Princesa Blanquirroja parte 3

553 56 8
                                    

Ya habían pasado tres semanas en aquel barco, y las cosas estaban un tanto tranquilas, nada del otro mundo ya que no había tanta gente en el barco. Una pequeña Letonia aviso a la peruana que estaba mirando a lo lejos  tierras extensas y varios barcos pesqueros, estaban cerca, y ella les dijo que alistaran sus maletas y se cubran para bajar del barco, esperaba que no vallan a ver tantos guardias, y los que si habían, la ayudarán a pasar desapercibido. Al llegar al puerto chalaco, mucha gente la vio pero no dijo nada, es más, se quedaron ahí para que nadie pueda encontrarla, pero las personas no esperaban que venga con un manchón, pero no importaba, la ayudarían de una u otra manera a su amada princesa. Uno de ellos llamó con su mano a la peruana, y llevó a todos en una casa, donde entraron por un pasadizo subterráneo para poder llevarlos más rápido en dirección al castillo pero... ¿Cuál era el plan?

Señor: -se detiene a mitad de camino y da media vuelta un tanto preocupado por lo que valla a suceder- Princesa.. usted dijo que iría con un "amigo" suyo por las tierras lejanas de europa oriental... pero regresó con 5 adolescentes y 10 niños ¿No pudo encontrar a ese amigo suyo?

Perú: Oh tranquilícese, si lo encontré y ellos son su familia, pero no pudo venir por algunos problemas que todos se irán enterando con el paso del tiempo... ¿Por cierto donde vamos?

Señor: Con nuestro líder el general José de San Martín junto con Simón Bolívar , y si pregunta por Tupac Amaru II... lo mataron princesa... justo después de que usted se fue, lo ataron a cuatro caballos y lo mataron brutalmente

Perú: Que horror.. pobre de él y su familia... al menos prometo que quedará en la historia cuando mate a Hispana

Rusia: Imperio te dijo que no lo mataras

Perú: Tu abuelo dice muchas cosas Ruru, pero la pregunta es ¿A cuántas de ellas les hago caso? Esa es la cuestión

Señor: Cuando vimos su barco de lejos, también trajimos su espada y escopeta como nos pidió antes de que se valla

Rusia: ¿En serio lo vas a-?

Perú: Claro que si... Sin excepciones

¿Como sucedieron los hechos? Pues el ruso junto con el ucraniano y otros tres hermanos ayudaron a la peruana a derrocar el estado español de su pueblo, mientras que mantenían escondidos a los menores. La bicolor se dio cuenta que en el momento que ella se fue, sus primos también se levantaron en contra de la corona española, y se unieron a la batalla para que salieran corriendo del territorio peruano, lo que consiguieron con éxito, con varias bajas heridas, sangre sudor y lágrimas, pero ella al fin pudo alzar su bandera y gritar a todo pulmón para su amado pueblo "¡LIBERTAD!", lo que celebraron casi por una semana, aún más ella, sus primos y los 15 nietos de Imperio. 

Hablando del gran Imperio Ruso, por el momento las cosas estaban calmadas en su territorio, por lo que sus nietos podían regresar, pero la peruana les dijo que sin problemas podían regresar a su territorio en el momento que quisieran, pues siempre serían sus invitados, aún más para aquel hombre que a amado desde su primer encuentro. Varios años después, la peruana pudo decirle a su pueblo que dejaría de ser su princesa, para proclamar al primer presidente peruano llamado José Riva-Agüero en 1823. 

Ya siendo el año de 1914, la peruana se enteró que la guerra entre su amado Imperio contra loa alemanes ya no pudo aplazarse más como a ella le gustaría, y al fin había estallado La Primera Guerra Mundial, algo que ella tanto temía. Quiso ir por años pero simplemente Imperio se lo prohibía, eso y que ella tenía muchas responsabilidades en su territorio. Ya siendo noviembre del año 1922, la peruana sin excusa ni aviso viajó al territorio de su amado, avisándole a su mejor amigo ruso para que fuese por su llegada, y así fue, al verlo notó como él junto con unos soldados la esperaban, ah cierto, ella también iba armada, y no por la guerra que en Europa se llevaba, sino por sus propias guerras.

Historias diversas RusPer!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora