06

277 31 6
                                    

Ambos tomaron en brazos a Jeongin ayudándolo a caminar, Hyunjin paró un taxi, subieron con cuidado y Seungmin dio la dirección de su casa, al llegar bajaron con cuidado a Jeongin que ya se encontraba dormido, entraron, Seungmin lo dejo silenciosamente en su cama, salió de la habitación, Hyunjin lo acorralo Contra la pared de aquel pasadizo oscuro causando un pequeño sobresalto en el menor.

—Hyunjin.... No me asu- —Así es como él termina presionado contra la pared de aquel oscuro pasillo, las manos de Hyunjin en su cintura, las de él tocando los planos sólidos de su pecho, sus labios aplastados en un lío de pasión y calor. Cuando Hyunjin se aleja, la intensidad hirviente en sus ojos se ha convertido en un deseo inocultable y le envía un escalofrío por la columna al estar en el extremo receptor.

Hwang lo tomo de las piernas con cuidado y lo llevo a su habitacion, cerró la puerta con seguro, lo bajo acorralandolo contra este y siguiendo el beso, ambos no estaban conscientes por lo que eso les prendía más, los labios del mayor descendieron lentamente hasta su cuello dandole algunas mordidas y marcas, levantó una de sus piernas acariciando la piel qué se exponía.

Se siente tan fuera de su elemento aquí, todo jadeante, sonrojado, desesperado bajo la mirada de Hyunjin. 

Hyunjin se sumerge para besarlo en los labios una vez más antes de cambiar el enfoque para dejar besos con la boca abierta en su mandíbula... su clavícula... la parte expuesta de su cuello, dejando una que otra marca en este, todo mientras sus manos hacen pequeños círculos en su cintura. Sus propias manos agarran su camisa en pequeños puños necesitados. Cuando sus manos agarran su cintura para juntarlas, Seungmin puede sentir la propia excitación de Hyunjin presionada contra él y hay algo tan increíblemente emocionante en saber que él lo está afectando tanto como Hyun la afecta a el. 

Seungmin no tiene experiencia, no sabe si es correcto mover las caderas contra él, pero siente que es correcto y debe ser correcto porque Hyunjin rompe en un gemido ante el movimiento.

Seungmin es quien tira de él para darle otro beso acalorado, sus manos ahora aprecian los músculos tonificados de los hombros de Hyunjin sin oscurecerse. La mano de Hyunjin se desliza debajo para amasar su muslo, dejando uno que otro apretón en este dejando que el menor deje escapar un gemido ahogado, sintiendose en el cielo.

-Seungmin...

El castaño se quedo totalmente helado al escuchar esa voz ronca, demasiado cerca de su oído, Hwang quería más, necesitaba más de él.

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba sobre la cama, el mayor besandolo con desesperación, deseo, nunca supo cuando sus shorts ya habían sido quitados quedándose únicamente con su camiseta overside, se separo de Hwang, este se acostó sobre la cama mirandolo con curiosidad tratando de descubrir su próximo movimiento.

Seungmin se sentó a arcadas sobre el frotando lentamente su hombría contra la del mayor, sus labios atacaron el cuello de Hwang dejando algunas marcas mientras sus manos acariciaba su pecho, disimuladamente quito la camisa de este tirándola a un lado de la habitación.

El castaño bajo sus besos lentamente, desabrocho el pantalón del mayor al igual que la ropa interior.

—Seungmin...~

Solto un suspiro, cerró los ojos sintiendo la cálida lengua del menor pasearse por su glande, tal vez con eso trate de alguna manera olvidar lo sucedido con Félix, una parte de él se sentía mal de usar  a Seungmin, sabía que Félix si se enteraba que no le haría a Kim, y si Seungmin se enteraba, lo detestaria, mientras todo sea un secreto, estaría bien.

Llevo una de sus manos al cabello del contrario dandole algunas caricias y ayudándolo, mordio su labio inferior sintiéndose cerca, movió lentamente su pelvis contra el menor, apretó con fuerza sus cabellos y jadeo bajo sintiendo como se liberaba.

Min trago todo el líquido, limpio sus labios  y se sentó al lado del mayor tratando de regularizar su respiración, Hwang arreglo sus ropa, quito sus pantalones dejandolos a un lado y atrajo al menor contra su cuerpo, dejo algunos besos en su cuello, se coloco encima de él levantando su camiseta exponiendo sus pezones.

Hwang no tardo en atacar estos, mordiendolos, succionando los y dejando algunas marcas al rededor de estos, Seungmin cubrió su rostro con una almohada conteniendo sus gemidos, Hwang quito su ropa interior, tomo el miembro del mano comenzando a masturbarlo, quito la almohada qué cubría el rostro de Seungmin extendiendole dos de sus dedos, Seungmin entendió la acción y comenzó a chupar estos, cuando ya estuvo listo el pelinegro lo sentó sobre su regazo, Seungmin se abrazo a él, tanteo la entrada del menor introduciendo primero un dedo y moviendolo lentamente, se sentía tan estrecho, al parecer era su primera vez.

—Shh... Minnie... — dejo un pequeño beso sobre su nariz, sentia como el pequeño se aferraba más a el y mordia sus labios tratando de calmar sus gemidos por la doble estimulacion qué recibía.

Al rato introdujo un dedo más moviendolos en círculos, Seungmin apretó los puños teniendo algunos espasmos, gimió bajo, Hwang aumento la velocidad del movimiento de sus dedos sabiendo que el pequeño estaba cerca, el castaño se liberó ensucien do su abdomen y parte del abdomen de Hwang, este retiro sus dedos, tomando de la cintura al contrario y seguir con lo que habían empezado.

Seungmin pareció no querer, apoyo su rostro sobre el pecho de Hwang y no tardo en quedarse dormido, Hyunjin entendió, se acostó sobre la cama cuidando de no despertar a Seungmin, cubrió a ambos con una cobija, admiro un rato a Seungmin dormir dándole una que otra caricia hasta quedar completamente dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora