Fuera de la brecha dimensional
En el patio de la casa de iseei se abre la misma brecha de hace unas horas para salir iseei y Andrés tomados de la mano para caer en el suelo y se cerrara la brecha detrás de ellos pero iseei dejo de caminar y tenia la cabeza agachada y Andrés estaba con la mirada triste viendo al suelo para Iseei voltearse y ver a andrea a los ojos con una mirada al suelo y Iseei dar un chasquido con su otra mano y un sonido metálico se escuchara y llamara la atención de la peli rosa alzando la cabeza alzandola y abriendo sus ojos muy grande y empezar a sudar por el miedo.
En cada parte del cuerpo de andrea estaba rodeada cuchillas, cuchillos y espadas de energía tocando su piel pero sin cortarla pero esta vio como dos espadas una plateada y una negra se posicionaban en su cuello no entendiendo lo que pasaba para Iseei soltar su mano con delicadeza y luego hablar.
Iseei:dime andrea ¿porque me estabas siguiendo a escondidas y porque te ocultaste en nuestra pelea? Decía el rubio sin dejar de tener sus armas cerca de andrea.
Andrea:yo-yo-yo so-lo estaba decía tartamudeando por el miedo ya que sabia de lo que era capaz el mismo iseei y que cuando quiere matar a alguien el no se detiene.
Iseei:sabes andrea eres mi única amiga que he tenido en mi vida y te doy mucha de mi confianza pero que hagas esto me pone a pensar que solo estas conmigo por que quieres algo de mi y no sabes quien soy o de donde vengo así que Respóndeme con honestidad porque si llego a notar una mínima mentira seras mi próximo juguete de habilidades entendiste decía con una sonrisa inocente que con solo escuchar las palabras la peli rosa estaba mas que asustada.
Andrea:Iseei "snif" acaso no entiendes "snif" que yo te ¡AMOOOO! me preocupo y tu solo me amenazas decía la chica ya llorando pero como sabemos iseei no entiende las emociones ya que el fue educado de una manera tan "especial".
Iseei:¿dices que me amas verdad? Decía sin cambiar su tono o actitud.
La chica sólo aciente con la cabeza para que iseei le tomara de la barbilla y lo viera a los ojos que siempre se perdían en ellos.
Iseei:muy bien te creo andrea pero quiero que hagas un favor por mi decía el chico muy cerca de los labios de la ruborizada de la chica que estaba como un tomate.
Andrea:que s-seria Iseei decía roja.
Iseei:enseñame amar y expresarme como los demás decía de forma seria.
Esa petición hizo que la chica se sorprendiera y luego se pusiera mas roja de lo que estaba parecido a cierto dragón mal herido pero esta cambio su expresión a sorpresa al ver como las armas de energia desaparecían y las dos espadas eran guardadas en dos sellos mágicos y que iseei la viera y se diera la vuelta y ingresar a la casa dejando sola a la chica en el patio.
Cambio de escena
Iseei estaba subiendo las escaleras para llegar a su cuarto y cerrar la puerta después de haber entrado y tirarse a la cama para intentar dormir un poco.
Kevin:hasta mañana hermano decía un voz alegre en su cabeza.
Iseei:buenas noches kevin.
Ni:descansa hermano hoy este día fue increíble dijo la segunda voz para que los dos inquilinos se fueran a dormir.
Iseei:tu también ni descansa porque mañana tendrán lo que se merecen decía con una sonrisa y que sus ojos brillaran y cerrarlos con la misma sonrisa.
Al día siguiente
Iseei estaba tomando un café tranquilo hasta que escuchó un bostezo a su lado para ver a su hermano pequeño con ojeras.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...