¡Solo fíjate en mi! parte 1

828 54 23
                                    

Era una mañana tranquila para nuestra peruana, nuevo hogar y nuevos amigos los cuales iba a ser su primer día de clases, no era nuevo para ella pues sería la cuarta escuela a la cual ella valla, y como era su penúltimo año su padre le prometió que se quedaría ahí a hasta terminar la preparatoria. Ella actualmente tenía 17 años, y digamos que no estaba emocionada del todo por su nueva estancia en una nueva preparatoria, gracias al trabajo de su padre se mudaba cada dos años de escuela, así que a sus 11 años dejó su ciudad natal para empezar a ir de escuela a escuela, algo que no le gustaba mucho pues dejó atrás alguien demasiado preciado para ella, pero al menos en esta nueva preparatoria alguien especial para ella la estaba esperando.

Bajó las escaleras ya vestida completamente y agarraba apenas una manzana para desayunar, sabía que a esa hora o su padre estaba dormido o estaba de madrugada pero no le importaba tanto que digamos, sabía que su padre la quería pero su relación padre e hija era casi nulo, apenas se dejaban mensajes en el refrigerador para saber donde se ubicaba el otro. Agarró un post-it y escribía en el "Voy a la preparatoria", lo pegaba en la nevera agarraba su mochila y salía de casa sin problema alguno, al menos ya sabía el camino más corto a la preparatoria. El camino era algo vacío, como no si ella estaba llegando 10 minutos antes de que abrieran, uno de los requisitos para el primer día era llegar muy temprano y ella a veces se pasaba en esos puntos.

Para quitar su aburrimiento empezó a escuchar música poniendo su canción favorita ¿Cuál? bueno -inserte canción favorita-, ella adoraba esa canción y siempre la cantaba cada vez que podía. Estuvo ahí esperando unos minutos hasta que se acercó el auto del director ONU, el cual al verla le pidió que valla a su oficina para hablar con ella sobre su cambio de instituto. La conversación no fue más allá de lo normal, ella jamás tuvo problemas en otras preparatorias pero FBI igual revisó su historial por completo pues era muy extraño que se cambiara tanto de ciudad. Al estar todo de acuerdo y explicarle las reglas llamaron a la Presidenta de consejo Estudiantil, y para que sepan habían dos presidentes un hombre y una mujer para que haya igualdad total.

ONU: Bien, ya está todo claro ella es México la presidenta de este año joven Perú, ya pueden retirarse todavía faltan 20 minutos para que empiecen las clases

Perú: Está bien muchas gracias -se levanta de asiento y se dirige al lado de la mexicana dándole una cálida sonrisa- Mucho gusto, Perú

México: Mucho gusto Perú mi nombre es México, espero podamos ser grandes amigas -le sonríe de una forma amigable y le empieza a enseñar toda la preparatoria desde el primer salón hasta el techo, cada vez que caminaban se veían cada vez más alumnos que saludaban a la mexicana, lo que le agradó a la peruana eso significaba que era muy social ¿Verdad? Siguieron caminando un poco más hasta que se toparon con un grupo de estudiantes amontonados entre la mayoría mujeres- Hay no puede ser.. ya llegaron

Perú: Adivinaré ¿Los mas populares de esta preparatoria?

México: Así es.. créeme que se creen demasiado solo porque sus padres son millonarios... pero nadie les quita lo guapos ¡Son guapísimos Perú! Un sueño para toda mujer y no son nada estúpidos pues siempre están entre los primeros lugares, son perfectos pero engreídos, ya sabes como son los ricachones que se pasan de fresas

Perú: Yo creo que es mejor conocerlos y ya -volteaba a ver a esas misteriosas personas y se daba cuenta de una cosa que la dejaba sorprendida y casi con la boca abierta, esa no se lo esperaba-

Por otro lado, un ruso había despertado en las peores condiciones pues la noche anterior ni siquiera pudo dormir bien por todo el estrés y presión que su familia le daba, con tan solo haber dormido un par de horas se levantó algo rápido de su cama, era bastante tarde pero al menos ese día su amigo americano iría por él. Se vistió lo más rápido de pudo y bajó las escaleras agarrando su mochila y solamente una manzana, como esperaba al salir ahí estaban sus amigos esperando en el auto, entró en él sin decir ni una sola palabra y siguió comiendo su manzana tranquilo, pero por alguna razón ese día estaba muy intranquilo, como si algo lo perturbase, y sus amigos notaron esto, pero como lo conocían muy bien simplemente no preguntaron. 

Historias diversas RusPer!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora