Nota: antes de empezar con el capitulo les quiero advertir que contiene spoilers de la película de godzilla vs kong y yo como ya me la vi ni tengo problemas pero para los que no se la han visto pues no me hago responsable si les quitó la emoción de unas partes asi que ya están advertidos pueden irse y esperar el otro cap o arriesgarse sin mas los dejo.
Todos los presentes estaban sorprendidos al ver a la persona mas buscada por las facciones y que este junto con los titanes de la tierra pero la voz de zack se hizo presente.
Zack:empezemos con esta reunión rápido nosotros tenemos cosas mas importantes que hacer dijo serio ante todos los cuales salieron del trance para ponerse serio al saber a quien tienen delante.
Sirchez:bueno empezando con la reunión les agradecemos a la facción de los titanes por asistir y segundos es para ver como solucionar este problema con la brigada del caos y los demás titanes que han intentado invadir esta ciudad y la verdad no creo que podamos resistir mas de 1 año con 8 meses dijo serio.
Azasel:que propones sirchez dijo curioso el caido.
Sirchez:fácil quiero que la facción de los titanes se unan a la alianza para tener más apoyo y ganar esta batalla que se acerca ya que todos sabemos que Rizebim no esta muerto y ahora que los titanes están despertando ellos también querrán tenerlos de aliados asi que tenemos que usar fuego con fuego dijo con una sonrisa hacia zack quien se mantenía igual de serio al igual que los demás titanes en su forma humana.
Zack:suena muy tentador la oferta demonio pero me niego y creo que habló por toda mi facción que no nos uniremos a ustedes, nosotros trabajamos solos y así se acerca una guerra con esta tal brigada del caos es su problema la única razón por la que estoy acá es que los titanes como mutos y scrawcalers se unen con esta brigada asi que como tu lo dijiste jugar fuego con fuego pero solo los ayudaremos y después nos vamos a donde vivimos sin mas contacto dijo serio sorprendiendo a todas las facciones sacándole una sonrisa a los titanes.
Zeus:¡y tu quien te crees para hablarnos asi mocoso! Dijo exaltado el dios del olimpo.
Zack:soy zack leyendary el actual rey de los monstruos dijo serio pero al escuchar lo que dijieron sus amigos le saco una gota de sudor.
Titanes presentes:¡aun no! Dijieran al unísono para dejar en vergüenza a zack el cual se tapo con la cara por la vergüenza.
Athena:señor zack no creo que las diferencias se tengan que usar ahora en este momento tenemos que estar mas juntos que nunca dijo la diosa de la sabiduría mientras que detrás de ellos estaban sus 12 caballeros dorados igual de serios.
Iseei:que yo recuerde athena tu eres la diosa de la tierra y deberías protegerla pero vendiste a los humanos y todo lo que la rodeaba a los demás dioses y casi destruyen a los humanos si no fuera por la intervención de los titanes que mostramos que somos los que mandamos en la tierra y ustedes no pueden hacerle nada a la tierra que es nuestro hogar y no me vengas que tenemos que estar juntos porque para serte sincero jamas lucharía al lado de seres tan patéticos o inútiles de los cuales debemos ser sus niñeras dijo burlón sacándole una risa a los demás titanes.
Athena:¡se lo que hice y se que estuvo mal pero ya todo eso quedó en el pasado iseei se que tu vida fue un infierno y que trasmites tu dolor y sufrimiento a los demás a base de matar y torturar a tus víctimas y mostrarte como uno de los seres mas fuertes del universo! Dijo seria sacándole una pequeña risa a iseei.
Ni:niña que tengas en cuenta algo que no estas hablando con cualquier titan estupida estas hablando con el hijo del king ghidorah original el cual mato a athena y sus caballeros dorados y Iseei ha superado en todo sentido a sus antecesores así que es mejor que le bajes a tu tono y cierres la boca que es lo único que sabes hacer bien dijo burlón para luego ver que el caballero de sagitario aioros con su armadura dorada se lanzo a darle un golpe en la cara peto este lo detuvo con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanficEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...