Todos estaban viendo seriamente a lo que parecía ser un robot de 120 metros de color plateado y negro con una cabeza algo rara y ojos rojos, en sus hombros parecía tener cabezas partidas a ka mitad con un ojo rojo h unos afilados colmillos, tenia una larga cola la cual se separaba en dos pinzas enormes.
Godzilla:¿quien cárajo eres tu? Preguntó el lagarto radioactivo hacia la máquina que lo miraba sin ninguna emoción.
???:ya que vas a morir acá mismo te lo diré, soy el monster x y vine para matarte con todos tus amigos y que el planeta tierra se vuelva uno de mis muchos planetas conquistados dijo serio el robot.
Godzilla:no creas que me derrotaras tan fácil y no te dejaré que domines la tierra dijo serio.
Monster x:hum no importa lo que hagas eres inferior a mi y jamas vas a ganarme dijo serio para que los dos se vieran fijamente mientras que todos se ocultaban excepto iseei quien estaba interesado en ver la pelea desde primera fila.
El primero en hacer un movimiento fue godzilla quien corrió hacia el monster x el cual hizo lo mismo para este saltar y que los dos se lanzaran uno contra el otro para que godzilla atacada con su boca y sus brazos y el monster x con sus colas y brazos y luego que los dos chocaran se alejaran tomando distancia de uno del otro.
Godzilla:(es rápido y fuerte debo andarme con cuidado ya que me atrevo a decir que supera por mucho a space godzilla) pensó serio el lagarto.
Monster x:(nada mal, aunque como acaba de pelear no esta a su 100% pero con el poder que tiene es suficiente para darme algo de pelea pero el resultado siempre será el mismo) pensó la maquina.
Godzilla rugió molesto para que luego viera al monster x preparándose para su próximo movimiento y godzilla empezo a correr hacia el con intenciones de tumbarlo pero antes de incluso acercarse el monster x empezo a levitar y dio un giro 360 grados para luego darle en la cara con su brazo desconsertando a godzilla pero fue impactado por las colas de este el cual hizo que godzilla tuviera de molestia y hacerlo retroceder unos metros.
Anguirus: ¡increíble esta peleando con godzilla al mismo nivel y no parece costearle nada! Dijo sorprendido.
Scylla:veo que el rey ahora tiene un segundo rival dijo seria la chica.
Behemoth: pues es mejor que nos cubramos ya que si están al mismo nivel pueden causar el mismo radio de destrucción dijo serio.
Athena:¿a que se refiere behemoth-san? Dijo confundida la chica.
Methuselah:fácil athena esos dos tienen el mismo poder y pueden llegar a matarnos a nosotros y toda la vida de la tierra dijo serio asombrando a todos.
En la pelea godzilla se levanto bruscamente para luego dirigirse al monster x quien lo esperaba pero este fue arrastrado por godzilla hacia atrás y que luego juntaran sus manos intentado hacer caer el otro pero el monster x mostrando una ves mas su superioridad en combate hizo un movimiento veloz para alzar a godzilla quien estaba sorprendido por eso pero luego rugió de dolor al sentir como este le apretaba sus manos.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanficEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...