Well, before to start... @-_LazuliBones_- está haciendo un 7 días de escritos/dibujos y quiero intentar hacerl0... So... I hope you stay to read
| Spam-Fic |
| Contenido LGBT+ |✓ 800 palabras aproximadamente ✓
Día Uno: En la playa.
La música dentro de la habitación -la cuál no les pertenecía, y probablemente recibirían un regaño por parte de la recepcionista o cualquier otro huésped- era el ruido que predominaba.
Ambas estaban listas. Julieta jugaba con su cabello esperando a que su tercer acompañante se dignara a tocar su puerta para poder ir a celebrar el día.
-Esa idiota se quedó dormida -habló ya cansada de esperar.
-No creo... Estará ocupada... Tal vez se despertó un poco tarde... O tarda mucho en bañarse...
-Alisa, cariño, estamos hablando de Danny. Se quedó dormida... Voy a llamarle.
Tomó su móvil y lo desbloqueó. Inmediatamente llama a su amiga.
El pitido le hace saber que Danny está recibiendo la llamada, sin embargo no recibe ninguna respuesta.
Maldice al aire y a la impuntual chica que tiene de amiga.
-No puedo creerlo.
-Mi vestido pica -habla para sí misma Alisa ignorando el enojo/ de su pareja.
-Ali, detén la música. Por favor...
La nombrada asiente y detiene la música que sale desde su móvil. Alcanzando a oír una parte de la canción.
-No tardará en llegar. No creo que sea tan irresponsable como para dejar pasar este día...
-Estamos hablando de-
-De Danny, lo sé.
-¿Cuánto falta para que empiece la ceremonia?
-Aún estamos a tiempo, tranquila.
-Le dije que pusiera varias alarmas... Nunca fue buena quedándose despierta... Va a perderse su día...
-Julieta. Basta. Danny aparecerá pronto. No puede perderse el día de hoy. No la dejaremos.
La puerta de la habitación es tocada y ambas chicas suspiran.
La primera en levantarse de su asiento es Julieta, quien tiene que mantenerse quieta unos segundos por la velocidad con qué se levantó.Alisa abre la puerta y se encuentra a su amiga. Vestida de blanco y con una peineta de flores amarillas en el pelo.
-Hola -saluda expectante a la reacción de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Historias Revueltas. ⟨One-Shots⟩
RandomOne-Shots de lo que sea, animes, videojuegos, películas, personajes originales, etc. ✓ Al menos de que se explique lo contrario, los personajes son 100% míos. ✓ Al menos de que se explique lo contrario, los capítulos no están conectados entre sí. ✓...