Capitulo 1:reencuentro y ¿que es esa cosa?
Vemos a un hombre de cabello negro, piel algo bronceada con un bigote algo pequeño color negro, el hombre vestía una gabardina negra con pantalones negros y zapatos del mismo color y se le veía muy herido y con un brazo sangrando mientras todo era un caos y llovía fuertemente para escucharse unos quejidos y rugidos y voltear a ver a lo que parecía ser un lagarto de 120 metros, con espinas en su espalda y una larga cola con brazos algo pequeños agarrando dos cabezas de lo que parecía ser un dragón dorado mientras que la del medio atacaba al cuello el cual media 148 metros de altura para que el dragón lo alzara y lo estampara contra el suelo pero el lagarto soltó una especie de rayo azul impactando contra el pecho del dragón mandándolo atrás mientras rugía molesto y todo visto por el hombre y luego todo volverse negro y abrir sus ojos dejando de recordar su pasado.
???:por fin te vengaré padre por culpa de esos titanes te arrebataron tu vida asi que yo se las arrebatare a ellos con mi creación dijo serio el hombre para dirigirse a la cocina mientras se estaba vistiendo de una forma elegante y por último ponerse una gabardina de color negro y ver su muñeca en la cual había una especie de reloj de plata y tocar el centro del reloj y salir un holograma.
???:bien Rizebim acepto tu trato en ayudarte a ti para conquistar a las facciones y tú me ayudas a matar a los Titanes entendido hablo por un comunicador en el holograma de la cual salió una voz conocida.
Rizebim:por supuesto que te ayudaré, es hora de mostrar nuestra nueva creación se escuchó la voz del hijo del lucifer original y que el hombre activará unos botones para salir en el centro.
Protocolo de seguridad activado
Iniciación de mecha godzilla II
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno por dónde empiezo........a mi nombre es Iseei hyodou o mejor dicho Iseei ghidorah, tengo actualmente 22 años, tengo dos 3 hermanos mayores que son humanos y 2 hermanos menores que son creados a base de mi poder y emociones, el menor se llama Kevin ghidorah, el del medio es ni ghidorah, después vengo yo siendo el mayor y se me olvidaba que soy un titán y en específico el poderoso king ghidorah o rey del terror aunque el otro nombre me lo pusieron los humanos jaja vaya tontos que son, soy uno de los dos alpha actualmente que existen en todo el mundo y soy el segundo Titan más fuerte que ha existido pero.........ya no me siento tan fuerte.......quisiera volver a ser como era antes de unirme a........ Godzilla y las facciones para salvarlas de su destrucción.
Se ve un hermoso paisaje siendo montañas a lo lejos pero más el mar con su tono azul oscuro y la luz brillante del sol el cual resplandecía más que nunca aunque no todo es tranquilo viéndose una sombra enorme de tres cabezas en el agua.
??? 1:¡Vaya hace rato que no hacíamos esto! Se escuchó una voz gruesa viéndose una sonrisa de dientes afilados.
??? 2:¡Es bueno volver a respirar aire fresco, ya nos hacía falta! Hablo otra voz siendo muy parecida a la primera viéndose unos 7 cuernos dorados enormes y afilados.
??? 3:¡¡Vamos a comer hermanos, me han tenido en dieta durante 1 mes!! Hablo otra voz que parecía ser más infantil que las otras dos pero se notaba molesto y solo viéndose unos ojos rojos escarlata con un brillo intenso.
??? 1:¡¡¡Rggggggghhh cállate Kevin, agradece que te dejo comer aún o te mantendría en dieta hasta el último de todos tus días!!! Hablo una cabeza dorada que parecía ser la de un dragón con 10 cuernos en su cabeza y de escamas doradas y ojos rojos escarlata más oscuros que los anteriores y se mostraba irritado.
ESTÁS LEYENDO
iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)
FanfictionEl chico que fue usado como juguete, escudo y que nadie lo acepto como es volverá siendo la existencia más sanguinaria de todas para demostrar quien es el débil y quién es más fuerte jurando ser el alpha más fuerte de todos. Los personajes como Godz...