Antes de empezar con el capitulo les aclaro que estos tres capítulos seran mas cortos para hacerlo en tres partes por si se preguntan porque ya no son mas largos sin mas los dejo.
Han pasado varias semanas desde el ataque de space godzilla y nuestro grupo de titanes se han embarcado en entrenar para mejorar sus habilidades y mantenerse activos cuando no tienen nada que hacer pero no eran los únicos ya que el grupo dxd también se encontraba entrenando para ayudar mas en las batallas contra los kaijus ya que vieron que son muy inútiles contra ellos y que casi mueren en el ataque de la brigada del caos pero por suerte lograron ganar la batalla y todos y habían conseguido grandes resultados por ejemplo iseei siempre quería experimentar con sus habilidades y formas y logro dos transformaciones nuevas lo cual lo alegro ya que tenía mas técnicas en su arsenal para pelear el problema es que no las controlaba bien y solo podía usarlas por un corto periodo de tiempo y casi siempre lo dejan cansado, no gastaban mucha energía ya que la energía de Iseei es infinita pero si sufría del cansancio.
Esta forma la consiguió al intentar usar en poder y ferocidad de su primera forma y fusionarla con la velocidad y habilidades aumentadas, esta forma le daba una gran velocidad y podía pelear con 10 ejércitos a la ves sin problemas y podía durar un buen tiempo pero si se desconcentraba por un minuto perdía la forma y para acceder a esa forma tenis que concentrarse en fusionar las dos formas.
Esta era una evolución de la otra forma solo que ahora le agregaba su 3 forma la cual aumentaba todas sus estadísticas haciendo que a iseei le saliera una capa de energía y varios símbolos por su cuerpo y este era un estado mejor al anterior y podia manifestar su forma Kaiju en energía del mismo tamaño pero no con todo su poder ya que esa forma solo era una base del inmenso poder de Iseei que no se comparaba con ningún ser, iseei al describrir esta forma las entreno para que no se cansara tanto y poder pelear un buen tiempo con ella pero después de eso se embarco en aprender mas habilidades ya que después de la batalla con space godzilla tenia un mal presentimiento de que algo venia pero este le daba igual, este fortaleció su relación con andrea y cada día eran mas unidos hasta darse besos en la boca y en todos lados pero no llegando a extremos y lo mismo pasaba con karol solo que en la boca nada mas, con las chicas que una ves amo pero que lo rechazaron este quiso divertirse con ellas haciéndolas creer que las perdonó y ahora ellas intentaban ganarse el corazón de Iseei pero este solo las veía como métodos de estrés haciéndoles creer que estaba interesado en ellas teniendo citas y cosas así pero iseei nunca llego a los extremos de tener una relación sería con ellas y tener sexo ni siquiera con andrea y karol pero después de eso vemos a nuestro rubio caminando por las calles tranquilo ya que hoy era domingo y a su lado andrea la cual lo acompañaba comprando unas cosas para llevarlas a la casa.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...