Una gloriosa tarde comenzó para el ruso y el kazajo, ambos siendo los mayores de la empresa de su padre, tenían que hacer casi lo que sea para que se mantenga como el prestigio que es. Ese preciso día, el ruso junto a su hermano llevaban a cabo una ceremonia importante, donde varios invitados eran hijos de negociantes importantes por todo el mundo.
Por el momento la celebración iba como lo habían planeado, al pie de la letra exacta, todo estaba tal y como lo querían. Y para poner mejor el ambiente habían programado un pequeño desfile de modas para poder divertir a su público. Ya conocían a todas las modelos, y los vestidos que usarían así que todo tenía que salir perfecto. . . ¿Cierto?
Al principio todo aquel espectáculo resultó normal, las modelos eran igual de serías con su trabajo, los trajes les quedaban espectacular, pero nada más allá, pues a ninguno de los dos hermanos les llamaba la atención. Claro, hasta que una impostora de cabellos blanquirrojos entró de la nada al escenario, no se movía y se notaba que estaba realmente asustada, el vestido que usaba tampoco era de un diseñador conocido pero era uno de novia, el cuál le queda muy hermoso a la vista de muchos invitados.
Por parte de aquella blanquirroja, ella se encontraba realmente asustada estando en esa situación, ni siquiera sabe como es que llegó hasta ahí, pues se supone que se dirigía a una boda con su amiga y tenía que llevar un encargo importante ¿Cuál? El vestido que la obligaron usar en ese momento, pues, era el vestido de la novia. Estaba a punto de regresar cuando su celular comenzó a sonar, no sería demasiado si es que su tono de llamada no sea el coro de "Bohemian Rhapsody", de Queen, ella tiene muy buenos gustos musicales.
Esa llamada la alarmó y asustó, llegaba tarde para la boda y eso no era bueno, rápidamente chasqueó los dedos y bajó del escenario lo más rápido que podía, repitiendo una y otra vez "Llego tarde", esto llamó la atención de algunos ¿De verdad era una novia que llegaba tarde a su propia boda? Rápidamente corrió hasta la entrada del lugar, pero su brazo fue agarrado por el tricolor organizador de la fiesta, que no estaba muy contento que digamos.
Rusia: ¿A dónde crees que vas? - fruncía el seño acercando más a aquella chica con el vestido de novia- Arruinaste mi fiesta y ahora tienes que pagar
??: -se aleja un poco del mayor mirando la hora, estaba llegando mega tarde- ¡Lo siento! Tengo que irme, llego tarde a la boda -rápidamente saca un papel de uno de los guantes que estaba utilizando, y se lo da al mayor, para inmediatamente después salir de la fiesta y subirse a una moto negra, poniéndose su casco y marchando a toda velocidad-
Kazajistán: -se acerca a su hermano bastante extrañado por la situación, no solo él se había quedado sorprendido por la situación, también todas las personas de la fiesta ¿Cada cuánto vez a una novia en una motocicleta? Cierto, solo pasa una vez en un millón- Wojojow. . . ¿Cómo demonios puede conducir con ese vestido a su propia boda?
Rusia: ¿En serio eso es lo que preguntas? -niega con la cabeza mientras miraba a su hermano con confusión- Deberías pensar en otras cosas, o consigue una novia
Kazajistán: Hay si, como si tu estuvieras en una relación.. ¿Qué es lo que te dejó esa chica?
Rusia: Una nota -saca el papel y lo comienza a leer en voz alta- Te juro que te pagaré, con el favor más grande de tu vida, el destino es solo tuyo y con esta dirección mejorará, búscame en una hora en "Sisters State"
Kazajistán: ¿Ese no es un lugar donde organizan fiestas? Es super famoso cuando se trata de celebraciones de bodas, dicen que es como un sueño hecho realidad
Rusia: Ella tenía puesto un vestido de novia, parece que iremos a la boda de alguien para cobrar un favor..
Kazajistán: Genial, siempre he querido ver una boda de esas, nunca nos invitan, y cuando lo hacen no vamos
ESTÁS LEYENDO
Historias diversas RusPer!!
FanfictionEn este libro voy a escribir varios One-Shot, algunos tendrán más de 1 parte pero en general será así, pequeñas historias con finales, espero les guste