Un nuevo día, un nuevo comienzo en aquella enorme mansión donde nuestra blanquirroja favorita estaba siendo enormemente regañada por su padre español, ella odiaba eso, normalmente nunca hace nada en su nuevo hogar porque siempre le paran echando la culpa de todo, estaba cansada de todos sus hermanos ¿Porque eran tan crueles con ella? Los únicos que soportaba era México y Guatemala porque todos los demás eran completamente insoportables para ella. ¿Que pasó esa misma mañana? Al parecer alguien rompió un jarrón antiguo y valioso para aquel español, y como ella iba pasando por la sala de casualidad para ir a tomar un vaso de agua le echaron la culpa al igual que las demás veces. Su madre no le defendía y sus dos hermanos aunque trataban de ayudarla, los que estaban en contra era la gran mayoría. Esa mañana trató de ser mejor con su familia y le vienen con eso, simplemente mientras ese country el cuál quería que lo llamase padre le gritaba, ella se dio media vuelta y subió de regreso a su habitación, mientras seguía escuchando los gritos de ese señor, eran totalmente insoportables y eso lo odiaba, se encerró en su cuarto y para asegurarse de que no entren empujó su ropero y lo puso contra la puerta, lo bueno es que se abría por dentro.
Perú: -da un largo suspiro y se sienta en su balcón, definitivamente a veces le gustaría saltar del tercer piso, ahora que lo piensa puede hacerlo en ese preciso momento, pero su madre y dos hermanos se pondrían demasiado tristes... o eso quería creer...(si se pondrían tristes)- ...diablos...
Rusia: ¿Alguien amaneció de malas? Por cierto Buenos días Per -esa mañana él se despertó de lo más normal del mundo, o eso le gustaría decir pues escuchó todos los gritos que se formaban en casa de sus vecinos, no le hubiese tomado importancia si es que no hubiesen dicho el nombre "Perú" a cada rato, eso le preocupó-
Perú: Ni me lo digas... Fui tranquilamente por un vaso de agua o algo pa comer y escucho a Paraguay que dice "Lo hizo Perú", y yo la veo con cara de "¿Que yo hice que o que?", y España me comienza a gritar de su jarrón y que se yo, y me regresé... Perdón si él te despertó por estar gritando tanto... -voltea su mirada notando a su amigo a un lado de ella- ¿Desde cuando estás sentado en mi balcón?
Rusia: Desde que te vi sentarse aquí... ¿No tienes hambre? Puedes desayunar conmigo y mi familia si es que gustas
Perú: ¿En serio? Gracias Rus... solo déjame cambiarme
Rusia: Ah-.. Si si yo también me voy a cambiar este pijama -se levanta y le acaricia el cabello a su pequeña amiga, despeinándola más de lo que estaba- Me avisas para atraparte ¿Si? -se sube a aquel tronco del árbol, que por suerte era bastante grande para soportar bastante peso, y da un salto a su balcón, llegando con facilidad-
Perú: Claro -ríe levemente y entra de regreso a su habitación, cerrando ambas cortinas para que no la vea vestirse- Veamos... ¿Que es mejor? ¿Reconciliarme con mi disfuncional familia o comer con la familia de mi futura pareja..? Si creo que la respuesta se manda sola
Por si se preguntan pasó una semana desde que Perú y Rusia se conocieron, ese día ambos planearon conocerse mucho mejor para ver si la relación llegaba a un noviazgo y no forzarlo, lo bueno es que a ambos les gusta la idea de que una relación es como una flor, la cual florece con el tiempo si se cuida bien. Por su parte la pequeña peruana se vistió con una blusa azul acero junto con su corbata negra y su falda del mismo color, era verano por lo que se puso unas zapatillas grises, no sabía muy bien la razón pero le gustaba vestir así medio formal, pero por si pensaban mal debajo de su falda normalmente usaba un pequeño short igual de gris. Se miró al espejo unos segundos mirándose atentamente ¿Debería de peinarse? Casi nunca lo hace pues su cabello es demasiado esponjoso como para hacerlo... aunque tampoco la ayudaba el hecho de que su autoestima estaba casi a los suelos... Al abrir de nuevo la ventana de su balcón se encontró con su amigo mirando su celular, él usaba una camiseta gris que se le pegaba a su formado cuerpo junto con un pantalón jean negro y zapatillas grises, ahora que lo pensaba ellos dos casi vestían igual, si ella se pusiera una camiseta gris los dos serían como una de esas parejas que les gustaba vestir igual sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Historias diversas RusPer!!
FanfictionEn este libro voy a escribir varios One-Shot, algunos tendrán más de 1 parte pero en general será así, pequeñas historias con finales, espero les guste