- ¿Cuándo las personas de la ciudad se enferman o reciben una herida todos van a la Iglesia a recibir tratamiento? ¿O hay quienes piden ayuda a los Becarios? (Meri)
- Generalmente en tales casos compran una poción, la cual tiene un menor rendimiento, ya que no poseen suficiente dinero para ir a la Iglesia a recibir a tratamiento. Los Becarios son muy pocos y prefieren recibir mayores ganancias al ir con un equipo de mayor rango antes que pasar trabajo gastando mucho mano curando a varias personas por poco dinero. (Recepcionista)
- ¿De cuánto es el tratamiento que ofrece la Iglesia?(Meri)
- Generalmente 2 monedas de plata para restaurar HP, 5 monedas de plata para curar enfermedades, 2 grandes de plata para curar envenenamiento, 1 de oro para retirar maldiciones y para la regeneración de miembros perdidos, 1 oro blanco. De acuerdo al nivel de Curar necesario para cada caso. (Recepcionista)
- ¿?????? Eso es mucho dinero. (Meri)– Respondo sorprendida, y más cuando actualmente no poseo nada de dinero.
- Los Becarios que trabajan en equipos de subyugaciones generalmente son contratados por monedas grandes de plata e incluso oro, aunque sean de bajo nivel. (Recepcionista)
- Ya veo. – Me pongo a meditar un momento. ¿Qué debería de hacer? Necesito ganar dinero, pero no quiero ir a matar monstruos de alto nivel con mi nivel actual, un golpe para mi sería la muerte, no, no necesitaría ni siquiera un golpe, con un roce sería suficiente. Mmmmmmmm.
- ¿Puedo preguntar qué es lo que desea hacer señorita? Si está dentro de las posibilidades le aseguro que daré mi mejor esfuerzo por hacerlo realidad. (Recepcionista)– Se ofrece. Puede que sea joven, pero creo que hace un buen trabajo. Ya que este es mi primer contacto con el gremio, que será mi medio de vida de aquí en el futuro, quisiera que nos lleváramos mejor, aunque realmente me molesta el rebote.
- Puedes llamarme Meri, después de todo estaremos trabajando juntas de aquí en adelante, aunque me imagino que debas atender a muchos aventureros, no sé si recuerdes mi nombre. (Meri)
- ¡!! No se preocupe, definitivamente recordaré su nombre señorita Meri. Déjeme presentarme, soy Aisha, seré su recepcionista en el gremio. Espero estar a la altura de sus expectativas. (Aisha)– Me responde aún más animada que antes. Parece que será un poco difícil ser amigas, pero al menos no creo que haya problemas.
- Entonces Aisha, la verdad es que mi habilidad de Curar es de bajo nivel, no puedo curar enfermedades todavía, aun así, me gustaría ayudar a las personas dándoles tratamiento, ¿si empiezo a hacerlo ofreciendo menores precios que la Iglesia me metería en problemas? Por ejemplo, ¿restaurar HP por una grande de cobre? (Meri)– Le pregunto sinceramente. Después de todo necesito aumentar el nivel de la habilidad, no sé cuándo me pueda salvar la vida así que quiero tenerlo de seguro, sin embargo, si me mete en problemas tendré que buscar otra forma de hacerlo. Además, si curo a las personas a precios menores, aunque tenga un poco más de trabajo me preferirán y crearé una buena reputación. ¡Mato dos pájaros de un tiro!
- ... (Aisha)
- ¿Aisha? (Meri)– ¿Por qué no me responde? ¿Acaso dije algo raro? ¿Metí la pata?
- ¿De verdad? ¿De verdad estaría dispuesta? (Aisha)– Pregunta seriamente. ¿Supongo que significa que puedo hacerlo? ¿Aunque por qué le emociona tanto? Por favor cámate! El escote se va a salir?
- Si no me meto en problemas entonces me gustaría hacerlo. (Meri) – Respondo con una sonrisa. A veces me maravillo como mi mente divaga y no lo demuestro.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz
FantasíaUna chica normal, cansada de su estilo de vida, un día es enviada a otro mundo lleno de magia. Magia, monstruos, esperanzas, dolor. ¿Podrá en un nuevo entorno, llegar a ser feliz?