Capítulo 18: Incierto

16 2 1
                                    

      Cuando Leo comenzó a jadear del cansancio no sé cuánto tiempo había pasado exactamente pero ya mi mana se había recuperado por completo y al menos no había signos de nuestros perseguidores. Seguíamos en el bosque y aunque no se veía cerca el camino oficial tampoco entramos muy profundo en la zona. Una vez que comprobé por última vez que no había moros en la costa le pedía a Leo que se detuviera. Nos sentamos a esperar a que recuperara su aliento mientras nos manteníamos alerta

... Me siento como una fugitiva, no, en estos momentos soy una, ¿cierto? Y ahora.... ¿Qué se supone que hagamos? ¿Comenzar a vivir en el bosque? Ni siquiera tenemos un nivel decente para defendernos, que se supone que haga cuando vengan bestias de alto nivel, ¿dormirlos?.......

Espera, ahora que lo pienso, no es una mala idea. Aunque nunca descubrí exactamente cuánto duró el efecto de Dormir en el Kuumino porque lo mataron segundos después, si en nivel uno podía afectar al menos unos segundos a un monstruo con un nivel 20 veces mayor entonces ahora, ¿no sería aún mejor? En el mejor de los casos lo podemos usar para levelear y en el peor nos dará tiempo para huir... Bien, suena factible, aunque no es seguro como reaccionen todas las bestias a la habilidad .... Y también hay que asumir que si encontramos algún monstruo con Resistencia Mágica puedo que ni siquiera le afecte... Ughhh, ya me estoy deprimiendo de nuevo.

    No, lo más importante, ¿aún si podemos sobrevivir en el bosque no significa esto que estoy dando por sentado nunca volver a la civilización? ¿Y qué nos puede asegurar de que no vayan a buscarnos en el bosque?? Además, ¿cómo se supone que vamos a vivir? ¿En cuevas? No tengo la menor idea de cómo hacer una casa o al menos un refugio seguro y no creo que Leo la tenga tampoco. En las novelas siempre lo hacen parecer fácil pero no creo que todo se pueda resolver en un momento ...Hmmmm...Hmmm?? ¿Quién dice que no se puede resolver en momento?? ¿Acaso no tengo una habilidad súper trampa?? Ahora solo tengo que pensar en cómo la voy a desarrollar. Espera, me estoy desviando de nuevo... ¿Realmente vamos a vivir en el bosque para siempre?? ¿Huyendo y sin saber si nos perseguirán o no? Para empezar si entramos en una ciudad normal, la tecnología no es muy avanzada en este mundo y siempre se puede resolver el problema cambiando el nombre... ¿no? Espera, ¿y si uso la tarjeta del gremio en otra ciudad? ¿Me encontraran así? Hmmmmmmmmmmmm.

- Jaja (Leo) Leo se ríe un poco mientras oculta su boca con el puño derecho y finge que sólo estaba tosiendo.

- ..... Por qué te riés? Nuestra situación no es mala? Soy solo yo dando vueltas en mi cabeza? (Meri) Pregunto confundida. Será que realmente las cosas no están tan mal??

- Ah! Lo siento, es que, has puesto varias expresiones ... y nunca te había visto divagar tanto... primero triste, luego pensativa y de mejor humor. Cuando pienso que has llegado a una conclusión vuelves a lucir preocupada y al rato te emocionas de nuevo, antes de volver a confundirte. Jajaja (Leo) Responde de buen humor y vuelve a reírse cuando termina de hablar.

... Bueno, me alegro de que ya tengamos tanto confianza como para al menos burlarte de mi tendencia a divagar. Si Leo continuara sin confiar en mi al menos un poco a estas alturas me dolería sabes? Aunque creo que ha habido ocasiones en las que he divagado mucho más, por ejemplo, el incidente de la rana... Espera, en qué estaba pensando? Ah!

- Esto no es broma Leo, estoy pensando en que vamos a hacer de ahora en adelante, tu tampoco quieres que nos aislemos en el bosque cierto? (Meri)

- ... (Leo) – Se mantiene en silencio, aparentemente pensando en la posibilidad.

Desarrollo de los eventos:

1-Leo se puso a imaginar como sería vivir en el bosque.

2-Se cubrió la cara con la mano y se empezó a sonrojar mientras sus orejas se encojen hacia abajo y su cola se empieza a mover muy animadamente.

3-Luego me miró y se sonrojó aun más.

4-Ah! Se dio cuenta de que lo estaba mirando y ahora bajó su cabeza. (Es muy tímido?)

   ¿Qué es esto? Es muy divertido!!!!!!! Leo nunca había sido tan tímido. ¿Qué es lo que estaba pensando? Me da curiosidad. Me da mucha curiosidad!!!!!... ¿Cómo reaccionará si lo presiono en este momento?

    Ah! Se levantó. Se alejó a una gran distancia, pero aún está a simple vista. ¿Sabía lo que iba a hacer? ¿Por eso huyó? ¿Qué es esto? Kyaaaaaaa!!!! Kawai!!! Cómo puedes ser tan lindo Leo!!!!! Ah, me purifiqué.

     Si lo piensas detenidamente la mayor parte del tiempo estaba trabajando y él entrenando. Sabía que era muy adorable e inocente pero no sabía que reaccionaría de una manera tan linda!!! Sip, definitivamente, me siento purificada. ¿Qué estabas pensando Leo? Si te sonrojaste.. ¿puedo asumir que es ante la idea de que estaremos a solas? ¿Qué pensaste que ocurriría? ¿Mm? Espera.... ¿Eso es porque quieres que pase algo? Nunca hemos sido cercanos de esa manera asi que... ¿entonces, es porque piensas que te podría hacer algo? ¿Eh? Doy esa sensación?

      Se que es habitual que los esclavos se desempeñen de forma sexual pero lo mas pervertido que te he hecho a sido abrazar tu cola al dormir. Solo eso. No, espera, ¿es que acaso eso es suficiente?  Para empezar, todo empezó porque cerca de dos meses de cuidado su cola se empezó a ver más brillante y esponjosa. No lo pude evitar, siempre me han encantado los animales esponjosos, pero por alguna razón me ven y huyen. ¿Será que sienten mis intenciones? ¿Algo como un sexto sentido? Sin embargo, Leo nunca se quejó o se negó a la idea de que disfrutara de la esponjosidad de su cola. Se sonrojó pero se dio la vuelta y me la ofreció sin dudar asi que no pensé que hubiera problema. Aunque, si lo piensas... no me gusta decirlo pero Leo es mi esclavo, si quisiera algo es normal que no se niegue incluso si le disgusta. No darme cuenta de ello fue mi error. ¿Qué hago? Si le libero le considerarán un fugitivo o lo volverán a capturar asi que es mucho más seguro mantener las cosas como están, pero me disgusta que piense o actue conmigo como un esclavo. Me agrada mucho Leo, siento que podríamos ser buenos amigos, además es mi tipo, y muy adorable, a la vez sexy, un manjar a la vista.... ¿Mm? ¿Siento que estoy olvidando algo?

Seré felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora