Capítulo 3 : Nueva Habilidad

48 6 3
                                    

       Quiero probar mi habilidad cuanto antes. Pero primero, miro a mi alrededor cuidadosamente, el paisaje parece inalterable y no parece haber nadie a la vista. ¿Debería moverme de lugar? No, espera, ¿si este es un mundo con fantasía y magia eso quiere decir que cosas como monstruos puede que existan no es cierto? Hasta que no sepa si estoy segura o no creo que no debería de moverme de aquí. ¿Por qué? Porque soy una dormilona experta y en estos momentos me siento muy refrescada, lo que significa que dormí durante un buen rato, ¿si en ese tiempo no estuve en peligro entonces este lugar es seguro no? Miro a mi alrededor una vez más. Lo mejor será que empiece a crear una habilidad para defenderme en el peor de los casos. Pero hay un problema, ¿cómo la activo?, la explicación de la habilidad no menciona nada de eso. Aunque con mi experiencia en lectura tengo algunas ideas.

- ¡Bien! ¡Vamos allá! - Me animo golpeando mis mejillas suavemente.

Intento 1:

Decir la habilidad en voz alta.

- ¡Creación mágica! – Digo animadamente y...

Nada, no ocurre nada. ¡Qué vergüenza!! Nadie me vio cierto. Pienso mientras miro a mis alrededores. Creo que estoy a salvo.

Intento 2:

Intentar percibir el mana.

En muchas novelas lo explican como algo parecido a sangre que circula por el cuerpo, o como un órgano que genera el mana en el cuerpo.

Intento concentrarme...Pasan los minutos y no ocurre nada. ¿Lo estoy haciendo mal? ¿O es de otra forma?

Intento 3:

Rezar por un milagro.

¿Por qué no funciona? ¿Qué pasa si aparece algún monstruo o algo? Noooo, no puedo morir todavía. Aún no he experimentado la magia, el romance y mi vida en un mundo de fantasía. ¿Si tan solo la voz me hubiera explicado cómo...? Mmmm??? ¡Cierto! ¡La voz dulce! ¡Aun me queda esa opción!

Intento 4:

- Por favor, ¿podrías explicarme como activar la habilidad? – Ruego al aire con la voz un poco alta con la esperanza de que me responda.

... Pasan los segundos, luego unos minutos, no parece que vaya a responder, y me está empezando a dar hambre.

- Jaaaaaaa. – Suspiro profundamente por primera vez en este mundo. Y me está empezando a dar hambre. De verdad, me suena el estómago y todo. Eso me pasa por no cenar anoche.

¿Me pregunto si abra algo comestible por aquí? No, espera, ¿este es otro mundo, como sé qué es venenoso y qué es comestible? Maldición. Si supiera como usar mi habilidad crearía Inspección para identificar la comida comestible, ni siquiera necesito que sea de alto nivel, solo lo suficiente para que me diga si me podría matar o no. De repente escucho un ding en mi cabeza. ¿Que fue eso? ¿No me digas que algo se acerca? ... Espero unos momentos y no ocurre nada. ¿Qué paso? Bueno, si no aparece nada entonces a lo que iba. ¿Tal vez si digo la habilidad mientras miro mi estado se active? ¡Vamos a intentarlo! Llamo nuevamente a mi estado.

Nombre: Meri Maroll

Raza: Humana

Edad: 20 años

Trabajo: ˂Sin definir˃

Títulos: ˂Ninguno˃

Estado: ˂Saludable˃

Nivel: 1

HP:10/10

MP:5/20

Fuerza:3

Defensa:5

Agilidad:5

Inteligencia:20

Suerte: ***

Habilidades activas:

- Creación mágica: nivel 1

- Inspección: nivel 1

Habilidades pasivas: ˂Ninguna˃

... Aún no he dicho nada ,¿por qué disminuyó mi MP? ¡Ah! ¡Apareció!

Intento 5:
Exitoso!!!! No estoy segura de cómo pero ahora tengo inspección. Bien vamos a leer que dice primero.

Inspección (habilidad activa):

Da información detallada al usuario sobre el objetivo al que se dirija. La cantidad de información brindada será proporcional al nivel de la habilidad.

No parece complicado, ¿aunque si es proporcional entonces la información que da en nivel 1 no debe ser mucha cierto? ¿Aunque si lo pienso bien se activó la habilidad porque pensé en una en específico? ¿O también tenía que incluir que era de bajo nivel? Bueno, en lo que se me rellena el MP vamos a empezar a nivelar la habilidad, puede que sea tedioso, pero es necesario para mi supervivencia y mientras no tenga una forma de protegerme no voy a moverme mucho de este lugar. Así puedo experimentar y ver cuánto se demora en regenerarse mi MP. Vamos allá.

Empiezo a probar mi habilidad de inspección con lo que me rodea y como era de esperar la información que me da no es mucha. Por ejemplo, cuando miré a los arboles solo decía ˂Árbol de Terlun˃ ¿Que es ese nombre? Como se esperaba de un mundo de fantasía. Repetí la misma acción varias veces y pronto la habilidad se elevó al nivel 2. ¡Bien! Veamos cómo está mi mana.

Nombre: Meri Maroll

Raza: Humana

Edad: 20 años

Trabajo: ˂Sin definir˃

Títulos: ˂Ninguno˃

Estado: ˂Saludable˃

Nivel: 1

HP:10/10

MP:12/20

Fuerza:3

Defensa:5

Agilidad:5

Inteligencia:20

Suerte: ***

Habilidades activas:

- Creación mágica: nivel 1

- Inspección: nivel 2

Habilidades pasivas: ˂Ninguna˃

Mmmm. No ha pasado mucho tiempo y ya está en doce. Aunque no tengo un reloj así que no sé exactamente cuánto tiempo ha pasado. Bueno sigamos aumentando mi habilidad de Inspección un poco más.

Seré felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora