Ciudad de nueva york/ hora: 12:30 pm
En las oscuras noches de nueva york que estaba lloviendo fuertemente se ve a una sombra caminar entre la lluvia y los relampagos, lo que parecía ser una persona traía una capucha negra con una túnica totalmente negra lo que no dejaba ver su sexo pero este traía una bufanda roja sangre y lo único que de podia ver de su cara eran sus ojos color rojos con mechones de cabellos negros bajando por su frente.
La misteriosa persona caminaba como si no le importara nada y donde caminaba por la cera del camino se desvío a un bosque algo tenebroso ya que era de noche y uno nunca sabe que lo espera en lugares oscuros pero se ve que el encapuchado caminaba hasta una escuela algo abandona y desgastada pero el encapuchado siguió su camino hasta llegar a la puerta y ver la manija de la puerta para que este la abriera con cuidado y ver solo una inmensa oscuridad pero este entro para ver que todo estaba oscuro pero sus ojos le permitían ver por la oscuridad lo que un humano común no puede pero este de enseguida se agacho para ver a una demonio renegado con garras afiladas y boca de perro con una sonrisa maniática pero el encapuchado no le importo eso y vio como atrás de el aparecían 6 demonios renegados más pero este alzo su mano derecha para que de esta empezara a formarse un aura negra con rojo para salir.
Renegado 1:que es eso porque desprende una aura maligna dijo algo atemorizado ya que vio como la arma que parecía estar echa de poder desprendía una aura de sed de sangre.
Renegado 2:oigan miren eso dijo el renegado anterior que atacó al encapuchado para ver todos y sorprenderse ya que el encapuchado tenia la bufanda roja la tenían en su cuello dejando ver su cara, era un chico de ojos rojos sangre que parecía tener entre 17 o 18 años y este estaba con una mirada sin emociones pero abajo de su labio tenia un colmillo sobresaliendo pero este sin decir nada empezo a correr hacia el grupo de renegados que hicieron los mismo pero uno salto viéndose el de las garras largas.
Renegado 1:muere maldito para este dar un zarpaso con su mano derecha pero el chico bloqueo el ataque con lo que parecía ser una aguadaña echa de magia pero lo que todos vieron los sorprendió excepto al chico.
"Tskkkkkkkk"
Las garras del demonio empezaron a formarse grietas como si fueran de vidrio chocando contra una roca y vieron como estas explotaron para que vieran como explotaron y salia un chorro de sangre escuchándose los gritos del renegado pero fueron callados por que le chico le cojio de la cabeza para meterle un rodillazo en su nariz sacándole sangre pero todos vieron como el chico le cojia las fauces de la boca para este empezar a aplicar un poco de fuerza y verse como la piel del demonio empezaba a rasgarse y ver como el chico le arranco la mandíbula y verse como cae el cuerpo y muerto del renegado pero el peli negro no dio señal de detenerse y desaparecer en un borrón negro con rojo y escucharse.
"Staskkkkkkk"
Los 5 demonios voltearon a ver atrás de donde venia el sonido para ver algo que los aterro ya que atrás de ellos se encontraba una demonio desnuda pero con sus extremidades perforadas por barras de metal y ver que su interior había un gran hueco de donde salia mucha sangre y expuestos sus órganos haciendo que unos tengan ganas vomitar pero todos escucharon un silbido arriba de ellos para todos ver como arriba de ellos estaba el chico película negro sin la capucha por estar en el aire pero este se dirigió a uno de los renegados que no podía moverse por el miedo viéndose como en las manos del chico aparecía otra ves esa aguadaña para este dar un corte horizontal y verse como la aguadaña empezaba a partir a la mitad al demonio y aplastarlo haciendo que explote y salpique la cara del chico quien tenia una sonrisa juguetona y este empezar a caminar a paso lento y ver como pasaba por los demonios siendo decapitados o arrancados de sus extremidades sin que nadie viera un movimiento del chico como si el viento estuviera del lado del azabache y cortara en pedazos todo a su alrededor hasta estar sólo un demonio renegado cara a cara con el chico con la mitad de la cara bañada en sangre y su ropa también manchadas pero este se le veía feliz y cerro los ojos pareciendo un niño pequeño pero este los abrió para este girar su aguadaña y dar un corte vertical partiéndolo y luego dar uno en diagonal y luego otra en horizontal y otro y otro hasta no dejar cadí nada.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...