Nuestra guerra interna parte 1

572 42 16
                                    

Año 1675 Francia, era un día como cualquier otro, las personas tranquilas paseaban por las ciudad mientras que se hacían a un lado ¿Porque? La persecución matutina de todos los días con las mismas 3 chicas de siempre, aquella enmascaradas siempre roban 3 bolsas de oro al día, nadie sabe porque no roban más que eso pero se nota que la policía mosquetera estaba cansada de ella, cada día implementaban el doble de la seguridad y cada día ellas jugaban con todos los guardias y los retaban par ver si las alcanzaban, lo cual nunca funcionaba. Pero ese día era diferente, ese día toda la guardia mosquetera estaba lista en los alrededores de la ciudad, ese día las atraparían si o si. Uno de los mayores guardias Rusia estaba listo en el lugar donde ellas más frecuentaban a desaparecer, pero no esperaba solo, sus dos amigos americano y alemán estaban junto a él para agarrar a las tres chicas, la cuartada perfecta.

Rusia: -daba un suspiro mientras miraba por el telescopio, sus jefes al mando le dijeron que si o si tenían que atrapar a aquellas chicas pero no les dijeron las verdaderas intenciones lo que eso le dejó bastante confundido- Están cerca, prepárense

Usa: Esas enmascaradas nos dan el trabajo cada día, que mal que todo termine mal y las terminen ejecutando tarde o temprano

Rusia: ¿Las van a ejecutar? -bajaba de aquel árbol en el que estaba apoyado-

Alemania: ¿La verdad? No tenemos ni la más mínima idea de lo que quieren hacer con esas tres individuas pero es un 85% probable de que las quieran matar en la horca en el momento que las atrapemos

Rusia: ¿el otro 15%?

Usa: Algo que no tenemos ni la menor idea

Por otro lado aquellas tres misteriosas chicas comenzaron su día de la manera más común para ellas, robar tres bolsas con monedas de oro del gran banco francés el cuál tiene la mejor seguridad del país, y aunque tuviese a 100 mosqueteros ninguno lograba atraparlas pues eran las mejores en su "trabajo". Pero nadie se a puesto a pensar en una pequeña cosa ¿Si ellas rango están robando oro todos lo días porque no hay grandes cantidades de perdidas? ¿Porque la economía sigue estando tan estable y no a colapsado? Eso es lo que los guardias hasta ahora no han podido responder, aparte del ¿Porque solo roban tres bolsas de oro al día? Son capaces de robar todo el oro del banco pero simplemente no lo hacen, y nadie sabe porque.. ellas definitivamente son las reinas de la intriga, tantas preguntas al rededor de ellas y ninguna a podido ser respondida todavía. Al dar la última vuelta para volver a su cuarteto general aquellas individuas lograron ver qué estaban completamente rodeadas y sin ninguna opción de escapar supuesta mente... ¿Cierto?

C: -jadeaba levemente mientras miraba a todos los guardias apuntándoles a ellas tres- Ah... ¿Alguna idea P?

P: ¿Porque me preguntas a mi? -da un suspiro mientras sacaba un par de abanicos y se agachaba un poco al suelo- prepárense...

M: ¿Estás loca no? -saca una pequeña arma parecida a una resortera- Estamos rodeadas no va a funcionar lo que sea que estés pensando

P: ¿Me estás retando? Ten -saca la pequeña bolsa con el oro de sus botas y se las da a su hermana chilena, lo cual ella guarda- Cuando diga eso ... Corran

C: ¿Que harás? ¿No pensarás-?

P: Muy tarde -saca una rama de su bota y da un giró rápido en su propio eje levantando la tierra, y expandiéndola con sus dos abanicos-

Rusia: Atrápenlas! Y no dejen sus posiciones! 

Dada esta orden aquellos guardias de seguridad sacaban sus mosquetes para empezar con el disparo donde se supone que ellas se encontraban, pero la peruana alzó tanta tierra que ni siquiera se podían ver las sombras de ellas entre tanto polvo. Cuando el alemán dio alto al fuego  quedaron esperando unos segundos a ver si el polvo de todo el lugar desaparecía, no tenían miedo de que ellas escaparan por el hecho de que ellas eran pequeñas, y todos ellos bastante altos. De un momento a otro se vio como la menor de las tres salía de aquella pared de polvo con sus dos abanicos ¿Porque la menor se enfrentaba a ellos? El primero en atacar fue el americano el cual sacó su espada tizona para poder atacarla de frente, pero no espero que la bicolor dejase atravesar su tizona en el abanico para arrebatárselo de un solo momento, ella si que era muy hábil con ese abanico, y no solo tenía el abanico en sus manos, ahora también aquella tizona del americano, esto iba de mal en peor.

Historias diversas RusPer!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora