5.

1K 164 7
                                    

–Debo admitir que cuando Tay dijo que enviaría a alguien más en su lugar, creí que sería un arquitecto de su mismo nivel y no un estudiante– Fluke trató de sonar lo más arrogante posible.

¡Vaya! que el mundo era muy pequeño, jamás se abría esperado que el sujeto con quien se acostó sería un estudiante de arquitectura, que fuera protegido de Tay y que ahora mismo fuera a trabajar con él en la construcción del nuevo edificio. No sabía cómo sentirse al respecto.

–Con todo respeto, Fluke, él es el estudiante más destacado que Tay ha conocido y por eso mismo lo envió con ustedes. Él es perfecto para el trabajo.

–Permíteme continuar dudándolo– Fluke sonrió hipócritamente hacia Ohm.

El castaño examinó con la mirada al pelinegro, sabía que si el hombre era muy bueno follando, también debería ser muy bueno para otras cosas pero este era un proyecto muy importante, con mucho dinero de por medio. No estaba seguro de confiarle tanto a un joven que aún era universitario.

–Siento mucho llegar tarde pero Kao estaba como fiera y se negaba a dejarme salir ¿cómo va todo?– Earth que acababa de llegar, examinó los tres rostros en es espera de una respuesta. Detuvo la mirada ante la persona desconocida –este muñeco debe ser el enviado de Tay, debo admitir que tu marido tiene buen ojo New. Gusto en conocerte guapo, soy Earth Katsamonnat.

Earth le tendió la mano a Ohm y éste inmediatamente se puso de pie para estrecharsela al mismo tiempo que le regalaba una de sus encantadoras pero profesionales sonrisas.

–Ohm Thitiwat, estoy en mi último año de arquitectura. El placer es todo mío.

–Ahora que están ambos aquí, necesito que me digan que piensan. Fluke no está muy convencido, Earth, pero yo les puedo garantizar que el trabajo de este muchacho será excelente. Si gustan podemos darles un momento para que hablen entre ustedes– New estaba poniéndose de pie para dejar que ambos encargados discutieran el asunto, pero Earth se le adelantó.

–No será necesario New cariño. Está decidido, ¿podemos iniciar mañana mismo con el diseño?

Fluke se sintió ofendido por el atrevimiento de Earth al ignorarlo y tomar una tan apresurada decisión. Y se sintió aún peor porque sabía que como consecuencia tendría que verse con Ohm por un largo tiempo.

Celebraron el inicio del proyecto con una deliciosa comida y se pasaron hablando el resto del tiempo sobre sus vidas personales. Ohm se sentía un poco incómodo porque notaba la calidez y cercanía que había entre las tres personas sentadas a la mesa. También debía aceptar que gran parte de sus nervios se debían al castaño de cuerpo menudo y rostro arrogante que estaba frente a él.

Una vez que se terminaron los temas de conversación y que Earth intentó hablarles de sus momentos íntimos con Kao, todos decidieron que era hora de huir de ahí. Una vez fuera del gran edificio, New fue el primero en despedirse de todos.

–Nos vemos nenes, saluden a Kao y Bosston de mi parte. Ohm, ve con cuidado en esa motocicleta del diablo.

Earth y Fluke sonrieron despidiéndose de New. Ohm se rió por lo bajo y asintió de inmediato.

–Nos vemos mañana. Espero que tengan un lindo día en compañía de sus novios– Ohm se despidió también, y enfatizó el "novios" mientras le dedicaba una mirada burlona a Fluke. El cual no iba a dejar que ese muchachito lo burlara de aquella forma.

–Muchas gracias, espero que mi escuela no te impresione más que mi coche o mi trasero– una vez que terminó de hablar, Fluke sonrió triunfante y se alejó con paso decidido hasta su vehículo.

¿Disponible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora