| Fanfic | Contenido LGBT+ |
| Fandom: Detroit Become Human |
✓ aproximadamente mil palabras ✓✓ Human!Connor AU
No se menciona, pero puedes leer a Connor y Hank como amigos o pareja uwU
Eeeyy- esto es algo que hice para ayudar a -_LazuliBones_- con su tarea de leoye. Así que si notan palabritas raras- bueno, están en latín, hay una traducción al final de esto.
Llegan a la estación en lo que Connor consideraría un tiempo récord.La amable recepcionista y Chris los saludan cuando pasan a sus lados. Chris les pide que le esperen unos minutos y ellos asienten.
Ha pasado un tiempo desde que Hank y él se conocieron, y por lo que sabe, el hijo de Chris ha empezado a caminar.
Ignoran a Reed, quien también los ignora, y caminan directamente a sus respectivos escritorios.
Han estado en un caso particularmente difícil durante dos semanas, y cuando, la noche anterior, finalmente atraparon a un potencial sospechoso... Bueno, ninguno de los policías que se encontraban en ese momento pudo interrogarlo. A palabras de Chris, quien también estaba en el caso, el hombre hablaba un idioma que ninguno allí entendía.
Minutos después, Chris llega junto a ellos y los lleva a la sala de interrogación dónde el sospechoso se encuentra.
- Encontramos el celular de Marie -les informa Chris mientras caminan-. Llamó quince veces al celular de este tipo, Thomas, y recibió tres de su parte. No ha hablado en español en ningún momento y nadie sabe en qué idioma habla. Creemos que es latín, pero no lo sabemos con claridad.
Bueno, ¿que tipo de persona usa el latín para comunicarse con cualquier persona en su día a día?
O tal vez el tipo simplemente no quiera hablar.
- Bueno -habla Hank, después suelta un suspiro-, eso es-
- Sé latín -le interrumpe Connor-.
Chris y Hank se voltean a verlo, Connor los mira devuelta.
- ¿Qué? ¿De verdad?
- Sí. Mi madre me llevaba a clases de latín cuando era pequeño.
- ¿Por qué tu madre te hizo aprender latín?
Connor le mira y se encoge de hombros.
Bueno, Amanda hizo que Connor aprendiera más de lo que necesitaba. Pero al menos ahora podían beneficiarse de eso.
Dejan que Connor entre en la sala de interrogación y ellos entran a la pequeña habitación que está conectada por un espejo a la sala de interrogación.
ESTÁS LEYENDO
Historias Revueltas. ⟨One-Shots⟩
RandomOne-Shots de lo que sea, animes, videojuegos, películas, personajes originales, etc. ✓ Al menos de que se explique lo contrario, los personajes son 100% míos. ✓ Al menos de que se explique lo contrario, los capítulos no están conectados entre sí. ✓...