Cambio de mundos Parte 1

467 30 8
                                    

Una mañana tranquila comenzó por las calles de Moscú, aquel country ruso dejó su celular al lado para poder ver las calles de su amada gente, una blanca y hermosa nieve vestía todo el lugar y eso lo tranquilizaba. Comenzó a mover levemente su cola de zorro mientras olfateaba todo el lugar, él era un alfa totalmente prestigiado, hijo de la Gran Urss y nieto de Imperio Ruso, pero no tenía pareja como lo tuvieron los anteriores. Según le habían contado, su abuelo estuvo con un dulce omega llamado Virreinato del Perú, padre de Perú, mientras su padre Urss con el omega México. Cualquiera diría que él estaría enamorado de México pero no era así, mientras que otros pensaban que él y Perú tenían una relación secreta, cuando la verdad es que él y el blanquirrojo nunca hablaban más allá que simple política. Pero siempre le gustó ese característico aroma que provenía de él, un hermoso y exquisito olor a Canela, miel y pisco, que era una muy extraña combinación para muchos, pero realmente glamorosa para él.

Llegó a aquella sala de la reunión y saludó con su mano a los demás países ¿Era un subo de hielo? Definitivamente ¿Eso era excusa para ser descortés? Por supuesto que no, los modales hacen que un hombre sea totalmente respetado por sus demás compañeros, si él los respetaba ¿Por qué los demás no harían lo mismo? Se sentó en su respectivo lugar mirando a las demás personas llegar de a poco, todo era normal, algunos con orejas y colas de zorro mientras que otros llevaban orejas y cola de lobo. Los minutos pasaron y todos ya habían llegado, todos a excepción de una personita... Perú. Él no era de las personas que se demoraban demasiado al llegar a una reunión importante, hasta México llegó antes que él lo que les pareció bastante extraño a muchos, pero cuando ONU se dispuso a hablar, la puerta al fin se abrió, pero la persona que entró no era Perú... ¿O si era?

Perú: -entra por la reunión y rápidamente cierra la puerta de esta bastante asustada, todo el camino comenzó a ver cosas extrañas desde esa mañana y apenas pudo cambiarse de ropa ¿Toda su guardarropa había cambiado o que? Apenas pudo ponerse una falda con una blusa de mangas largas, aunque parecía que le quedaba un par de tallas más grandes, se puso sus pantis negras y sus características zapatillas blanquirrojas, ni siquiera pudo peinarse por lo que llegó con el cabello suelto y algo alborotado, lo cuál se notaba bastante pues era muy largo, le llegaba casi a las rodillas lo que debería de ser un récord- ONU.. Ni siquiera me vas a creer lo que acaba de pasar, allá afuera parece que-.. -al darse media vuelta, notó como todos tenían orejas y cola, de lobo o zorro, lo que la dejó muy pensativa- ...¿Es un festival de furris? ¿O algo así?

ONU: -se levanta de su asiento bastante extrañado, no era el único pues los demás al ver a su "compañero" peruano quedaron completamente con la boca abierta ¿Por qué no tenía sus orejas y cola de zorro? ¿Por qué vestía así? Y lo más importante ¡¿Por qué era una chica?!- ¿...Perú? Por... ¿Por qué eres una mujer?

Perú: ...Esa no es la pregunta que se le hace a una dama.. pero si quieres una respuesta, así nací con todo y genética... Ya en serio, entiendo que Japs use esas extrañas orejas y colas de gato que ahora no tiene, pero ¿Ustedes? Es extraño y aterrador...

México: ...Ya en serio Perú ¿Por qué esos pechos falsos? No es gracioso hermano

Perú: ¿Qué? Oye! Yo siempre fui mujer! Y sabes que me desagradan las operaciones, no es lindo cuando alguien ve lo que tienes en tu interior, literalmente hablando...

Guatemala: ...Si no me creo que seas mujer, es una impostora

Perú: ¿Qué yo qué?! Oh ya entiendo... Lo descubrí, es un sueño lúcido, por eso Honey siempre me dice que nunca tome café antes de echarme a dormir, siempre me causa los sueños más extraños.. Y al parecer hoy sueño que todos son unos furris, ahora todo tiene sentido, si-simplemente tengo que despertar y ya...

Historias diversas RusPer!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora