7 meses después
Han pasado 7 meses desde el acontecimiento de la guerra contra space godzilla y la inesperada llegada del monster x los cuales tuvieron que pelear con todo para detenerlo y no dejar que el planeta tierra caiga en las manos equivocadas aunque todo ahora 0era paz y tranquilidad, bueno había uno que otro Kaiju que despertaba y hacia destrozos pero los titanes protectores siempre los detenían cuando pasaba eso al igual que las facciones estos se concentraron en buscar el paradero de Rizebim y Estefana que también escapo de las facciones jurándose vengar pero casi a todos les dio igual sus palabras ya que tenian de lado a las bestias mas poderosas que la tierra haya pisado y todos ahora se llevaban mejor, zack decidió unir su facción en la alianza y ayudar cuando los problemas lo ameriten aunque ya todos conocían a zack y era muy diferente a lo que ellos pensaban del rey de los monstruos ya que en algunas ocasiones hacia reír a todos y era bastante amigable, por otro lado iseei les dio una oportunidad a los hyodou de pasar tiempo con el los cuales siempre lo ayudaban pero su hermana mayor siempre pasaba mas rato con el y siempre lo andaba abrazando y jo dejaba que otra mujer se le acercara lo cual confundió al rubio pero lo dejo pasar, el problema fue después ya que presentó a ni y kevin como sus nuevos hermanos lo cual causó confusión de los padres y molestia en sus hermanos y casi todos los días ni y Jhonathan se andaban peleando por algo absurdo mientras que jake y kevin siempre peleaban por la comida sacándole gotas de sudor a su hermana y una clara molestia a iseei el cual siempre detenía las peleas apaleando a los dos y estos peleaban a escondidas o en silencio ya que una ves iseei les mostro la verdadera escencia de un demonio y no pudieron dormir durante 10 semanas y tuvieron que dormir los 4 juntos por el miedo.
Flash back
Vemos a un rubio mayor bajando las escaleras de si antigua casa y entrar a la cocina para tomar algo de agua la cual sirvió y empezo a tomarla pero este repentinamente fue abrazado por la espalda viéndose a sara feliz tras suyo ya que ellos dos ahora eran del mismo tamaño, a iseei no le sorprendió su abrazo ya que era normal que lo abrazara todo el día y tenia mucha suerte de que andrea y karol no se enteraban de esto o se formaba una riña dentro de la casa pero le dio igual empezando a acariciar la cabeza de su hermana que poso su mentón en su hombro disfrutando la sensación y apareciendo le un rubor en sus mejillas pero......
Ni:¡¡aver hijo de puta tu fuiste quien te comiste mis chocolates!!
Jonathan: ¡¡si claro como si yo fuera siempre a comerme tus cosas idiota, aprende a recordar imbécil!! Se escucharon dos gritos provenientes de la sala sacándole un suspiro a los dos los cuales se acostumbraron a esto todos los días pero iseei ya estaba harto para que ambos salieran de la cocina y se recostaran en una pared y ver como ni tenia sujetado del cuello de la camiseta a Jhonathan y este tenia la bosterd gear activada listo para mandar un golpe pero luego se escucho un estruendo arriba llamando la atención de todos para ver como de las escaleras estaban rodando kevin y jake peleándose por una simple manzana verde haciendo que Iseei se pegara una palmada en su cara y isary hiciera lo mismo.
Iseei:¿enserio porque me toco a estos inútiles de hermanos? Dijo resignado viendo la pelea de sus hermanos ghidorah contra los hermanos humanos quienes se peleaban por todo llamando la atención del grupo de chicas que vivía ahí incluyendo valiana y kuroka las cuales se mudaron para pasar rato con Iseei aunque estas siempre intentanban seducir a iseei con sus cuerpos para tener relaciones pero iseei siempre les daba un golpe en la cabeza por pervertidas y verse como estos peleaban en el suelo pero de un momento a otro se vio como ni mando a volar al patio a Jhonathan al igual que kevin mando a volar a jake ya hartos para salir al lugar siendo seguidos por todos con cara de preocupación y otro con fastidio.
Estos se estaban dando puñetazos y patadas mientras seguían en el suelo.
Iseei:chicos dejen de pelear por estupideces dijo serio pero los 4 se hicieron los oídos sordos y siguieron peleando.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...