—Entonces.... Hyunjin sale con alguien más — miro las fotos y rio entretenido, no lograba reconocer al chico, en la mayoría solo hablaban y caminaban juntos
—Tal vez solo sean amigos, Félix — Jaemin miró las fotos sin entender por que el pecoso se había obsesionado con un chico que al final ni lo queria— deberías dejar todo esto, al final que ganas? Es una ridiculez
Un hombre de traje negro se acercó con un sobre, el rubio lo recibió con una gran sonrisa en el rostro, saco los papeles y fotos del sobre.
—El es el señor Yeo, padre de Hyunjin, tiene una orden de alejamiento por un ataque de violencia hacia su hijo y esposa, Hyunjin lleva su apellido materno, siempre fue así ya que el tipo es un completo alcohólico y drogadicto, Hyunjin lo detesta, sus padres comenzaron un proceso de divorcio hace cuatro años obteniendo la señora Hwang la completa custodia de Hyunjin, el señor Yeo tiene prohibido estar a menos de viente metros de ellos, al parecer el no sabe donde se encuentran— el pecoso sonrió por la información y le extendió un fajo de billetes al hombre
—tráelo.
—Deberias leer algo más lindo Minnie, no te asusta leer esto? — pregunto Hyunjin leyendo la portada de los libros que llevaba en mayoría de crimen y algunos de ciencia ficción.
—Me aburre leer eso a veces, además en la mayoría sucede lo mismo, muy cliché, gracias por ayudarme, esos llevaré a casa, además me ayudan a redactar algunos ensayos— Hyunjin dejo los libros sobre la mesa y se sentó sobre esta algo cansado mientras su mirada no se alejaba de Seungmin, no había muchos estudiantes en la biblioteca, solo se habían encontrado con dos, a la mayoría le aburría ir a ese lugar o simplemente tenía dinero y compraban sus libros, como Hyunjin.
—Tengo una evaluación mañana... — cubrió su rostro y suspiro frustrado— no se como lo haré falte a las clases más importantes, si desapruebo será mi fin, además biología me estresa—
—Te puedo ayudar... Estudiemos juntos— sonrió sintiendo los brazos de Hyunjin en su cintura, abrazandolo— es un sí? Si apruebas el curso... Uhm... Saldremos a comer para celebrarlo
—Espero lo logre... Te imaginas que lleve ese curso en verano, no quiero, no podría irme a la universidad, te imaginas Minnie—
—Cierto... Tu ya te vas, uhm — Seungmin frunció el ceño y volteo, mirandolo— yo recién terminaré el próximo año...
—Vendré... A verte siempre.... Shh.. No te pongas así— acaricio sus mejillas y lo atrajo más chocando su cuerpo sintiendo como se tensaba— eres mio... Seungmin — sus labios se unieron formando un beso algo lento pero lleno de deseo, las manos del menor recorrían sus hombros dandole algunas caricias.
Hyunjin lo sentó sobre la mesa sin separarse del beso convirtiendo lo cada vez más intenso, Seungmin levanto la playera del mayor adentrando sus manos debajo de esta y acariciando su piel tan caliente, Hwang no se quedó atrás, recostó al castaño en la mesa, levantó un poco su remera exponiendo los pezones de este, descendio sus besos lentamente hacia el cuello del menos, besando y mordiendo este, Seungmin gimoteaba bajo de él, mordiendo levemente su labio para no ser escuchado, soltó un pequeño jadeo al sentir la cálida lengua del mayor sobre uno de sus pezones mientras el otro era estimulado. Hyunjin sonrió algo exitado, olvidando completamente en donde estaban, si fuera por el follaria a Seungmin ahí mismo, su exitacion lo hacía perder la cabeza completamente, desabrocho los pantalones de Seungmin, al parecer a este no le importo tanto, estaba fuera de si, bajo estos un poco, intento hacer lo mismo con la ropa interior del contrario pero.
—N-No... — el sonido irritante del timbre, hizo que tome consciencia al igual que la negación de Seungmin.
El castaño se separo rápidamente, arreglo su ropa, tomo los libros y trago pesado negando varias veces.
—Creo... Que volveré solo a casa, tienes entrenamiento verdad, nos vemos luego— dicho esto Seungmin desapareció rápidamente dejando a Hyunjin demasiado confundido
—Mierda... — Hyunjin bufó, tomo sus cosas y salió de la biblioteca algo aturdido, se había excedido.
Al terminar su entrenamiento de basquetball se dirigió a los cambiadores, tomo una ducha rápida tratando de olvidar la pequeña escena con Seungmin en la biblioteca, se vistió, tomo sus cosas y se dispuso a salir.
—Hyunjin— una voz demasiado familiar lo detuvo, no recordaba que alguien estuviera ahí, era el único que se había quedado entrenando hasta tarde.
Volteo encontrándose con Félix, soltó un suspiro estaba cansado.
—Deseas algo? Tengo que irme— dijo en un tono fuerte y serio
—Te encuentras mejor? Sabes que después de.... Bueno no podía hablarte, además no venias, quería verte y disculparme... Yo, creo que todo fue un mal entendido, podrías disculparme..... Regresar— Félix se acercó peligrosamente a él, lo aparto de un empujon
—No—
Volteo caminando a la salida, todo era ridículo, o tal vez uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, le daba igual lo que piense Félix de todos modos el ya no era parte de su vida.
—Lo lamentaras Hwang Hyunjin, encontraré a tu zorra y no sabes, te juro que no descansaré hasta hacerle la vida imposible, a él y a ti, tanto que me suplicaras qué pare. —
—Deja de delirar.
Hyunjin cerro el lugar de un portazo, Félix no podía hablar en serio, tal vez solo era uno de sus episodios de locura o tal vez un simple berrinche de niño rico, y si era verdad, no dejaría que lastime a Seungmin, además qué podía hacer para lastimarlo?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳
Fanfiction𝗛𝘆𝘂𝗻✧𝗺𝗶𝗻 #♡Dos almas heridas en busca de una solución, buscan amarse sin importar las circunstancias de por medio. ¿Puedes abrazarme durante la noche? Pon tu labios sobre mi ¿Puedes ser mi primera vez? Cómeme como pie de manzana Hacer que no...