Countryballs parte 2

624 49 25
                                    

Día de reunión entre capitales, una gran parte de ellas tenían sus stateballs con su respectiva pareja desde hace ya bastante tiempo atrás, pero para otros recién les apareció el día de ayer por alguna extraña razón que no podrían descifrar aún. Ese día la limeña no amaneció de la mejor manera posible, digamos que ella no a dormido ni siquiera 10 minutos en 6 días enteros, casi una semana sin absolutamente nada de sueño, los countryhumans tienen más resistencia que los humanos así que para ellos 6 días es como 3 días sin dormir para un humano cualquiera. Aquel día no estaba con el mejor humor del mundo y la pequeña ball moscovita no lo mejoraba, al menos la limeña no se desquitaba con todo el mundo... por el momento. Ella estaba en la puerta de su casa esperando a su hermana chalaca, no llegaban tarde por lo menos faltaban dos horas para que el vuelo comience. Después de un par de minutos notó como su hermana llegaba pero no sola, también estaba su hermano Loreto el cuál a la fuerza se metió a aquel viaje, definitivamente esto iba de mal a peor según la limeña, su hermano Loreto trató de explicarle a la capital que simplemente se quedaría a un lado en la reunión para vigilarla pues era peligroso no haber dormido tantos días, aunque él no a dormido en tres días.

Todo el camino fue tranquilo, nada del otro mundo excepto por una cosa.. Lima tenía a su ball moscovita, Callao a su ball que todavía no recuerda cuál es pero su hermana lo llama "Amor", y cuando volteó a ver a su hermano Loreto notó que también tenía una pequeña countryball, y le sorprendió bastante al saber de que país era pues era una pequeña ball de Canberra, capital de Australia... eso si la dejó sin palabras ¿Sus demás hermanos también tendrían otras balls? ¿Porque a algunos les tocaba con capitales? Ahora que lo pensaba bien... ¿Las capitales también tendrían las balls de sus hermanos? por supuesto que los tendrían así funciona la cosa.. esto cada vez era más estresante para la limeña. Después de todo ese largo trayecto al fin llegaron a las instalaciones donde iba a ocurrir aquella reunión, al parecer no llegaban tarde pero tampoco demasiado temprano, la diferencia entre las capitales y los países es que las capitales eran mucho más puntuales que los países en si, y eso le agradaba bastante a ONU. Se acercó a su asiento y se sentó entre el Santiago y Sucre, los cuales la miraban con algo de preocupación, ella definitivamente no estaba en las mejores condiciones y estar acompañada de sus dos hermanos tampoco mejoraba la cosa, pero ella no podía ser peor ¿Cierto? ...Si, si podía... Moscú no dejaba de verla directamente y eso la enojaba más.

Santiago: Ah... ¿Prima? -se acerca a ella y le toca la mejilla con un dedo, tomando la atención de una enojada limeña- ¿Te encuentras bien? Pregunto porque te vez muy mal y me preocupa tu salud

Lima: No estoy de humor Santiago...

Sucre: Entendemos eso prima pero... Te vez horrible

Santiago: Ten más tacto con ella idiota! -da un muy pesado suspiro y vuelve a mirar a la limeña- Solo que tienes unas grandes ojeras de panda y tu cabello está tan despeinado como el de tu madre... Aparte de que Loreto está aquí y me preocupa que él trajo su maleta con medicina

Callao: Ella está de mal humor porque le apareció una Stateball... y adivina de quién

Santiago: Adivinaré... ¿Del pendejo awevonao que no deja de mirarte llamado Moscú?

Callao: Efectivamente primo... pobre de ella, y lo peor es que lo trajo, no porque quiso sino porque se metió en su maleta por si solo y cuando lo descubrió era demasiado tarde como para quitarlo

Santiago: Oh~ pobre de mi ti~.. -se levanta de su asiento y abraza a la limeña, lo cuál ella con mala gana correspondió aquel abrazo, esto fue visto por el moscovita el cuál se enojó y mucho, no le gustaba la cercanía de ambos- Si se te acerca lo golpeo

Lima: Si si.. como sea... ¿Ya me puedes soltar? 

Santiago: Tienes suerte de que aún no comienza la reunión pues faltan muchos por venir -la suelta y se vuelve a sentar en su asiento- Y dime-Ah!! -se aparta de su asiento notando como la ball moscovita le mordía la pierna- ¡Quítate! ¡Quitalo!

Historias diversas RusPer!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora