cap 2: la cacería empieza

3.7K 132 42
                                    

Se veía el reflejo de un rubio para este darse vuelta y dirigirse a la puerta con ganas de irse de ese mugroso lugar para cuando cojio la chapa de la puerta este volteo la cabeza para ver lo que una ves fue su hogar y dónde todo se vino al infierno.

Ni:que pasa hermano? Acaso recordando algo que no sepamos dijo la cabeza derecha como siempre burlona.

Iseei:recordando cómo hacer ni a la plancha dijo de forma monótona.

Kevin:quien dijo ni a la plancha dijo Kevin con entusiasmo.

Ni:¡Ayudaaaaaaaaa! Tengo un violador de comida.

Iseei cortó la comunicación mental y este suspiro ya que porfin se sentía libre este lentamente giro la chapa para salir y cerrar la puerta para cuando se dió vuelta su mirada se llenó de sorpresa pero luego paso a una arrogante.

Iseei:vaya me alaga que vinieran facciones para verse en frente de el todos los líderes de las facciones, todos los séquitos y los hermanos hyodou con los padres.

2 horas antes/fiesta de victoria contra triexa.

Se ve a cada líder de facción tomando por la victoria contra el triexa aunque no eran los únicos ya que se veía como todos estaban bailando y pues no era para tanto ya que habían todos derrotado al triexa la bestia del apocalipsis aunque se veía en un rincón a cierta peli plata con traje de maid viendo la fiesta algo triste y la razón pues tenía que soportar a sirchez lucifer su antiguo esposo que la engaño y pues eso no era todo sino que hace varios meses dónde sueña con Iseei el chico que rompió siempre sueña con el pero está bañado en sangre con un montón de cadáveres y lo ubico que recuerda de ese sueño es que Iseei la culpa de que su vida fuera un infierno y este cada ves se empezaba a culpar ya que siempre se le viene a la mente el día que lo rechazó de una manera algo fea pero no tanto como las demás.

???:graifia ven y divierte dijo una sirvienta.

Graifia:gracias pero no estoy algo cansada iré a descansar para esta retirarse y dejar sola a la sirvienta que ella sabía lo que había echo graifia con Iseei y desde que hizo eso no ha estado bien se comporta más rara y distante de lo normal.

???:"ejem" quiero hacer un brindis por todos nosotros ya que logramos con l ayuda del serkiyutey más fuerte y el acoryukou más fuerte incluyendo los dos hermanos de Jonathan-kun logramos vencer al triexa dijo un hombre pelirrojo ya conocido por todos.

Todos alzaron su copa y empezaron a beber pero de un momento a otro todos empezaron a sentir un instinto asesino y de sed de poder para luego todos ponerse serios pensando que era otra ves el triexa.

Sirchez:que está pasando este poder es diferente al del triexa dijo el siscon algo asustado por el instinto de muerte que emanaba.

???:encontré el origen de ese poder es en la casa hyoduo dijo un hombre peli castaño pero tenía mechones rubios con barba una túnica roja y por debajo negra con 12 pares de alas negras como la noche este era azasel el líder de la facción de los angeles caídos.

Jonathan:que esperamos vamos aver quién sabe si es un enemigo dijo el hermano mayor de iseei pero se notaba algo de preocupación.

Al escuchar eso todos hicieron círculos mágicos para desaparecer y aparecer una cuadra de la casa hyoduo dónde todos se acercaron y vieron que estaba intacta pero adentro se sentía una energía negativa que solo desprendía muerte lo que tenso a todos y empezaron a prepararse para cualquier cosa pero escucharon como la puerta se abría dejando a ver a nuestro rubio que todos se extrañaron ya que jamás lo había visto pero luego vieron como el rubio cambio de serio a una mirada de arrogancia para escuchar una voz conocida para ellos.

iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora