2 semanas después
Ya han pasado 2 semanas desde lo que paso en Washington y todo ha estado peor.
La humanidad entera sabe que los titanes existen y ahora ven a godzilla como un dios para todas las mitologías, todas las facciones tenían miedo de godzilla y los demás titanes pero mas a iseei el cual creo lo verdadero infierno sobre la tierra lo cual le causo gracia a el y a sus hermanos pero estaban satisfechos ya que dejaron en claro el trio de rubios si lo desean pueden acabar con ellos sin tanto esfuerzo ni con su forma original pero ese no era el caso en este momento se encontraba en la academia kuoh todas las facciones incluyendo la de zack el cual estaba en el mismo puesto de antes y con mucho desinterés viendo como todos los seres sobrenaturales lo veían seriamente mientras que atrás estaban todos los titanes originales y los nuevos integrantes de su facción quien miraban seriamente lo que hiban hacer los seres sobrenaturales por si intentaban hacer algo que los juzgaría y estarían listos para acabar con ellos pero todo el silencio que había fue roto por azasel.
Azasel:señor zack digamos algo ¿porque hace 1 semana después de la reunión desapareció? Y a los tres días aparece en una de las ciudades de México peleando con Iseei en el mar y lo mas importante ¿quienes son sus nuevos integrantes? Dijo serio.
Zack:bueno respondiendo a tu primera pregunta azasel es fácil desaparecí para encargarme de unos asuntos personales y lo de 3 días pues digamos que nosotros los titanes cada 10 años repetimos el evento de la coronación en el cual todos los titanes pelean para ser el que mando al mejor dicho como ustedes lo llaman en la política el lider de una facción pero cuando peleamos Iseei y yo ya que nosotros tenemos el completo de reyes y somos los únicos en poder usar el llamado del alpha y otras variantes que son difíciles para cualquier titan alpha, iseei me ganó gracias a que los humanos usaron una bomba muy diferente a la que están acostumbrados a usar contra mi que es la bomba atómica, esta me causo unas heridas fatales y me robo todo el oxigeno de aire y del mar pero gracias a que logre llegar a mi antiguo templo logre salvarme de una muerte segura pero iseei se corono rey de todos los monstruos hacienda que unos despertaran que son los de atrás que ahora pertenecen a mi familia, pero.........
Sirchez:¿pero? Dijo confundido.
Zack:en nuestra historia jamas habíamos pasado por un cambio de poder asi dijo serio.
Yasaka:a que se refiere zack-san dijo confundida la kiuby.
Zack:a lo que me refiero es que Iseei logro ser rey de los monstruos por unas horas pero le gane y logre volver a tener mi trono pero jamas hemos pasado por un cambio asi y ahora existen dos reyes que rigen a los titanes, iseei es el segundo al mando y luego vengo yo dijo serio sorprendiendo a todos excepto a los titanes que ya sabían.
Michael:¿pero era necesario matar a tanta gente y crear tanta destrucción? Dijo sarcástico.
Iseei:mira ángel de pacotilla nosotros hacemos lo que queremos y ningún imbécil que viene a dárselas de santo nos dirá que podemos hacer o no entendiste o te juró que a tus lindos angelitos los vuelvo mi cena y creeme los haré sufrir como nunca y tu seras el único responsable de la extinción de las palomas ¿entendiste? Dijo serio para recibir un si algo nervioso.
Athena:¡porfavor debe hacer una solución para dejar nuestras diferencias! Dijo desesperada.
Ni:oye hermano ¿hya algún problema si mato a esta chiquilla insolente ya que no creo que su insignificante muerte vaya a afectar al mundo? Dijo retadora mente viendo a athena quien se puso seria mientras que sus 12 caballeros se alistaban para pelear.
Iseei:por mi puedes incendiar sus casas y sus armaduras y me valdrá un pepino pero ya me estoy hartando de que estas facciones nos intenten controlar todas las acciones que tomamos y si no les gusta la forma que hacemos nuestro trabajo pues ¡vayanse a la mierda! Porque la verdad estoy a esto de hacerlos picadillo dijo ya furioso pero también enojando a los lideres de las facciones.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanficEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...