O7: "A little bit shitty"

32 2 10
                                    

Día seis: Una propuesta de matrimonio.
(es sólo una pequeña mención, pero igual cuenta, I guess)

| Fan-Fic/Spam-Fic|
| Contenido LGBT+ |
|Fandom: "Detroit: Become Human" | Hank×Connor |
✓ Aproximadamente 800 palabras ✓

Disclaimer: Los personajes no son de mi autoría. Pertenecen al videojuego "Detroit: Become Human" el cuál fue desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment el 24 de abril del 2018.

 Pertenecen al videojuego "Detroit: Become Human" el cuál fue desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment el 24 de abril del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordaba toda su vida. No podría olvidarla, no quería hacerlo, nunca. Incluso con sus malos momentos, todo había sido casi perfecto. Desde que fue activado por primera vez, sintiéndose sólo una máquina, hasta que divergió, sintiéndose vivo y capaz de sentir.

Recordaba cada momento y sonreía, incluso cuando no había nadie que lo viera hacerlo. Nadie que le comentara cuanto amaba esa sonrisa y como quería poder verla por siempre.

Incluso cuando en las mañanas salía de su modo de descanso y la casa se encontraba en un profundo silencio, no quería eliminar aquellas memorias que le hacían sentir.

La maldición-bendición de la excelente memoria androide lo perseguiría por el resto de su vida. Recordaría cada detalle de cada momento sin importar cuántos años hubiesen pasado desde el día de su activación.

A veces solía mirar el anillo en su dedo anular izquierdo y recordar al hombre cuyo nombre se encontraba grabado en el interior del anillo.

El comienzo de su vida había estado lleno de malos sucesos. Por su parte, él había dejado ir a varios divergentes y se había ganado la confianza de Hank. Markus había llevado bien la revolución androide, pero al momento del ataque a Jericho, había sacrificado su vida para que su pueblo lograra escapar. La revolución androide pasó a manos de North, quien decidió tomar el camino violento.

Horas después se encontró a sí mismo completamente sólo, parado enfrente de miles de androides. La mayoría de los habitantes de Jericho habían muerto, junto con North, Simon y Josh, y ahora él era el líder. Y de no haber sido por el recuerdo de Hank, habría estado dispuesto a disparar su arma contra su mentón en ese mismo momento.

Hank había sido su soporte al tiempo que él era el soporte de Hank. Lo único que lograba atarlos al mundo de los vivos, eran ellos mismos, el uno al otro.

Estuvo destituido de su trabajo como policía los primeros meses después de la revolución por ser considerado como una amenaza al ser androide. Pero no le importó demasiado, ahora tenía un problema más grande: la libertad de su pueblo.

Logró crear lazos de confianza, androides que trabajaban como su mano derecha y le ayudaron a conseguir qué los androides obtuvieran los mismos derechos que los humanos. Y también lograron hacerse con los derechos legales sobre la Corporación de CyberLife.

Al mismo tiempo, su relación con Hank mejoró de sobremanera. Cuando menos lo pensó, el teniente se encontraba sobre una rodilla, pidiéndole matrimonio, y meses después, en un altar diciendo sus votos matrimoniales.

Su vida había mejorado, y sin embargo no había día en que no se arrepintiera de ciertas decisiones.

El día de la primera noche que Hank y él pasaron como esposos oficiales fue un poco rara. Ellos habían sido el primer matrimonio entre un androide y un humano, y los reporteros no paraban de grabar todo, como si fueran lo más interesante de todo el mundo.

Deseó haber podido ver a Markus caminar por el salón junto a North, Josh y Simon, deseó ver a Daniel y al androide de Carlos Ortiz. Los fantasmas de todos ellos le atormentarían hasta el día de su muerte sin poder ser capaz de hacer algo para alejarlos, incluso el fantasma de sí mismo.

Incluso cuando actualmente había sobrepasado a Hank por unos treinta años, era incapaz de borrar todos los recuerdos de él. Incluso cuando le atormentaban durante la noche y el único soporte que encontraba era pensar en que se encontraba llorando en la cama que alguna vez compartió con su compañero.

Daría lo que fuera por estar junto a Hank y que este le pidiera que se quedara unos minutos más en el abrazo, mientras el se quejaba por llegar tarde al DPD pero no hacia nada por apartarse de sus brazos.

¿Así fue como se sintió Hank al perder a Cole? La sola idea le atormentaba

Deseaba poder descansar y encontrarse con Hank donde fuera que estuviera. Pero no podía darse ese lujo, había gente que le necesitaba, gente que necesitaba de su liderazgo.

- ¿Connor? -la puerta de su oficina fue tocada antes de ser abierta por alguien en quien recaía la mayor parte de su confianza.

- Anne, ¿sucede algo? -preguntó mientras levantaba la vista de la pequeña pila de papeles en su escritorio. Estaba seguro que de ser humano sus ojos estarían decorados con ojeras.

- El presidente está aquí.

Connor asiente, había esperado que el presidente actual de los Estados Unidos se presentara más tarde. Una mueca pasa por su rostro mientras se levanta, el tipo era una persona anti-androides y extremadamente conservadora, había sido elegido por los manifestantes anti-androides, quienes al parecer aún eran demasiados. Sólo otro recordatorio de que no podía darse el lujo de retirarse de su puesto, no cuando un pueblo entero había puesto su confianza en él. Su pueblo.

- Dile que lo veré en cinco minutos.

Anne asiente y Connor ve como sale de la habitación tras cerrar la puerta. Vuelve su vista a una pequeña fotografía que reposa en su escritorio.

- Desearía que estuvieras aquí y pudieras desearme suerte. La necesitaré si quiero convencer al señor Joel de mantener su mente abierta.

Suspira antes de acomodarse la corbata que solía usar y un déjà vu pasó por su mente, más como un recuerdo totalmente intacto. Sonríe amargamente antes de retirar por completo su vista de la fotografía de su exesposo y dirigirse hacía la salida lentamente.

 Sonríe amargamente antes de retirar por completo su vista de la fotografía de su exesposo y dirigirse hacía la salida lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aH, hola xd

Well, algo raro mientras trabajo en el siguiente capítulo de UAHM.

Just that.

20/Ene/20

Historias Revueltas. ⟨One-Shots⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora