Princesa Blanquirroja Parte 4

655 60 43
                                    

Mucho tiempo después, al fin se había acabado la segunda guerra mundial con demasiadas bajas, pero al fin acabado, en ese momento, muchas cosas habían sucedido, las bombas de Hiroshima y Nagasaki siendo todo un completo desastre, y el accidente de Chernobyl . Al fin todos daban un suspiro reconfortante, pero no todo era bueno, pues la Urss se caía a pedazos. En ese entonces, la peruana tenía grandes problemas internos con su pueblo ¿Lo peor de todo? Al parecer las personas que querían cambiar la política del país, usaban la bandera de su amado, pero por el momento era un grupo pequeño. Un día de esos ella recibió una carta de su antiguo mejor amigo, al leerla, rápidamente se levantó de su asiento y se fue corriendo al aeropuerto, tomaría el primer vuelo a Moscú-Rusia, siendo acompañada por sus dos hijas, Lima y Callao, que al ver a su madre correr con una mirada llena de miedo la siguieron sin dudarlo un poco.

El momento en el avión fue más callado que la limeña y la chalaca pensaban, su madre no era la misma desde hace años, su actitud era más fría desde hace ya un tiempo, no sabían que había cambiado pero... querían saber como volver a cambiar la actitud de su amada madre. Al bajar del avión, ella tomo el primer taxi al palacio de Kremlin, al llegar sin importarle el frío invierno salió del auto y tocó el timbre, sus hijas le pagaron al taxista y trataron de abrigarse del frío, lo cual era casi imposible, pues eran las 9 y el frío aumentaba cada vez más.

Ucrania: -abre la puerta usando una mascarilla y se sorprende un poco ver a la peruana, él le había mandado la carta pero no pensó que iba a llegar tan rápido- Perú que bien que llegaste entra

Perú: -entra temblando de frío, de seguro después de eso iba a tener una pulmonía asegurada pero no le importaba ni un poco- ¿Donde está?

Ucrania: En su habitación, Kiev ayuda a ambas chicas, ellas no están acostumbradas al frío

Kiev: -también usaba una mascarilla para la radiación, pero se la quitaba unos momentos para hablar con su padre- De acuerdo, siganme por favor

Callao: E-Esa es una mascarilla de radiación ¿Verdad? Supongo que Prípiat está cerca de tu ciudad ¿No es así?

Kiev: Así es ¿Como sabías que fue en Prípiat y no en Chernobyl?

Callao: Me gusta investigar sobre esos temas pero ¿Todo está bien por allá? ¿Lo están controlando bien?

Kiev: Hacemos lo que podemos... gracias por preocuparte

Dejando el Kilao de lado, la peruana subió al cuarto de su amado comunista junto con el ucraniano, no lo veía hace años y ahora que lo vuelve a ver, será la ultima vez que esté con el ¿Porque siempre le hacían esto a ella? No era la primera vez que pasaba, pues pasó lo mismo con su amado Imperio ¿Porque siempre todo al último minuto? Eso lo odiaba ¿Tanto la dejaban de lado? Bueno, de una u otra forma, ella se iba a alejar de esa familia por problemas internos. Al llegar a la habitación, su querido Urss estaba sentado en su cama, con sus hijos al rededor, al verla entrar se sorprendió bastante, no solo él, sus 14 hijos también, contando con Rusia.

Urss: Cariño... ¿Que haces aquí? ¿Porque estás aquí?

Perú: Y todavía lo preguntas gil con-

Lima: Madre!

Perú: Bien, ya estoy aquí de todas maneras, ya te vi así que si quieres me largo de regreso a mi país que tengo muchos, muchos problemas... Si te vas a morir hazlo de una maldita vez

Lima: ¡Madre! ¿Vinimos desde el otro lado del mundo para insultarlo?

Perú: Básicamente... Si ¿Que quieres que diga? Ni una sola llamada o carta durante años y solamente Ucrania me manda una carta diciéndome lo mismo de hace 100 años, que mi amado se muere... ¿Sabes Urss? Ya pasé por esto una vez ¿Que me dijiste en ese momento? "No vale la pena llorar" Oh eso entendí, no me acuerdo muy bien que digamos... Puras tonterías ¿No? Imperio me cambió, pero ¿Tu? Me volviste así como soy ahora... ¿Que me prometiste hace tiempo? Ah cierto jamás dejarme, lo que ya hiciste, y estás a punto de hacer, y ni siquiera me quieres aquí... Simplemente me iré

Historias diversas RusPer!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora