Seungmin se despertó como de costumbre, apagó su alarma y se acomodó sobre la almohada algo dura y que lo abrazaba por la cintura dispuesto a seguir durmiendo, frunció el sueño, se sentó sobre la cama algo confundido, encendió la luz de la lámpara que estaba en su mesa de noche puesto que aun seguía oscuro ya que recién estaba amaneciendo, frotó sus ojos y se quedó boquiabierto.
—Hyunjin...? —Murmuró sintiendo sus mejillas arder, negó varias veces con la cabeza, no recordaba tanto de lo que había pasado anoche, su cabeza dolía un poco y los efectos de lo que había consumido recién estaban pasando. — tal vez solo dormimos... — bostezo caminando al baño, trago pesado al notar que no llevaba ropa interior y demás sabía que las marcas en su cuello y pecho significaban algo más — o tal vez no...
Buscó unos shorts holgados, al encontrarlos se los colocó y volvió a la cama acostándose al lado de Hyunjin, esperaría a que se despierte y pediría explicaciones.
Pasadas las horas Hyunjin aun no se levantaba, cansado de esperar, se levantó, se cambió con su pijama, cubrió las marcas en su cuello y bajo a la cocina por comida, su madre ya no estaba sabía que había salido desde temprano a trabajar, preparo un desayuno ligero para ambos y para Jeongin, por si se despertaba, camino hacia su habitación, al entrar encontró a Hwang sentado sobre la cama, trago pesado dejando la comida a un lado.
—por fin despiertas— tomo un poco del jugo de naranja qué había preparado, le dio una pastilla a Hwang al igual que un vaso con jugo. — es para la resaca... Quiero que me digas que paso ayer Hyunjin—
El pelinegro trgo la pastilla y soltó un suspiro, recordaba algo pero no quería hablar, tal vez luego de esto Seungmin se alejaría de todos modos lo detestaria.
—Usaste protección verdad? Solo dime algo Hwang.... — si era verdad que tuvieron sexo al parecer su primera vez sería estando inconsciente.
—No tuvimos sexo Seungmin.... Tranquilo... Solo nos besamos, nos tocamos y bueno... Estabas cansado, además sabía que era tu primera vez no quería que fuese así, nosotros o bueno tu más que nada estabas fuera de si— Hyunjin lo atrajo a él dejando un pequeño beso en su frente— te quiero Seungmin.
Seungmin lo miro esperando a que dijera algo más, soltó un suspiro separándose de él, terminó de comer y comenzó a ordenar la habitación.—Seung...—
—No lo se Hyunjin, lo único que escuche de ti es que sabiendo que yo estaba mal te aprovechaste de la situación— unos brazos lo abrazaron por la cintura dejando algunos besos en su cuello.
—Perdóname... Mi cachorrito, yo... Te quiero.. Yo lo siento... —
Que tenía Hyunjin? El pensaba que con un te quiero arreglaría todo, tal vez el pelinegro creía que lo que hizo no era mucho, Tal vez todo era solo un chiste, o de verdad si lo quería, debía admitirlo, también tenía sentimientos por Hyunjin pero no debía ser tan evidente.
—Vístete y ve a casa, hablamos después— le entregó su ropa y salió de la habitación cerrando la de un portazo.
Hyunjin se quedó atónito, era lo mejor dejar a Seungmin un rato y hablar con más calma después, miro su celular, recordó la salida que tenía con Félix, puso los ojos en blanco y regresó a casa.
Seungmin lo evitó por lo menos un mes, su balcón siempre estaba cerrado y regresaba tarde a casa, en el instituto no se veía tan seguido ya que el lo evitaba, tal vez el ya sabía lo que tenía con Félix, si era así queri explicarle que no sabía como terminarle, todo era demasiado confuso, no quería soltar a Félix pero también quería a Seungmin solo para él.
Seungmin todas las tardes se las paraba con Chan, no queria hablar con Hyunjin, no se sentia listo, había logrado recordar lo poco que había pasado aquella noche, se había sentido bien hacerlo, debía admitir que extrañaba besar a Hyunjin qué el lo toque, lo acaricie, lo abrace.
—En que piensas niño, me sorprende que estés limpio tanto tiempo— dijo el mayor apagando su cigarrillo y dándole una soda en lata a Seungmin.
—Que debería hacer.. —
Hyunjin lo observaba de lejos, estaba con su grupo de amigos, ahora sabía por que Seungmin siempre regresaba tarde, sentía celos.
Tan rápido Seungmin lo había reemplazado.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳
Fanfiction𝗛𝘆𝘂𝗻✧𝗺𝗶𝗻 #♡Dos almas heridas en busca de una solución, buscan amarse sin importar las circunstancias de por medio. ¿Puedes abrazarme durante la noche? Pon tu labios sobre mi ¿Puedes ser mi primera vez? Cómeme como pie de manzana Hacer que no...