14: "The Flor's connection"

17 0 0
                                    

| Spamfic/WIP |
| Contenido LGBT+ |

aprox 800 palabras ✓

Esto es un pequeño fragmento de la historia que menciono en la primera parte de este libro y la cuál decidí enviar a borradores porque literal llevo trabajando en ella como por tres años y nomás nunca la termino, nunca me termina de convencer y siempre termino cambiando algo, así que decidí que no la publicaré de nuevo hasta que esté totalmente terminada, o en un 89% o yo que sé. De todos modos, dejo esto por aquí nomás porque sí.


Trigger warning:
» Abuso (no descriptivo, un personaje habla sobre eso pero no cuenta detalles).

————

Entre las paredes del alto edificio, dos chicas caminan por los blancos pasillos de la instalación. Su platica se centra, mayormente, en aspectos de su pasado. La sensación les indica que por más intentos que hagan, nunca terminarán de conocer por completo a la contraria, siempre habrá un aspecto nuevo por descubrir y eso les emociona de sobre manera. 

—Entonces... ¿Fuiste adoptada? —pregunta la chica de cabello castaño queriendo corroborar la información que escuchó hace unos cuantos segundos.

La chica a su lado asiente con la cabeza antes de hablar:

—Cuando tenía dos años... Mis padres biológicos murieron cuando tenía ocho meses, nunca se me informó cómo pasó, incluso cuando tenía quince y estaba desesperada por respuestas, me las negaron... Luego yo... Cuando cumplí dieciseis mi relación con mis padres adoptivos se desmoronó, yo necesitaba tiempo... Tenía dieciseis y realmente sentía que ese no era mi sitio... 

La chica pelinegra hace una pausa en su relato. Ruby le mira atenta a cualquier otro detalle del que esté dispuesta a hablar. Ninguna detiene sus pasos en ningún momento, sus pies se cincronizan con cada paso.

—Y ellos no eran mis padres... Sentía que simplemente se estaban haciendo cargo de mí por obligación... Tres años después, cuando tenía diecinueve, me mudé lejos, entré a una universidad y conseguí un trabajo de medio tiempo, a veces recibía dinero y mensajes de parte de mis padres, pero... No he sabido nada de ellos desde que trabajo para Flor.

Ruby le mira en silencio aún sin detenerse. Había tantas cosas que no conocía sobre su compañera y otras miles que tal vez nunca conocería. Y eso era algo que le emocionaba de cierta manera. Habría tantas posibilidades que las combinaciones existentes serían infinitas. Probablemente estaría ebria si dijera que no le emociona.

— Aún... Uh, no sé cómo es que terminaste aquí —habla, nerviosa, en voz baja, sin saber que más decir—.

Guadalupe le mira y Ruby siente que su corazón sale de su pecho... O dejó de latir, cualquiera de las dos.

— No estoy lista para contar ciertas cosas, pero, uh —hace una pausa en su discurso, sus manos juegan nerviosamente entre sí—... Hubo una persona que me lastimó mucho, fue una de las razones por las que me distancié con mis padres... Conocí a Flor en la universidad, en ese entonces no me sentía muy bien conmigo misma, aún no lo hago pero– ah, el punto es que la conocí y bueno– me prometió venganza y yo estaba realmente enojada y triste y quería devolverle el daño que me hizo, que sintiera lo que yo sentí, así que acepté y bueno —hace una mueca y abre los brazos—... Aquí estoy —ríe, nerviosa, y luego todo está en silencio durante unos segundos—.

Guadalupe mira a su izquierda, a dónde se encuentra Ruby. Sus ojos se encuentran, se asustan y Guadalupe desvía rápidamente la mirada.

— Siendo sincera, a veces me arrepiento... Ya sabes, esa vez lo hice porque realmente odiaba a la persona, pero luego me dijeron que tenía que volver a hacerlo... Y me dijeron que era gente mala, que le estábamos haciendo un favor al mundo, pero yo no los conocía y... Ahora estoy divagando...

Ruby esperaba cualquier cosa menos eso. Porque no era estúpida, sabía leer entre líneas y había entendido muy bien a Guadalupe.

Pero no era eso en lo que se había atascado su patético cerebro.

No.

Guadalupe probablemente disfrutó su venganza.

Pero, ey–

Ruby se mueve, Guadalupe está mirando al suelo, jugueteando con las mangas de su suéter.

Se asusta cuando siente que unos brazos la rodean.

Ha pasado por eso miles de veces. Identifica que es un abrazo, y que se trata de Ruby, tan rápido que decir que está orgullosa de sí misma por no hacer una escena es quedarse corto.

— Está bien —porque sería hipócrita de su parte juzgar a Guadalupe, porque la mayoría de las personas en ese maldito edificio se vieron obligadas a aceptar el trato con Flor, porque en muchos casos fue un asunto de vida o muerte—.

Ruby siente como lentamente Guadalupe se relaja y corresponde el abrazo.

Pasado un momento, es Guadalupe quien finalmente pone distancia entre ambas.

— Sofía se enojará si llegamos tarde —habla, Ruby asiente—.

Cuando se encuentran en los asientos delanteros de una camioneta, dos días después, Ruby tiene claro algo que ciertamente no tiene nada que ver con la misión, pero que es más que un simple dato curioso.

La mayoría de ellos fueron reclutados por la misma Flor en persona.

——— N/A

eY!

Racha de inspiración, ¿eh?

No realmente, pero bueno.

25/Nov/21

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Revueltas. ⟨One-Shots⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora