Se puede ver una ciudad en llamas siendo consumida por la destrucción echa, todo era un caos mientras que las personas corrían y gritaban mientras que unos rugidos se hacina resonar.
???:¡mathiiii! Fue el grito de un hombre con una linterna el cual buscaba desesperado a una persona mientras que a su lado se encontraba una mujer cargando a una niña pareciendo que era su familia pero estos escucharon unas pisadas para que todos voltearan a ver y veían a un lagarto enorme con placas dorsales en su espalda caminando tranquilamente por la ciudad hasta que este dio un rugido al cielo mientras que tres aeronaves volaban encima de el como si escoltaran al monstruo identificado como godzilla para todo volverse negro............
La mujer conocida como emma abrió los ojos para indicar que todo fue un recuerdo cuando los titanes se hicieron presentes ante la humanidad y como godzilla fue coronado ante la humanidad como un defensor ante los M.U.T.O.S para salvar a la tierra y que no la sobre poblaran, esta estaba sentada en su cama para ver una imagen de su hijo fallecido en el ataque a san francisco y verse en las noticias varias manifestaciones de gente pidiendo la extinción a los titanes y pidiendo el retiro de la gente de monarca .
Reportera 1:los intentos de encontrar a godzilla han fallado.
Reportera 2:la gente de monarca sigue descubriendo mas criaturas después del ataque de 2014.
Reportera 3:el mundo ha descubierto que los monstruos existen.
Cambio de escena
Se ve a una chica escribiendo a través de un computador portátil a lo que parecía ser su padre pero el sonido de una alarma sonó abriendo los ojos grandes.
Madison:ahhhh mierda dijo la chica intentando apagar la estufa la cual estaba echa un desastre
Emma:¿madison?
Madison:ehhh preparado el desayuno dijo viendo a su madre quien saco de la tostadora dos tostadas de pan quemadas para que las dos se sentaran a hablar.
Emma:¿que estabas haciendo? Preguntó a su hija.
Madison: papa me ha estado escribiendo dijo seria.
Emma:¿les has contestado? Dijo igual de seria.
Madison:aun no mintió la chica
Emma:no mientas madison dijo seria.
Madison:lo se dijo ya cansada de la conversación.
Emma:tranquila todo volverá a ser como antes y además lo he terminado dijo poniendo una mano sobre un artefacto de color negro.
Madison:¿enserio? Dijo sorprendida y seria.
Emma:si fue lo único que dijo.
Emma hiba a hablar pero de un momento a otro todo empezo a temblar y escucharse un rugido (no de mothra) como si fuera de un dragón molesto para cambiar a otra escena.
Madison y emma caminaban con algunos científicos quien se les veía algo alterados para verse en una ventana a lo que parecía ser una serpiente enorme con aletas y un cuerno en su frente de color azul el cual estaba en un estanque contenido por unos grilletes enormes que lo tenía encadenado en el estanque mientras que este rugía molesto.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...