Vemos al rubio sentado tomando una taza de café con su habitual ropa quedando siempre como si fuera a una fiesta elegante pero este se encontraba leyendo un libro llamado del amor a la guerra para este ver a la peli rosa bajando con una pijama de rosas quien se le notaba que jo durmió tanto.
Iseei:buenos días andrea dijo sin prestarle tanta atención.
Andrea: buenos días dijo sin mas para irse a la cocina y sacar un baso de jugo y tomarlo bajo la mirada algo confusa del chico quien solo volteo los ojos para volver a leer su lectura que parecía llamarle tanto la atención.
Andrea se dirigió a la cocina para sacar unos huevos y prepararlos mientras que ella dejaba unos panes en una tostadora preparándose para desayunar.
Unos minutos después
Andrea estaba llevando dos platos para ponerlos en la mesa mientras que Iseei aun seguí leyendo el libro pero este fue arrebatado de sus manos para dirigir una mirada de muerte a andrea quien lo tenía en una mano y lo miraba con molestia.
Andrea:¿se puede saber porque hoy has estado actuando extraño conmigo? Dijo seriamente.
Iseei: eso no es de tu incumbencia y dame ya el libro que quiero terminarlo andrea dijo el chico parándose y acercándose a la chica superándola por un metro.
Andrea:no iseei, no te dare el libro hasta que me escuches dijo seriamente la chica.
Iseei: 10 segundos después me das el libro dijo con una sonrisa burlona lo cual era costumbre en el.
Andrea:dime iseei porque ayer te comportaste conmigo de una forma diferente y después de la batalla con karol volviste hacer otra ves tu dijo caria baja.
Iseei:(suspiro) supongo que no me dejaras en paz hasta que lo cuente verdad? Dijo el rubio designado.
Andrea sólo acintio con la cabeza para escuchar lo que hiba a decir iseei con atención.
Iseei:bueno yo antes era un humano común y corriente y patético como ustedes nos llamas para este sacar su aguadaña y dar un toque al suelo sonando por toda la casa y Andrés vio como todo el lugar se movía hasta ver a un niño pequeño de cabello castaño con múltiples heridas y llorando.
Andrea estaba confundida pero de inmediato se acerco al niño para intentar ayudarlo pero cuando lo intento tocar lo atravesó como si fuera un fantasma lo que la sorprendió de sobremanera.
Iseei:esto es una ilusión de mi asqueroso pasado el cual lo odio dijo el rubio quien se levanto de la silla para ver como el niño que parecía tener entre 7 o 8 años caminaba todo herido con rasguños y cortaduras a lo que parecía ser su casa para este entrar y ser seguidos por los dos acompañantes del presente que entraron a la casa para que andrea abriera los ojos grandes.
Delante de ella se encontraba al castaño tirado en el suelo siendo pisoteado por su madre y luego hiban llegando sus hermanos y padre junto al grupo gremory y sitri quienes sonrieron al ver al pequeño iseei quien solo pudo poner una mueca de terror para que el grupo gremory excepto sus hermanos lo usaran como muñeco de pruebas haciendo que el grupo sitri hiciera lo mismo después de unas horas de las cuales andrea se tapaba sus oidos y cerro sus ojos para no ver la cruel forma como trataban a iseei de pequeño pero este sonreía al ver su propio sufrimiento.
Iseei:bueno vamos unos años mas adelante para volver hacer lo mismo y que andrea viera a un castaño algo más alto y con una mirada seria que se dirigía a lo que parecía ser una academia que era grande pero en cuanto ingreso a la academia unos chicos lo tomaron por la camisa de su uniforme llevándolo a un lugar apartado de todos para ver andrea como lo golpeaban y este suplicaba porque se detuvieran bajo la mirada incrédula de andrea y la sonrisa burlona de Iseei al ver la expresión de la chica que lo disfrutaba en sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
Hayran KurguEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...