Ciudad de kuoh/ hora 12:00 pm
Vemos como una silueta totalmente negra estaba corriendo por un callejón Que parecía no tener salida pero la silueta volteó hacia una esquina intentando salir de ese lugar pero para su mala suerte había una pared el ser se asusto de eso para empezar a escuchar pasos atrás de el para voltear se con mucho miedo y ver atrás donde había una inmensa oscuridad pero sobre salían unos ojos rojos escarlata con pupila rasgada.
???:¡Alejate por favor ayudaaaasaaa!
El ser que estaba en la oscuridad se fue acercando hasta que la luz de la luna alumbró dejando ver a un chico de por Hai 19 o 20 años, cabello rubio de ojos rojos con una cara esculpida por los dioses, llevaba una camiseta blanca manga larga y por encima un chaleco amarillo que llegaba hasta sus hombros, unos pantalones negros y zapatos del mismo color pero lo que más resaltaba era que en cada lado de su cabeza tenía 10 cuernos dorados como el oro más puro y se le veía con una sonrisa.
???:hay porfavor amigo no seas tan dramático que son las 12 quien va a estar a estas horas despierto? Dijo el chico rubio con un tono algo burlón.
???:¡Por favor no me mates yo "stesffffff" fue el sonido de un rato dorado atravesando toda su garganta y luego ver cómo la cabeza cae muriendo decapitado y ver cómo el chico tenía una mano alzada dónde salía unos pequeños rayos de su palma derecha y se le veía con una sonrisa malvada.
???:bien ya terminé espero que azasel me de lo que prometió o iré a destruir toda su facción.
??? 1: hermano recuerda que el 30% es mío.
??? 2:¡iseei tengo hambre!
El rubio conocido como iseei de detuvo en seco para ver su hombro izquierdo de dónde salió una cabeza de dragón con ojos rojos.
Iseei:como tienes hambre si acabas de comer 15 hot dogs? Pregunto el chico rubio al ser al lado que parecía algo infantil por su sonrisa y expresión.
??? 2:iseei sabes cómo es Kevin por el se puede comer todo el mundo entero dijo la otra voz para salir una cabeza de dragón dorada igual que la otra pero la diferencia era que tenía 7 cuernos y su expresión parecía más de un rebelde mientras que la otra tenía 5 cuernos.
Kevin:tu qué hablas gruñón porque no vas a medir arrogancia con los dos dragones celestiales hermano ni dijo la cabeza de la izquierda con algo de burla.
El ya conocido como ni solo rugió ante su hermano menor pero la voz de iseei que parecía estar distorsionada los callo.
Iseei:cállense los dos ya ahorita discuten ya que me toca contar mi historia a los espectadores dijo el chico.
Kevin:ok hermano y luego a comer dijo el dragón con una cara chibi sacándole gotas de sudor a los dos presentes.
Pov de iseei
Bueno por dónde comenzar me llamo iseei ghidorah o Ichi ghidorah pero antes me llamaban iseei hyodou y se estarán preguntando porque "antes" me llamaban así pues mejor se los explicó.
Yo era un chico alegre conformado de una familia de 6 personas, mis dos padres y tres hermanos yo era el tercer hermano mayor.
Los nombres de mis dos hermanos mayores eran Jonathan hyodou el hermano mayor luego viene Sara hyodou mi segunda hermana mayor que me supera por dos años y Jonathan me super a por 3 luego vengo yo y después mi hermano Jake hyodou que lo superó por un año.
Nosotros éramos una familia unida siempre nos ayudabamos en todo pero un día conocimos a mi verdugo o mejor dicho a rías gremory al principio parecía una chica normal y nos llevamos bien con ella siempre jugábamos pero un día ella nos dijo a todos que era una demonio de las 72 casas demoníacas y nos contó sobre la guerra de las tres facciones y otras razas y luego nos explico sobre las sacred gears unos patos creados por dios para que los humanos se defendieran de otras razas, era poco decir que todos estábamos sorprendidos de que existieran todas esas cosas pero luego vino lo peor que me pudo pasar ella dijo que sentía en nosotros unas sacred gesrds muy poderosas y quería que nos unieramos a su séquito, cuando dijo eso me acuerdo que nos emocionamos por eso y se dirigió primero a Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...