O1: "Superfluo"

103 2 3
                                    

Antes de leer ten en cuenta lo siguiente:

⟩ Sólo escribo para pasar el rato. Es posible encontrar todo tipo de errores a lo largo de cada capítulo.

⟩ Algunos capítulos contendrán contenido que puede llegar a ser sensible para ciertas personas. Igual antes de empezar cada capítulo habrá una advertencia.

⟩ Al menos de que se indique lo contrario, los capítulos no estarán conectados entre sí, y los personajes serán de mi autoría.

⟩Disfruta tu lectura⟨

Atte: Crys / Xochi

- - - - -

| Spam-Fic |
| Contenido LGBT+ |
✓ Aproximadamente 630 palabras ✓

| Spam-Fic || Contenido LGBT+ |✓ Aproximadamente 630 palabras ✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tull leía el mensaje que aquella chica le había enviado.

Las palabras del texto se repetían en su cabeza.

"No sé que es lo que pretendes.
No planeo iniciar una conversación contigo, yo ya he dado mi respuesta.
Si quieres decirme algo, bien, hazlo, te leeré".

Sin saber que desde su lado de la pantalla, Vine estaba destrozada emocionalmente.

Durante su relación con Tull, esta le hizo sentir insegura de sí misma cada que hablaba sobre su antigua relación como si ella no estuviese presente. Al tiempo, Vine se convirtió en un espejo de los miedos e inseguridades más bajos de Tull.

Había vivido acomplejada durante que tuvo uso de razón por su figura o incluso por su forma de actuar. Y lo que menos necesitaba era que Tull la contagiara de su oscuridad. Por más que la hubiera amado en su momento, era tiempo de conocerse a sí misma.

Por qué había estado tratando de hacer feliz a alguien más, que se descuidó a ella misma. Y al final, nada funcionó, Tull parecía hundirse cada vez un poco más en su propio bote, y Vine no quería ser arrastrada junto a ella.

"Por qué te conozco y ahora me conozco. Por eso sé que sin esto volveré a ti"

"Sé feliz. Te quiero"

Por eso desde su lado, Vine se hacía bolita en su propia cama.

Por qué por más que pareciera algo innecesario o incluso incorrecto por varias personas, sentirse mal estaba bien. Sentirse así era parte de la vida.

Pero Vine no se sentía del todo cómoda con la decisión. Sentía que estaba poniendo mucho peso tras los hombros de Tull. Sentía que era injusto.

Por qué a pesar de que Tull le hizo sentir como la mierda varias veces, ella no era libre de pecados y sabía perfectamente que parte de la culpa caía sobre ella.

Por qué nunca le comunicó a Tull sobre lo incómoda que se sentía cada que hablaba de Praisley.

Se sentía insuficiente. Si no lograba hacerla feliz, ¿qué clase de pareja era? Lo único que podía hacer era decirle cuánto la amaba esperando que eso la ayudase.

Y ambas se cansaron, claro que sí. En el fondo, Vine sabía que era sólo cuestión de tiempo para que todo lo que había construido junto a Tull se fuera por el caño, ¿pero seis meses?

Y cuando Tull le pidió que terminaran, aceptó. Por qué no podía atar a la chica a estar junto a ella si no quería, no podía y no quería, por qué siempre estuvo buscando su felicidad.

"Ahora eres tan seca conmigo... Pero tan expresiva con los demás"

Tull, por más que se encontrase en la superficie, había logrado hundir a Vine.

Y ambas lo sabían.

"Sé que puedo ser feliz sin ti, claro que sí. Pero no sé si quiero serlo"

Tull leía cada mensaje llegar, cada vez con menos tiempo de diferencia.
Hasta que finalmente llegó al que temía.

"Adiós, Tull"

Sintió como dentro de su pecho y garganta una presión comenzó a hacerse presente. La necesidad de llorar también llegó. Y antes de que se diese cuenta se encontraba extendida en su cama pensando que hacer.

Lo sabía, la había cagado. Y sabía que unos cuantos pastelitos de chocolate y unas cuantas Orquídeas rosas no lo arreglarían. No esta vez.

Tal vez, y sólo tal vez... Tenía que aceptar el hecho de que ahora Vine si que la quería lejos.

Y no la culparía. Pero se supone que habían quedado en buenos términos, entonces... ¿por qué?

Tampoco culparía a Vine de cuando ella solía hablar de Paola. Por qué juraba haber visto en más de una ocasión un particular brillo en sus ojos.

Ambas se habían equivocado, sí. Y ahora pagaban las consecuencias.

Un inicio corto a diferencia del capítulo que se viene jjss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un inicio corto a diferencia del capítulo que se viene jjss

✓ Superfluo: Algo innecesario, que está de más.

Hermoso separador creado por -_LazuliBones_- , tenkiU

Nota 30/Sep/20: He decido convertir el capítulo que seguía en una historia completa, pueden encontrarla como "Us And Her Mercy" en mi perfil. Aún está en fase de desarrollo.

Historias Revueltas. ⟨One-Shots⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora