Todo era silencio en dónde se encontraban las 6 personas que se veian mutuamente, unos con desagrado, otro con algo de temor y otro que no entendía pero dentro del rubio mayor quien veía con clara molestia al azabache.
Iseei:¡Ja pero miren quien se decidió aparecer después de 2 años....el gran rey Godzilla! Dijo con clara burla lo último y ocultando bien su enojo al azabache.
???:je si.....ha pasado mucho tiempo Iseei hablo el azabache.
Iseei:que te trae por aquí zhack Legendary y como has estado polilla dijo con una sonrisa confiada.
???:¡Iseei cuántas veces te he dicho que me digas por mi nombre y no polilla! Dijo enojada la chica con un puchero tierno.
Iseei:jaja tranquila mothra era broma dijo el chico a la conocida como mothra la cual sonrió por escuchar su nombre.
Azasel:ehhh...ejem no es que quiera interrumpir su conmovedor encuentro pero hay cosas más importantes hablo el mayor de todos atrayendo la atención 5 que lo miraron serio.
Ni:¡Habla ya cuervo que ya me cansé de estar en esta mierda de ciudad y no tenemos todo el día! Hablo irritado la cabeza derecha.
Azasel:hace unos días se reporto un objeto cósmico fuera de la órbita del planeta, fue capatada gracias a un satélite y este cayó en una parte del norte, cerca de Estados Unidos y como cereza del pastel impacto en un submarino nuclear termino de hablar el azabache a los 5 quienes tenían los ojos abiertos.
Kevin:¡Y tú cómo siempre tan tranquilo, Diablos! ¿Que hacemos hermano? Pregunto al mayor.
Mothra:esto es serio, si lo que dice azasel es cierto y tiene energía cósmica ese objeto puede llegar a detonar el submarino y sería peor dijo sería.
Zhack: propon....
Iseei:mejor no digas nada zhack.....ahora no es que necesitamos tanta de tu ayuda rey de los monstruos hablo con seriedad sorprendiendo a los dos y azasel.
Iseei: mothra....tu puedes evacuar los países más cercanos en esa dirección, nosotros iremos a ver qué es dijo serio.
Zhack:te acompaño dijo serio a los tres rubios quienes lo vieron seriamente.
Iseei:no necesito de tu ayuda......porque no nos haces un favor y desapareces otros 2 años dijo serio para darse media vuelta y irse con sus hermanos dejando a los demás atrás.
Zhack:¿Que le pasa a Iseei? Es normal que seamos rivales pero el nunca me a hablado así pregunto a azasel.
Azasel:ufff zhack.....desapareciste durante 2 años en busca de mothra y como Iseei es el segundo rey y alpha tuvo que encargarse de tu trabajo y no ha tenido tiempo para el mismo y es normal que te odie dijo serio.
Zhack:uff supongo que tienes razón, le debo una disculpa ya que le dejé una responsabilidad de la cual no tiene que hacerse cargo el si no yo suspiro para salir detrás de Iseei.
Mothra:siento que nos estás ocultando algo azasel hablo sería la chica tomando desprevenido al caído.
Azasel:si, Iseei ha estado.......muy violento últimamente y las másacres que hace ya no son semanales si no pasaron a diarias y la tasa de mortalidad de demonios renegados cada día sube más y se ve que lo disfruta más que nunca dijo con algo de sudor en su frente.
Mothra:es normal que haga másacres al ser un ghidorah pero......si es cierto lo que me dices esto puede llegar a salirse de las manos ya que Iseei aunque no lo demuestre es alguien que confía plenamente a aquellos que se han ganado su confianza y digamos que si alguien traiciona esa confianza el se encargará de matarlo a toda costa dijo sería.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...