la cama jalo a Seungmin de la cintura.

—Que haces...? Hyunnie.... — Hyunjin lo penetro si aviso alguno sacándome un gemido ahogado, escondió si rostro en la almohada tratando de contenerse y recuperarse de su orgazmo pasado, los labios de Hyunjin eran ágiles propinandole de besos al igul qué mordidas en su zona más débil, su cuello.

A Seungmin no le importaba mucho el después, solo el momento, no pensó en la actitud que Hyunjin tendría después de ese encuentro y pensar o aceptar que probablemente solo lo esté usando era algo que su mente negaba constantemente.

Tumbo a Hyunjin sobre la cama, poniéndose sobre él, sus caderas se movían con delicadeza y elegancia, sus labios atacaban con amor los del contrario y sus manos acariciaban el rostro de su amado, Seungmin quería vivir el momento al máximo.

Nunca supo cuando acabo, su cansancio lo estaba matando, Hyunjin lo abrazo dejando algunas caricias sobre su cuerpo repitiendo una y otra vez cuanto lo amaba, deleitandose con el exquisito aroma corporal a vainilla de Seungmin.

—Te amo tanto mi cachorrito—

—Yo también te amo Jinnie—

Ninguno de los dos estaba listo a lo que iba a pasar.

𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora