Pasaron volando dos meses, en esos meses la peruana de a poco iba teniendo una mejor relación con su madre aparte de a veces conversar con ella en los descansos pues su madre era la profesora de historia después de todo, aunque ella no iba sola a hablar con su madre pues el ruso siempre estuvo a su lado para ella, así la tranquilizaba más y él podía calmar a ambas. Diciendo mejor las cosas el 80% del tiempo la peruana estaba al lado del ruso y sus amigos dentro de la preparatoria pero fuera de esta las cosas eran casi las mismas, nuestra bicolor junto con el tricolor compartían 4 de 6 clases, así que hacían las tareas juntos aparte de que el ruso llevaba a la peruana a su casa para hacer tarea los 6, porque estaban: Rusia, Perú, Canadá, Usa, Alemania, Chile (amiga de Perú) y Japón, muy aparte de que dos veces a la semana después de clases habían prácticas de porristas. Todo eso tranquilizaba bastante a la peruana pues al fin un año de su vida era uno de los mejores, tenía a su mejor amigo de la infancia a su lado en todo momento, amigos que fue haciendo en secundaria y parte de la preparatoria aparte de su novio, todo perfecto para ella... ¿No?
Uno de esos días se celebraba un festival de música en toda la preparatoria, desde los que primer año hasta el último año pueden participar ahí y para nuestra peruana eso era toda una emoción ¿Porque? Le encantaba la música y adoraba cantar al igual que tocar la guitarra. Le contó a sus más cercanos amigos para poder tocar todos en una improvisada banda y ellos aceptaron sin duda alguna. La peruana tocaba una guitarra eléctrica y sería la voz principal, la chilena tocaba la segunda guitarra siendo la voz secundaria, el ruso tocaría en el bajo, el canadiense el piano y el americano con su batería, por otro lado el alemán abarcaría las luces y efectos de sonido mientras que la japonesa los trajes y la letra. Todos estaban emocionados, las clases se habían acortado un poco y nuestro grupo favorito muy emocionado ya que sus prácticas salían de maravilla, todo era un encanto y la vida de la peruana se ponía cada vez mejor, se sentía como en la cima de su felicidad... y eso no la dejaba para nada tranquila... Siempre supo como funcionaba la vida, después de una gran subida de alegría venía algo que la regresaba a la desgracia, si iba demasiado bajo después tendría otra subida y así seguía.. una y otra vez entre subiendo y bajando sus emociones, un.. "perfecto" equilibrio...
Llegó el día esperado, todos estaban realmente emocionados por las bandas que tocarían, no se esperaban demasiado pues eran solamente estudiantes pero igual todos, desde profesores hasta los alumnos se emocionaron por aquel festival de música, tanto así que varios alumnos invitaron a sus padres para que disfrutasen aquel hermoso momento, hasta la peruana invitó a su padre para poder disfrutar eso, aunque dentro de ella sabía que él no iría. El momento había llegado y todos se encontraban nerviosos, y más la peruana, cantar frente a sus amigos era una cosa pero cantar frente a toda la preparatoria más los profesores y padres de varios alumnos, mínimo cantaba frente a 300 personas (la preparatoria era bastante grande), aparte si o si estaría ahí su madre para apoyarla de lejos y eso le gustaba bastante. Al terminar aquel equipo al fin era la hora, ellos tenían que cantar y antes de ir al escenario, todos se juntaron y dieron u grito de aliento, uno el cual se reflejaba la gran amistad que se tenían y lo mucho que se apoyaban el uno al otro, para el fin comenzar con el espectáculo.
(escúchenlo porque es buenaza esta canción, la diferencia es que son solo ellos tocando, Japón activó los fuegos artificiales y el confeti pero no hay nadie bailando)
Perú: What am I to be? What is my calling? I gave up giving up, I'm ready to go~ (¿Qué voy a ser? ¿Cuál es mi vocación? Dejé de rendirme, estoy listo para irme)-mientras ella cantaba, podía ver a todo el público, todos y cada uno de ellos hasta a su madre, pero cerca de su madre podía ver como su papá se acercaba a ella, esto le preocupó un poco por el hecho de que harían problemas, pero siguió cantando normal de todos modos-
ESTÁS LEYENDO
Historias diversas RusPer!!
FanfictionEn este libro voy a escribir varios One-Shot, algunos tendrán más de 1 parte pero en general será así, pequeñas historias con finales, espero les guste