-¡Earth, cariño! ¡Estoy en casa, me dejaron regresar temprano hoy!- Kao se quitó la chaqueta de su uniforme y la dejó sobre un sofá. Se asomó a la cocina y no encontró a su novio merodeando por ahí, miró su reloj y notó que apenas eran las 8 de la mañana, Earth seguramente estaba dormido todavía.
Buscó en la nevera y de inmediato supo que su novio había salido a comprar. Sonrió y se dirigió hasta su habitación, planeaba darse una ducha rápida y luego volver a dormir junto a Earth. Ahora que le habían asignado un caso más complicado y que probablemente lo ascenderían de puesto, tenía que esforzarse el doble y gastar muchas de sus energías.
Entró en el dormitorio y rápidamente se percató de las dos figuras que dormían cómodamente en su cama. Earth no le había dicho que alguien se quedaría a dormir con él y Kao tampoco le había avisado que volvería temprano, entonces...
Los sentidos del oficial de policía se nublaron y se acercó completamente enfadado para mirar más de cerca, ahí fue cuando notó que estaban abrazados y casi convirtiéndose en uno solo. Por todas las cosas que había pasado con Earth, lo último que se imaginó fue que éste lo engañara algún día y por eso le daba excesiva libertad y confianza, realmente no podía creerlo.
-¡Entonces, mientras a mí me lleva el diablo trabajando, tú metes a alguien a nuestra cama!- con evidente furia levantó las sábanas que los cubrían de pies a cabeza y la arrojó con fuerza hacia el suelo.
Fluke se sobresaltó por él fuerte grito pero Earth lo sostuvo con más fuerza para tranquilizarlo.
-Cállate, Kao, aún tenemos sueño- Kao se dejó caer en el suelo y no pudo evitar sonreír ante su error. ¡Qué imbécil había sido! Por suerte no había atentado contra Fluke.
-¿Por qué no me dijiste que Fluke se quedaría? ¿Y si sacaba un arma y les asesinaba a ambos? Earth, acabo de quedar como estúpido.
-No lo harías porque confías en mí y sabes que tendría una explicación lógica y perdona por no avisarte, pasó algo ayer con Fluke y con el hijo de puta de tu amigo Bosston, así que tuve que traerlo a casa y me dediqué a cuidarlo.
Kao asintió, levantó la sábana y los envolvió a ambos nuevamente, le hizo señas a Earth y luego se dirigió al baño para darse una larga ducha. El incidente el lugar de causarle culpa o enojo, le producía mucha diversión.
-¿Ahora sí me contarán que fue lo que sucedió ayer? Bosston me llamó pero estaba en medio de una reunión importante, así que no atendí el teléfono.
Fluke y Earth se miraron entre sí, ambos permanecían abrazados en un sofá frente a Kao.
-Bosston tiene una hija con Lan, esa zorra jamás me hizo gracia, sin ofender, porque sé que también es tu amiga.- soltó Earth con enojo.
Bosston, Lan y Kao habían sido amigos cercanos en la escuela secundaria, habían permanecido juntos incluso en la Universidad, aunque no estudiaban lo mismo. Una vez que comenzaron a trabajar, habían perdido contacto, o al menos eso pensaba Kao.
-No lo creo. Es decir, siempre noté que los sentimientos de Lan iban más allá de una simple amistad, pero Bosston jamás la miró de esa forma. De hecho, Lan en una ocasión nos presentó al papá de esa niña, luego me enteré de su repentina separación- Kao se pasó las manos por el cabello con evidente frustración -Bosston no es su papá, tal vez sólo lo dijo para hacer feliz a la niña por un tiempo ¿No creen?
-No intentes justificar la basura de tus amigos. Si Lan te hubiese pedido jugar a la familia feliz por un tiempo ¿lo habrías hecho?- mientras Kao y Earth discutían, Fluke permanecía en completo silencio, analizando toda la situación y pensando en qué debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Disponible?
Fanfiction-Vamos Fluke. No puedes esperar toda la vida al imbécil de Bosston, si no satisface tus necesidades en la cama, debes hacer la maldita llamada de una puta vez. Hazlo por tí, deja de pensar en él por una vez en la vida. Fluke miró con nerviosismo a s...