no capítulo

302 12 4
                                    

Como dice el titulo esto no es un cap sino es por decirlo así una votación de 4 nuevas historias contando que si llegamos a los 20 seguidores y las 10 estrellitas serían 5 teorías que haré pero las dividiré por secciones así que acá les tres su sirvient.......digo escritor 4 teorías de las cuales van a elegir 2 y las 2 que queden esas quedaran para después porque tengo planeado hacer 3 teorías así que acá les dejo las opciones y pienselo bien.

A) la muerte de godzilla

desde el mas pequeño hasta el mas grande puede morir, nadie esta a salvo del hilo que uno cuelga y mas cuando sabe que su muerte se acerca, se dice que cuando vas a morir siempre ves toda tu vida en los últimos momentos, que pasaría si tu historia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde el mas pequeño hasta el mas grande puede morir, nadie esta a salvo del hilo que uno cuelga y mas cuando sabe que su muerte se acerca, se dice que cuando vas a morir siempre ves toda tu vida en los últimos momentos, que pasaría si tu historia es muy diferente a lo que creen muchos y que realmente solo sufriste para morir en paz.

B) iseei el rey exiliado

ser hijo de una raza antigua y poderosa y ser de la realeza y ser el hermano menor de todos tus hermanos es feliz sentirse así, ser poderoso, que todos te respeten, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ser hijo de una raza antigua y poderosa y ser de la realeza y ser el hermano menor de todos tus hermanos es feliz sentirse así, ser poderoso, que todos te respeten, pero...... que pasaría si un día todo lo pierdes y eres acusado de traición y ahora tienes que vivir una vida que jamas quisiste y ser considerado para algunos, un héroe, para otros un monstruos que solo busca destruir y matar y para los niños una figura icónica a seguir pero el pasado siempre regresa cuando piensas que todo esta bien.

C) yugi the demon of the radio

este fic esta basado en el ship clásico de yugi x atem pero acá cambio varios cosas, primero esto ocurre después de la ceremonia del faraón y yugi jamas se confiesa ante atem y pasa 2 años que entra en depresión y todo esos sentimientos se vuelven...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este fic esta basado en el ship clásico de yugi x atem pero acá cambio varios cosas, primero esto ocurre después de la ceremonia del faraón y yugi jamas se confiesa ante atem y pasa 2 años que entra en depresión y todo esos sentimientos se vuelven odio y con el paso del tiempo deja el duelo de monstruos para dedicarse a algo....... a matar todas sus víctimas transmitiéndolas por la raído siendo el asesino mas temido por todos y que ahora a echo un pacto con el diablo para tener mas diversión.

C) el dragón emperador blanco de ojos azules

ser siempre la sombra de tus dos hermanos mayores es difícil y aburrido y que siempre te tienen en cuenta sólo para tareas nada productivas y que nadie te tome en cuenta o se acuerde de ti piensa que esta mal eso es lo que piensa iseei hyodou un c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ser siempre la sombra de tus dos hermanos mayores es difícil y aburrido y que siempre te tienen en cuenta sólo para tareas nada productivas y que nadie te tome en cuenta o se acuerde de ti piensa que esta mal eso es lo que piensa iseei hyodou un chico que aparenta ser normal a diferencia de sus dos hermanos que son reconocidos en el mundo sobrenatural pero la verdad ed que oculta algo mas que de noche sale a ser una bestia feroz y sin remordimiento a los que lo miran.

Estas serian las 4 teorías que son los 2 últimos regalos que les dejo y piensenlo bien porque no doy segundas oportunidades y se los deje con la descripción para que vean de que se trata así que sin mas me lo dicen por los comentarios sin mas los dejo para que les traiga una nueva teoría.

iseei el nuevo rey del terror (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora