| Fic de regalo/Spam-Fic |
| Contenido LGBT+ |
✓ aproximadamente 600 palabras ✓Disclaimer: Historia inspirada en un OS de -_LazuliBones_-
Y sí, es ella a quien doy este escrito.Se puede leer como si fueran Ruby y Guadalupe de "Us And Her Mercy" (de hecho está escrito de esa forma), pero realmente los personajes no se nombran, puedes imaginar que son personajes random o imaginar a tu OTP si gustas (y si encajan). Y no, esto no sucede en el universo de UAHM.
Sí, puede ser un poco confuso, pero no lo suficiente como para perder el hilo.La chica pelinegra sale del baño, sin siquiera molestarse en ocultar su rostro. Su pareja siempre lo sabe, sin importar cuánto intente ocultarlo, siempre lo hace.
Sus pasos resuenan entre las paredes de la habitación de hotel. Su pareja se encuentra acostada en la cama, cerca de la orilla, con los pies colgando hacia el suelo. Entonces la chica se apoya en un brazo y le mira.
—¿Estás bien? —pregunta, más para iniciar el tema de conversación que para saber la respuesta a la pregunta. Ella ya la sabe.
—No —responde en voz baja, temiendo que su voz se corte si habla en un volumen alto—.
Camina hacia la chica en la cama, quien le sonríe dulcemente y se deja caer en la cama. Se acuesta a su lado y le abraza colocando su cabeza en su vientre.
—¿Qué sucede? —pregunta en un susurro mientras le devuelve el abrazo a la chica contraria.
—Estoy cansada —cierra los ojos y deja que las lágrimas se deslicen nuevamente. Un sollozo escapa de sus labios y entonces su compañera lleva una de sus manos a su cabeza comenzando a acariciar su cabello—...
Hay silencio de parte de ambas por unos minutos. Sólo el sonido de los dedos deslizándose entre mechones de cabello, el oleaje del lejano (y cercano al mismo tiempo) mar y las voces ahogadas por la distancia de las pocas personas que aún se encuentran disfrutando de la playa.
—Lo sé...
Porqué no hay más que pueda decir. No puede dar falsas esperanzas ni palabras que la chica ha escuchado durante años, lo único que puede hacer es estar ahí. Hacerle saber a su pareja que estará ahí.
La chica pelinegra se presiona aún más contra el torso de su pareja.
—Estás aquí —habla suavemente—. Estamos aquí.
Asiente contra el pecho contrario, su pareja aún acaricia sus oscuros mechones.
—Estaré aquí, ¿lo sabes, verdad? Siempre estaré aquí.
—Lo sé...
Esta vez es la chica castaña quien asiente. Un leve movimiento de su cabeza frotándose contra las sábanas.
—La playa es bonita —dice, sacando un nuevo tema.
Siente como su pareja asiente contra su cuerpo antes de hablar.
—Lo es.
Continua acariciando los mechones de cabello. La habitación se queda en silencio, ninguna de las dos se molesta en hablar, ambas están cómodas en el oscuro silencio. Entonces la chica de cabello castaño aleja su mano del cabello de su pareja y se estira en su lugar con un suave bostezo. Se levanta lentamente de la cama y habla.
—Pensé que dirías que no querías venir —menciona mientras camina hacia el balcón—.
Entonces la pelinegra también se levanta de la cama, siguiendo a su pareja y viéndola apoyarse en la barandilla del balcón mientras mira el mar.
—Necesitaba un descanso —se recarga en la barandilla del balcón al igual que su acompañante, ambas mirando el mar—... Y tú querías venir...
—Ambas necesitábamos el descanso. Hemos pasado por mucho.
—Sí... Lo hemos hecho.
No es el final, lo saben. Pero al menos están ahí ese día para añadir una nueva página a la historia que llevan desarrollando durante años. La misma historia que empezaron a escribir cuando se conocieron y la misma historia a la que quieren dar un digno final.
Entonces, eso es suficiente. Suficiente para que las ganas de tomar un bolígrafo y escribir nazcan dentro de ellas. No importa si el papel se termina, encontrarán formas diferentes para seguir adelante. Saben que lo harán, incluso si tardan años en encontrar esas formas.
Entonces... He estado escribiendo esto por más tiempo del que me gustaría admitir. Comencé con una parte del inicio y con los diálogos y dos párrafos finales pero sin saber cómo conectarlos.
No sé si quedó bien, pero supongo que está bien.
05/Abr/21
ESTÁS LEYENDO
Historias Revueltas. ⟨One-Shots⟩
RandomOne-Shots de lo que sea, animes, videojuegos, películas, personajes originales, etc. ✓ Al menos de que se explique lo contrario, los personajes son 100% míos. ✓ Al menos de que se explique lo contrario, los capítulos no están conectados entre sí. ✓...